jueves, 31 de julio de 2014

Habemus booktrailer!

Holaaaaaaaa amigos lectores!!! 

Les traigo el booktrailer de mi novela.. que está recién salido del horno. Espero que les guste (a mi me encantó) y ya el 5 de agosto saldrá el PDF para que todos lo puedan leer.






¡Gracias a Ediciones Universe!
¡Un beso!







3 comentarios }:

  1. Qué waiiii!! el video está muy bien hecho y engancha ^^ Espero poder leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. I Knew You Were Trouble skldhfklsdf ♥ Taylor *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anto! No sabía que hubieras escrito esta novela, en verdad te felicito <3
    Me gustó mucho los actores que mostraste en tu book trailer, me encantaron :D
    Y más aún la canción jajaja, un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!