domingo, 27 de julio de 2014

Mi historia será publicada en agosto!

Holaaaaaaaaaa amigos lectores! Les traigo una buena noticia..
Por si no sabían soy escritora. Sí, lo sé.. soy genial (?)

En el verano de 2013 tenía mucho tiempo libre y me pasaba leyendo libros en foros (especialmente Libros del cielo). Luego descubrí la sección de Fanfics y dije.. ¿por qué no?
Pero no me gustaba del todo eso de usar personajes ya conocidos o a famosos de la vida real para protagonizar mis historias.. así que dejé correr mi imaginación y cree mi primer "novela".

Al cabo de una semana (o fueron dos?) ya la tenía terminada y publicada en el foro!
Tuvo muchísimos buenos comentarios! Y eso me incentivó a crear otras tres historias más. De las cuáles sólo una está terminada.

Luego cuando empecé las clases (al ser mi último año de escuela... con Bariloche, exámenes, joda, recepción, ingreso a la universidad y toooodo lo que ya saben que hay que vivir & disfrutar) no pude seguir escribiendo con tanta frecuencia como quisiera.

Estos meses he estado en un bloqueo de escritora y espero poco a poco poder continuarlas porque tengo varias seguidoras que siguen preguntándome todos los días en el foro cuándo voy a volver a subir capítulos.

Y para todos los que me apoyaron cuando empecé a escribir es que decidí llevar mi historia a Ediciones Universe.
¿Quiénes son?
Es una editorial argentina que se ocupa de que los pequeños escritores se hagan grandes. Los ayudan a cumplir su sueño: el sueño de que algún día sean conocidos por todo el mundo con una buena edición en PDF y un buen libro de calidad en la mano.

Y ahora es donde retomo la idea original que está plasmada en el título de ésta entrada.
Mi primera novela llamada "Sabía que serías un problema" sí, me inspiré en la canción está siendo corregida actualmente y ya cuenta con una nueva portada (y un diseño de pdf que me emociona mucho). Y lo importante es que... el pdf saldrá a principios del mes que viene!!!!

Así que les dejo la portada y sinopsis para que vayan viendo. Espero que cuando salga puedan leerla y me comenten qué les pareció!


Sinopsis.



Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor.

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.


Gracias a Ediciones Universe! Y a Fabiana por la linda portada.


13 comentarios }:

  1. Hola! Felicitacioneees c: cuandoo salga seguro la voy a leer parece muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Amé la portada (encerio, es hermosa) y la sinopsis me dejo con ganas de mas. El libro va a salir en papel? Deseo leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente van a sacar proyectos en papel :'D dependiendo de la cantidad de descargas que tenga el pdf y cómo es recibido por el público! La verdad que sería muy lindo si estuviera en físico. Yo me muero... literalmente. Jajajaja Ok! espero que lo leas y hagas una reseña.. sin presión (?)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Felicitaciones!! La verdad es que me atrapó bastante la sinopsis, no sé, da ganas de leer el libro. Si sale en papel, me lo compro.
    ¡Espero a que salga el pdf, lo leo e inmediatamente trataré de hacer una reseña!
    Pd: ¡La portada es bellísima!
    ¡Saludos!
    Malena.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Me alegro mucho por vos ♥ e imagino lo feliz que debes estar.
    La sinopsis pinta genial, espero poder leerlo algún día. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Anto! :D Felicitaciones!! Me encantó la sinopsis, ya quiero leerlo! :D Amo ese tipo de novelas n_n.

    Besotes!! ♥

    ResponderEliminar
  6. guau, enhorabuena. La cubierta me gusta, ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Anto! Vamos, que esto es solo.el comienzo!
    Yo tambien quiero leerla, asi que conseguire el PDF cuando salga
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que genial!! Te felicito! Lo voy a leer, lo prometo :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!
    Leí la sinopsis y se ve super interesante, me apunto para leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!! se ve genial y muero por leerlo! que lindo que hayas podido publicarlo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! bueno no me preguntes como llegué a esta entrada de tu blog pero la cosa es que QUE SORPRESA! no sabía que habías escrito una novela y menos que estaba en pdf publicada, guau. No se que habrá sido al final del libro pero bueno voy a seguir chusmeando tu blog a ver si pusiste algo mas. Espero que haya tenido buen recibimiento.

    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!