martes, 5 de agosto de 2014

Mi historia tiene pdf!

Holaaaaaaaaaa amigos lectores!!!

Cómo dije en el post anterior de "Habemus booktrailer" bueno ahora.. 

HABEMUS PDF!




Sí, mi historia ya tiene un pdf lindo y apto para leer. Si leyeron mi entrada de "Mi historia será publicada en agosto!" sabrán la historia detrás de todo esto. Y bueno ya es agosto así que se publicó... 

Espero que se sumen y la lean! Pueden dejar el link de descarga en sus blogs o reseñarlo si quieren (siempre tengan en cuenta de agradecer a Ediciones Universe por el pdf).

Y bueno les dejo el link para que descarguen mi novela!

Espero que les guste y me den muchos comentarios sobre qué les pareció!

Pueden decirme acá en los comentarios de estas entradas o contactarse conmigo en mis redes sociales. Me gustaría saber si les gustó o no.. y cosas para mejorar.
Es mi primera novela no sean muy críticos jajajaja.

Y si quieren leer algo más escrito por mí abajo están los links de otras historias que tengo en wattpad.



¡Muchas gracias a Ediciones Universe por todo!


Saludos...

5 comentarios }:

  1. ¡Muchas felicidades! he leído la sinopsis y he visto el booktrailer, quede super intrigada :P me descargo el pdf y cuando pueda lo leo :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya puedas tener tu historia! Ya leí la sinopsis y me gustó, además la portada es muy linda! Voy a leerlo, así que me descargo el pdf.
    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Anto! No me imagino la emoción que debes estar teniendo jajaja Es el tipo de libros que suelo leer, pero le voy a dar una oportunidad ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohh muchas felicidades, ya descargué el PDF, espero q te vaya muuuy bien y sea la primera de muchas !

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!