Holaaaa amigos lectores y amantes del kdrama! Hoy vengo con una nueeeva review de doramas. Si no saben lo que es pueden ver mi primera review donde hago una pequeña introducción al mundo kdrama (
Review Doctors). Terminé de verlo ayer y estoy mega hiper fangirl al respecto! Fue un drama que vi en emisión y cada semana estaba pegada a mi computadora esperando que suban el capítulo nuevo. Decir que lo ADORÉ es poco. Tal vez la historia parezca cliché y todo eso peeero es tan fresca, divertida y tiene un cast taaan beeeeio que es imposible no amarlo.
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo trata sobre la vida de una chica de 21 años que es levantadora de pesas y cuyo nombre se encuentra en el título del kdrama. Conoceremos su vida en la universidad, sus competencias, sus amistades, el mundo de las pesas, los diferentes deportes que hay en la escuela y la acompañaremos en sus primeros flechazos amorosos y problemas cotidianos.
Kim Bok Joo es una chica graciosa, alta, desgarbada y un poco masculina. Come muchísimo, es exagerada, alegre y melodramática de vez en cuando. Es una protagonista atípica en los dramas desde su forma de hablar hasta de vestir y actuar.
Ella no está interesada en los chicos hasta que un día se queda flechada por un doctor que la ayuda en la calle. Y ahí comenzaremos a ver las diferentes locuras que hace por su primer amor.
No obstante aparecerá en su camino un compañero de la infancia transformado en un guapo nadador que comenzará a molestarla y a ofrecerle su amistad. Y OBVIAMENTE SERÁN MEGA ADORABLES JUNTOS. OTP forevah💜💕. No les puedo explicar lo adorables que son y lo mucho que los shippeé, shippeo y shippearé.
A lo largo de los 16 capítulos que componen el dorama veremos como nuestros protagonistas progresan en sus carreras atléticas, superan obstáculos personales, pasados amorosos, flechazos y cómo su amistad va encaminándose a algo más. Me gustó mucho ver el paso de una amistad a un coqueteo y la forma en la que el protagonista se enamora de ella por ser cómo es. Lo amo tanto *abraza una almohada*
Es una historia muuuuy linda y adorable. Amé demasiado al protagonista Joon Hyung (como se habrán dado cuenta). Quiero uno para mí ya mismo! Las caritas que hacía eran de lo más chuchi y tiernas. Y la pareja de ellos es lo más cute del mundo. Era fangirleo asegurado en cada capítulo. Sumado a la comedia que tanto me gusta.. es un dorama disfrutable de principio a fin.
Me encantó la química entre los actores. Tanto los protagonistas como el grupo de amigos que los rodea. Son geniales y me sacaron más de una carcajada en unas escenas épicas 😂
Otra cosa que me gustó fue que no tuviera un momento de hiper drama en el medio de la historia. Siempre hay algún personaje maldito que quiere arruinar todo. Y aunque tuvo sus mini momentos emocionales no fueron tan graves como para que te largaras a llorar a moco tendido.
Me encanta cómo mezcla el romance, con la comedia y el deporte. Últimamente he estado obsesionada con los animes deportivos así que encontrar un kdrama con deporte es algo que me llamó la atención desde el principio. Sin contar que la actriz protagonista me había gustado mucho después de verla en Doctors. Y obvio también influyó que Nam Joo Hyuk es HERMOSO. Y tenía que ver su dorama jajaja.
Con cada capítulo, cada escena de ellos, cada momento.. yo gritaba y fangirleaba a más no poder. Me quedaba tildada viendo los adelantos del próximo capítulo y luego pasaba horas viendo gifs y fotos en twitter jajaja. La espera de semana tras semana para ver capis era eternaaaaa. Fue muy adictivo y no quería que terminara nunca.
Definitivamente es una historia que me encantó y que recomiendo para que se entretengan, fangirleen y enamoren 💘💖
Y eso es todo por esta review fangirl. Ay los amooooo. Me puse toda fangirl buscando imágenes y gifs 😝😝 y podría llenar esta entrada de ellos. Pero mejor veánlo ustedes mismos. Un dorama preciooosho que planeo volver a ver en el futuro. ¿Ven doramas? ¿Les llamó la atención este? Los leo en los comentarios.