martes, 19 de abril de 2016

Resumen animero de verano.

Holaaaaaaa amigos lectores!!! Hoy vengo a traerles una especie de "wrap up" o resumen de los animes que he visto en el verano. Sí, de animes. Se preguntarán ¿por qué no subí el de mis lecturas? y la respuesta es sencilla: leí muy poco en marzo! Así que por lo visto mis resumiendo lecturas serán bimestrales hasta nuevo aviso. Volviendo al tema anime pienso hacer una entrada de este estilo al finalizar cada estación para comentarles lo que he estado viendo y de paso recomendarles historias. Pensaba subir esto apenas terminaba el verano, pero fui pateando la entrada por otras cosas y ya ven que al final pasó casi un mes jajaja. Aún no sé si mi lado obsesiva del anime seguirá presente en invierno y primavera pero espero estar viendo aunque sea uno o dos por mes de aqui en adelante. Para el de otoño ya tengo varios que mencionar y no empezó hace tanto xD

Espero que les guste y que aunque no acostumbren a ver animes, les pique un poco el bichito de la curiosidad y se animen a probar nuevas cosas.  Let's go!
Magi: The Labyrinth of magic
Temporadas: 2 | Capítulos: 50 | Fantasía, magia | "Finalizado" (en espera de una tercera season :P) 
Sinopsis
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.
Opinión
Cómo ya les mencioné en una entrada sobre mis últimos vicios de anime sabrán que Magi es una historia que disfruté muchísimo. Es muuuy original y difícil de explicar la trama sin que suene raro. Una historia llena de humor, acción, personajes entrañables y una constante lucha por el poder. Nunca terminas de saber quién es el bueno y de qué lado ponerte. Me encanta! Si les gustan los animes de fantasía y magia se los recomiendo.



Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Temporada: 1 | Capitulos: 64 | Fantasía, acción | Finalizado
Sinopsis
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la transmutación humana al trata de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse todo su cuerpo. Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho. Ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.


Opinión
Probablemente todos conozcan este anime de nombre. Es muuuuy dificil que no lo hayan escuchado en algún lado ya que tiene dos versiones y hasta la han pasado por televisión  (la original que se estrenó en 2003 y la que vi yo que es de 2009). Por el año se darán cuenta que tiene un diseño más antiguo pero después de unos capítulos es fácil acostumbrarte y enamorarte del estilo de dibujo. La historia es genial! oscura, atrapante, divertida y dramática. Tiene de todo un poco sumado a buenos protagonistas y villanos.. es un anime altamente recomendable. Por algo es considerado casi un clásico del género :P




Akagami no Shirayuki-hime
Temporadas: 2 | Capítulos: 24 | Aventura, histórico, romance | En emisión
Sinopsis
Shirayuki vive en el Reino de Tanburn, lugar donde es extraño un cabello rojo como el de ella. El Príncipe, Raj, quiere tomarla como esposa, lo cual obliga a Shirayuki a escaparse. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Reino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto con Zen a su país, en búsqueda de una mejor vida, respeto y romance.

Opinión
En realidad no vi este anime completo.. habré visto entre 6 o 9 capítulos ahora no recuerdo en cual lo dejé. Lo empecé con muchas ganas porque me gustaba un montón el dibujo y el romance prometía mucho. Peeero me aburrió. Yo esperaba que fuera de fantasía pero hasta donde vi no había nada de fantasía! Además casi todos los capítulos consistían en una misma fórmula donde la protagonista era una damisela en apuros que siempre le pasaba algo porque tenía el pelo rojo y era como "woow tenes pelo rojo te vamos a secuestrar" y el protagonista la tenia que salvar. El romance fue muy insta love y ya olía un triángulo amoroso en camino. Así que adiós anime. Una lástima porque tenía todo para gustarme mucho.



Digimon Adventure Tri - Ketsui
#2 OVA | El 24 de septiembre se estrenará la tercera
Opinión
No voy a poner sinopsis porque si no saben de Digimon merecen ir a buscarse una infancia (excepto que sean más grandes sorry xD). No iba a incluir esta ova entre mis animes vistos pero bueno. Por si no saben soy fanática de Digimon desde peque así que me emocioné muchísimo cuando me enteré de su regreso. Luego me bajoneé porque fueran solo OVAS pero después de ver la primera volví a emocionarme xD #bipolar
En esta ova se le da más protagonismo a Joe y Mimi.. dos personajes que me encantan. Además Gomamon es mi digimon favorito así que ver su evolución mega fue demasiado genial y dnkjxdnkj. Realmente no sé qué decir porque es raro hablarles sobre algo de mi infancia que amo tanto.
Siento que tal vez no sucedió demasiado en esta segunda parte y es como que quedaron varias cosas sueltas. Pero aún así disfruté mucho de ver más sobre las historias personales de los personajes y algunos momentos cómicos similares a los que tanto amaba en Adventure 01 ♥. Con cada ova se siguen sumando más dudas y teorías sobre todo! Y el final fue re WTF QUEEE. Espero que en la siguiente se resuelvan algunas cosas (aunque con el pequeño adelanto se me rompió el corazón.. ¿¿¿qué le quieren hacer a Patamoooon???



Haikyuu!!
Temporadas: 2 | Capítulos: 50 | Deportivo | En emisión (en octubre sale la tercera)
Sinopsis
Hinata ama el volleyball desde que vio un partido en el que jugaba el llamado "Pequeño Gigante" de Karasuno, sin embargo no fue capaz de practicarlo seriamente durante la secundaria y solo juega un partido. Es entonces cuando se crea una rivalidad con el armador del equipo contrario, Kageyama, prometiéndose que no volverá a perder contra él se va a la escuala Karasuno, aunque para su sorpresa su rival también esta ahí y ahora son compañeros de equipo...

Opinión
No voy a decir mucho porque ya fangirlee un montón en la review que hice del anime. Si quieren saber mi opinión pueden pasar a leerla! Solo voy a decir que estoy demasiado obse con esta historia y que amo absolutamente a todos los personajes. Veo algo del anime y me vuelve el hype. No puedo esperar para que estrene la terceraaaaa.




Kuroko no basket
Temporadas: 3 | Capítulos: 75 | Deportivo | Finalizado
Sinopsis
Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Opinión
Después de quedar obsesionada con Haikyuu quería ver algo más de deportes y la mayoría recomendaba este anime así que dije.. bueno voy a verlo. Finalmente me gustó y entretuvo mucho pero no llegó al nivel de obsesión de su sucesor (?). A veces sentía que era poco realista o exagerado, ponele que algunas jugadas parecían superpoderes o que hay un partido que dura más de 5 capítulos. Es too much. Sacando eso de lado me gustó, me encariñé con varios personajes y me hizo reír. Estuvo muy bueno y que estuviera finalizado fue un alivio.. ya no aguanto esperar más temporadas jajaja.



Y eso fue todo!!! Como dije ya tengo un par de animes para el próximo resumen animero y ya muero por contarles cuáles son muajajaja. Si tienen animes para recomendar son más que aceptados! Como ven varío bastante los géneros, aunque a veces me obsesiono con uno y veo muchos del mismo estilo sin parar. ¿Vieron algunos de los que mencioné? ¿Les interesa la sección? Los leo en los comentarios.

1 comentario

  1. Hola Anto! Me encanta los que viste!
    Mi favorito, Brotherhood! Los hermanos Elrik knalknd.san esa es mi sensación.
    Me hizo llorar un montón, y gula me encantaba, al igual que lujuria. Tendría que volver a leerlo pero estoy un poco llena de cosas para volver a viciar con FMA.
    Haikyuu lo vi y también aflkdna.slnfd jaja pero esta semana voy a intentar subir mi reseña. Me fascino.
    Y eso que los animes de deportes no me gustan, pero Haikyuu era genial.
    Quiero ver Magi sobretodo porque esta en Netflix, y ya que está algo hay que aprovechar xD

    Nos vemoos! Que sigas teniendo buenos animes!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!