martes, 28 de abril de 2020

Signos de Amor – Anyta Sunday | Opinión ✨

Hola hola gente. Hoy les traigo mi opinión de los primeros tres libros de la saga Signos de Amor de Anyta Sunday.
La verdad me colgué y no les hice reseña a cada uno en particular al momento de leerlos. Como no los tengo taaan frescos (ya que a los primeros los leí en enero) decidí hacer una entrada en general hablando un poco de cada uno. Porque no podía NO hablarles un poco de estos libros en el blog!
Si quieren reseñas particulares mi amiga Lu subió una por cada libro en nuestro blog ❤  y les dejaré los links al lado de cada título.
Hablando en general la saga es de romance LGBT y como se darán cuenta más abajo por los títulos tiene mucho que ver el zodíaco en ella. ¿BL + signos del zodíaco? Es que acaso había alguna posibilidad de que no me gustaran??
Este año (y a finales del anterior) estuve leyendo mucho BL tanto en libros como en mangas/manhuas y también vi animes/series de la misma temática. Un poco obse sip. Es por esto que esta saga me vino genial para seguir con mi obsesión. Y encima sumado a otra cosa que amo que es el zodíaco!! Era casi muy obvio que me iba a gustar... y definitivamente eso pasó.
Otra cuestión es que había estado algo bloqueada cuando empecé estos libros y creo que fueron la cura porque me viciaron por completo. Si con esto no los dejo algo intrigades ya no sé qué decir.

Conocí la saga por Lu que me los recomendó mucho y también por Jules ya que en sus redes veía que hablaba bastante de ellos. Y, de a poco, los fui viendo en más BBB y me alegra mucho que más gente los esté leyendo.
Cada libro se puede leer de forma independiente ya que tienen distintos protagonistas. Pero de una manera u otra se conectan entre sí y puede que haya algún que otro cameo de parejas en los siguientes libros. Así que recomiendo que la lean en orden y no se pierdan ninguna historia. Otra cuestión es que cada libro (excepto el segundo que tiene un epílogo) cuenta con un extra que suele ser un poco hot. Por si no sabían y se quedaron con ganas de más.




♌ Leo quiere a Aries ♈ - Reseña

Mi opinión
Este es el primer libro y el que más me sonaba haber visto. Es un poco introductorio al mundo y nos da mucha información sobre el zodíaco jajaja. Pero cuenta con dos protagonistas que tienen una química enseguida y que vas a morir por shippear y desear que al fin estén juntos. (Spoiler: todos son así)
Está narrado desde el pov de Theo, nuestro Leo. Un chico que vive con su hermana gemela, Leone. La cual tiene una disminución en la visión pero no deja que eso la defina o impida seguir su vida normalmente. La trama comienza con nuestros dos leoninos recibiendo una invitación a una boda..... de sus ex's... sip, sus ex los dejaron porque se enamoraron entre sí. Y no solo que quieren seguir la relación de amigos como si nada SINO QUE LOS INVITAN A LA BODA OSEA KHE.
Ellos obvio no quieren demostrarles que les sigue doliendo lo que pasó así que van a buscar parejas para ir a la boda. Pero como no piensan que tienen buen criterio para elegir sus propias parejas... elegirán las del otro. En su búsqueda de un candidato para su hermana.. Theo pensará en Jamie (que justo es un Aries y según su madre es la mejor pareja para Leo jojo) ¿Quién es Jamie? Un profesor de economía hottie que oh casualidad terminará viviendo con ellos como su roomie. Y hasta acá voy a hablar de la trama. 
Este primer libro es muuuy divertido, hot y lindo. Su trama es bastante simple pero eso lo hace adictivo. Fangirlee, rodé de emoción y también quise pegarle a Theo un poco ajajaja. Creo que como primer libro estuvo muy bien peero hasta el momento de los que leí es mi menos fav. Le tengo cariño pero a medida que avanza la saga amé cada vez más los libros.




♏ Escorpio odia a Virgo ♍ - Reseña


Mi opinión
*chilla de emoción* Tenía bastantes ganas de leer este libro porque 1) mi signo es virgo y quería conocer a mi tocayo de signo ya 2) a Lu le había gustado mucho este libro y me generó expectativas.
Y la verdad que quedé enamorada con esta historia y fangirlee muchísimo. Es un poco más emotiva ya que ambos personajes tienen sus dramas familiares y personales. Y ver cómo se apoyan y complementan era simplemente precioso. Otro punto que me gustó es el amor-odio! Ellos eran algo así como archienemigos y cada vez que tenían una oportunidad peleaban. Pero de las peleas saltaban chispas y aaaaaaah la tensioooon. Me gustaron los dos DEMASIADO. Ahora les cuento un poquito de la trama para seguir el fangirleo como se debe...
Percy, nuestro Escorpio, está pasando por un duelo ya que su querida tía quien siempre lo apoyó cuando su propia familia le dio la espalda al enterarse de su sexualidad, falleció. Ahora se encuentra solo, siente que toda la gente que ama se va y no puede seguir adelante. Sin embargo su tía le dejó como herencia su casa que se encuentra en un pequeño callejón (calle) y de alguna manera Percy se encontrará mudándose allí para poner las cosas en orden y venderla. Buuuut no será tan sencillo cuando Cal, nuestro Virgo, comience a inmiscuirse en su vida y a invitarlo a su casa donde reina el caos por sus pequeños hermanitos y un padre que los abandonó. Poco a poco Percy comenzará a participar más de las tradiciones del barrio y a conocer que su archienemigo no es tan malo como pensaba.
Bueno ya dije que LOS AMO FUERTE??? Mi barro hermosooo. Me calmo. Me gustó mucho cómo se dio el romance en este libro. Ellos ya se conocían hace años así que fue otro tipo de relación. Y como mencioné amé la forma en que se complementaban. Siempre estuvieron para el otro mutuamente, fue una relación tan preciosa y sana. Este libro es tierno, emotivo, dulce, divertido dhsmkfkskd. Sin dudas es de mis favoritos.




♊ Géminis se queda con Capricornio ♑ - Reseña


Mi opinión
Esperé bastante (unos meses ah) para poder leerlo ya que salió a principios de abril. No saben las ganas que tenía de seguir estas historias!! Encima estaba bloqueada y sabía que este libro iba a ser mi cura. Por suerte la espera valió la pena y no me decepcionó para nada.
Empieza bastante rápido, ya en medio de toda la situación sin explicarte mucho pero les juro que desde la primera frase ya me enamoré de nuestro Géminis, Wes. Es un personaje divertido y tan relatable. Es hiperactivo, no quiere estudiar, se distrae cada dos segundos y ama ir a molestar a su supervisor de piso.
La trama es bastante sencilla. Tenemos a Wes, Géminis here, que está estudiando derecho ya que quiere parecerse a su difunto padre. Vive en una residencia universitaria y pasa sus días trabajando en una cafetería llamada Me gusta Robusta, yendo a bailar e ignorando sus estudios jajaja. Por otro lado tenemos a Lloyd nuestro paciente y responsable Capricornio. Lloyd es el supervisor de la planta de Wes en la residencia. Ama las reglas y es algo estricto con las mismas. Es inteligente, ayuda a todos con sus problemas y está en búsqueda de algún novio que le dure más de una semana ya que todos son infieles o poco serios con la relación. Wes sería una buena opción... sino fueran completamente opuestos, si las compatibilidades de sus signos fueran mejores y el pequeño detalle de que está prohibido que los supervisores se acuesten con estudiantes de su residencia.
Es un libro adictivo y, al igual que el anterior, balancea muy bien los problemas familiares, dramas y momentos divertidos. Amé el tira y afloja entre los protagonistas, siempre tenían una respuesta irónica o doble sentido para el otro. La tensión entre ellos era palpable pero también era entendible el porqué permanecían alejados a pesar de la obvia atracción. Por otro lado me gustaron demasiado los personajes secundarios! En especial Caleb, el hermano menor de Wes, que te compra enseguida y no podes evitar decir SAME, SI CALEB con cada comentario que hacía. Hay ships secundarios, cameos que nos hacen felices, momentos tiernos y otros emotivos. Es simplemente hermoso al igual que todos los otros.
La verdad compite en ser mi favorito de la saga junto al segundo. Los dos son libros muuy distintos pero tienen algo en común que hace que los ames fuerte. Tanto Percy como Wes le dan un toque a las historias que las hacen suuper divertidas, se hacen querer por completo. Y por otro lado Lloyd y Cal son ese complemento que está ahí para ellos, calmados y siempre reconfortando. Los amo. No puedo elegir porque los dos son preciosos.


Ya muero de ganas de leer Piscis pesca a Tauro y tener más de estas historias. Lamentablemente tendremos que esperar ya que la traducción en español recién sale a fin de año. Peeero si leen en inglés ya están publicados hasta el quinto libro! Pueden conseguir cualquiera de estos libros tanto en su idioma original como la traducción oficial al español en Amazon.
Espero que les den una oportunidad porque son libros hermosos, frescos y seguro van a enamorarse de estas historias.




Y eso es todo! ¿Los conocían o leyeron? ¿Les llamó la atención? Los leo en los comentarios.

5 comentarios

  1. Yo también he leído estos tres y estoy encantada con Anyta y su capacidad de transmitir sentimientos a través de unos personajes tiernos, humanos y encantadores. Unas lecturas seguras

    ResponderBorrar
  2. Hola! Re same todo lo que ecribiste jaja. Terminé de leer Escorpio odia a Virgo y voy por Géminis se queda con Capricornio. Esta saga amenaza con colarse a mis favorita porque es tan soft y divertida, son de esas lecturas que hacen bien al corazón jaja.
    También estoy re ansiosa por leer Piscis pesca a Tauro porque soy pisciana y ya sé que ese libro será un desmadre.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Anto!
    Adoro estos libros, les tengo mucho cariño y sus protagonistas son excelentes.
    Desde Theo que no caza una indirecta hasta Wes que a veces se va de mambo y Percy que le encanta negar todo, tan sumido en su soledad. Sin dejar de lado a Jamie que es un sol, a Cal que es super dulce y Lloyd la definición de paciencia.
    Cómo los quiero.
    Me alegra mucho que te hayan gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Buenaas!
    No he tenido oportunidad de leerla todavía pero con todas las reseñas tan positivas que he visto, me ha dado muchísima curiosidad conocer estas historias ^^
    <3

    ResponderBorrar
  5. Hola, he visto esta saga por todos lados pero algo no termina por agradarme. Por ahora la vuelvo a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!