viernes, 1 de julio de 2016

¡Concurso 2° Aniversario! Nieve como cenizas

Holaaaaaaa amigos lectores! Se viene el segundooo concurso aniversario :D :D Esta vez junto a Del nuevo extremo les traigo un sorteo genial!!
Podrán participar por un ejemplar de Nieve como cenizas de Sara Raasch. Es un libro que tengo muchas ganas de leer por las buenas críticas y por el argumento asi que espero que varios participen. No pierdan la oportunidad de conseguirloooo.

http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2016/07/concurso-2-aniversario-nieve-como.html

Bases y Condiciones

- Válido para Argentina.

- El concurso comienza el 01/07 y finaliza el 31/07 (la fecha puede variar).


- Si el ganador es de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en las oficinas de Del nuevo extremo que se ubican en Palermo. En caso de ser del interior la editorial lo mandará por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizan por la pérdida o daño del paquete durante el envío.

- Los requisitos obligatorios son: Darle ME GUSTA a la página de facebook de la editorial, darle ME GUSTA a la fanpage del blog, seguir al blog por GFC y dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la consigna. Si alguien no cumple alguno de estos pasos será descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.  

a Rafflecopter giveaway
 Y eso es todo! Por cualquier consulta pueden mandar mensaje privado a la fanpage y les responderé a la brevedad. Felices concursos aniversario y que la suerte esté siempre de su lado.

54 comentarios

  1. Feliz aniversario!again
    Mi estación favorita es el invierno y lo que más me llama del libro son sus buenas criticas

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Nuevamente, feliz aniversario, Anto!! =D

    Me vengo de cabeza a participar por este ejemplar, que hace rato que quiero leerlo y por el que participé en varios concursos (sin suerte alguna, evidentemente jajaja)
    Mi estación favorita es la primavera. Es tan lindo ver el renacer de la naturaleza (que durante el invierno no muere, claro, pero es todo tan deprimente que para mí no hay diferencia alguna xD), tanto verde, las flores *LAS FLORES, MY GOD* Y lo que me llama la atención del libro es el mundo fantástico en el que está ambientado, y la inclusión en él de las estaciones (imagino, idea loca, que tal vez cada reino de la historia tiene sus características).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Anto! Gracias por el concurso y felicitaciones por el aniversario. Mi estación favorita es el invierno porque amo el frío, me encanta.
    El libro en sí me llama la atención por su temática, además de que leí las primeras páginas hace un tiempo y me gustó mucho pero quería esperar a tenerlo en físico para continuarlo. ¡Gracias por la oportunidad!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Holis! Feliz segundo aniversario!

    Mi estacion favorita es la primavera, por el ambiente calido y por como renacen las cosas. Y sobre todo por la ropa, detesto estar super abrigada y tambien con ropa light de verano. Esta estacion tiene ese equilibrio perfecto jaja
    Y con lo del libro... pues lei varias reseñas y le tengo una gran espectativa. Ademas miren esa portada. Es hermosa *-*
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Anto! Muchísimas felicidades una vez más por el aniversario.
    Mi estación favorita es sin duda la primavera. Es el clima perfecto en mi opinión ^^. Este libro me llama mucho la atención (además de por su portada, jaja) por lo que pude leer en la sinopsis, y en reseñas que fueron saliendo, en general, bastante positivas.
    Saludos, gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto! primero Feliz Aniversario y que sean muchos mas. Mi estacion favorita del año es el invierno porque los dias son ideales para quedarse adentro con un buen libro y me gusta el frio.
    El libro me llama la atencion por su portada y su sinopsis tambien suna interesante.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!! felicidades por el aniversario..
    La estación que mas me gusta es el otoño porque empieza a hacer frío pero conserva el calor del sol de verano que cada vez se va alejando mas(?..
    Lo que me llama la atención de este mundo es cómo creó la autora un mundo basado en las estaciones y porque me gusta la sinopsis..
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades y que el blog siga por mucho tiempo más :D
    Mi estación favorita solía ser el invierno, pero con estos fríos polares que se han venido este año me voy a inclinar por el otoño. Además, es la estación de mi cumpleaños.
    Sobre el libro, vengo encontrándomelo por todas partes y me llama mucho desde el título, la portada y las recomendaciones de otros blogs, pero ando pobre y no puedo comprarlo.
    Gracias por la posibilidad de participar.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. El invierno es mi estación favorita. Lo que más me llama la atención del libro es su portada. Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  10. Mi estación favorita es la primavera porque (ademas de comenzar 2 días antes de mi cumpleaños) no hace ni mucho frío ni tanto calor. Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada, luego la sinopsis y con todas las reseñas positivas que leí me dieron muchas ganas de leerlo!!! Gracias por realizar el sorteo!!

    ResponderBorrar
  11. Mi estación favorita es el invierno, porque es en esta estación donde me inspiro más tanto para escribir como para pintar. Lo que me llama mucho la atención del libro (que no leído) es su nombre, su nombre es como una nieve que quemó por mucho tiempo hasta convertirse en cenizas y la portada me llama mucho la atención, es como una gran aventura, esperando a ser descubierta.

    ResponderBorrar
  12. Amo el inviernooooooooo♥ La verdad que no conozco el libro ni la autora asi que espero tener la oportunidad :D

    ResponderBorrar
  13. Felicidades de nuevo Anto. Aguante el verano! jajaja. No conzoco el libro pero tiene muy buenas criticas!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho la primavera!, El libro me llama la atencion porque siempre vi as los booktubers hablar de el!

    ResponderBorrar
  15. Feliz aniversario!! La estación del año que más me gusta es el otoño. Desde hace rato me llama la atención del libro porque leí que es una combinación de magia y distopía

    ResponderBorrar
  16. Feliz aniversario!!
    Amo el verano, lo que me llama la atención de un libro es la sinopsis..

    ResponderBorrar
  17. Gracias por los sorteos!
    Mi estación favorita es otoño :-) Y me llama la atención la trama y que muchos booktubers lo recomiendan

    ResponderBorrar
  18. Mi estación favorita es primavera, amo ese clima tan cálido��
    Y me llama la atención la trama, hasta la portada me gusta.
    Espero tener suerte ��

    ResponderBorrar
  19. Mi estación favorita es el invierno!
    Escuche muy buenas criticas del libro por eso no quiero dejarlo pasar!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  20. Hola, feliz aniversario!
    Muchas gracias por el sorteo

    Mi estación favorita del año es el otoño, porque empieza a refrescar y los días se vuelven nublados y eso me encanta. Perfectos para tomar una merienda y leer libros :)
    Me atrae la ambientación del libro, y cómo las estaciones presentan cada una características distintas en cada sociedad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Hola! Feliz aniversario!
    Mi estación favorita es la primavera, ya que los dias siguen siendo calurosos pero hay un poco de fresco.
    Lo que más me llama del libro es la trama, obviamente. Hace tiempo que no leo una novela que me atrape al 100%, y me encantaría conocer algo de fantasia y luchas!

    Gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar
  22. Holaa! Feliz aniversario! :)
    Amoo el inviernoooo ♡
    No conosco el libro,ni la autora..lo que me llamo la atencion del libro es la sipnosis..ojala gane :)

    ResponderBorrar
  23. Hola! Feliz Aniversario!!
    Mi estación favorita es el invierno!! amo el frio
    y lo que me llamo la atencion del libro fue la sinopsis! :D

    ResponderBorrar
  24. Hola! Feliz aniversario!
    Amoo el invierno <3
    Lo que me llama la atencion del libro es la sipnosis,parece bueno el libro :)

    ResponderBorrar
  25. Feliz aniversario!! Mi estación favorita del año es el otoño,me gusta cuando sopla el viento y vuelan las hojas de los arboles y tiñen las calles de tonos naranjas, amarillos y marrones.
    Lo que me llama más la atención del libro es la imagen central, porque posee fotos de elementos naturales ,después el gran tamaño de la letra, luego la reseña.

    ResponderBorrar
  26. Muy feliz aniversario!mi estación favorita es el invierno, me gusta el frio! Y lo que mas me llama la atención del libro es su titulo y sus buenas críticas.

    ResponderBorrar
  27. Hola! Feliz aniversario :)
    Mi estación favorita es el verano porque es vacaciones, odio el frio y es la estación de mi cumple jaja además que me encanta ir a la playa. Lo que más me llama la atención del libro es su sinopsis y su portada♥
    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderBorrar
  28. FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Mi estación favorita es el invierno, porque puedo estar en mi habitacion con una manta leyendo y nadie me va a interrumpir para que salga. jaja . Lo que me llamó la atención es el hecho de que se hizo muy conocido en poco tiempo, "por algo tiene que ser" pensé cuando recíen lo vi, y después leí la sinopsis y leí unas cuantas críticas y me dieron muchas ganas de leerlo. Me encantría tener la oportunidad!! Muchas gracias, besos.

    ResponderBorrar
  29. Feliz aniversario!! Mi estación favorita es primavera. Me llama la atención porque leí comentarios grandiosos del libro, muy buenas reseñas y valoraciones. Se hizo muy "popular" el año pasado y me dieron ganas desde ese momento. Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  30. Mi estación favorita del año es el otoño! Me gusta como se ve el paisaje con las hojitas marrones (y además mi cumpleaños cae en otoño).
    El libro me llama la atención ya que todos lo están poniendo por las nubes. Me parece una distopía diferente.

    ResponderBorrar
  31. Mi estación favorita es sin dudas el invierno, amo el frío. Lo que más me gusta de este libro es el mundo que creó la autora!

    ResponderBorrar
  32. Obviamente el verano, aunque la primavera no está nada mal. En cuanto a lo que me llama más la atención del libro supongo que podría ser la historia que se plantea en el, aunque no he tenido la suerte de leerlo siento que es una historia con buen potencial... al menos algo "diferente" dentro del género que se acostumbra en la literatura juvenil. Se me hace interesante todo lo que tenga que ver con fantasía épica.

    ResponderBorrar
  33. Amo el verano y me llama la atención que se parece un poquito a Avatar el ultimo maestro aire y esoo sakjdlkdksjsak Quiero leerlo hace mil.
    Participo!!!!

    ResponderBorrar
  34. mi estacion favorita es la primavera porque siempre hay muchas flores! la verdad me llama mucho la atencion la portada, parece divertida

    ResponderBorrar
  35. ¡Felicidades por el aniversario! Dos años poniendole pata no es nada, es un gran esfuerzo de tu parte
    Mi estación favorita del año es el invierno porque en el verano me es super inaguantable el calor (sudo muchísimo) y lo que más me llama la atención del libro es su portada porque es una combinación de muuuuchas cosas

    ResponderBorrar
  36. ¡Muy feliz aniversario! Les deseo un prospero crecimiento en el blog y que cumplan muchos años mas :)

    Respondiendo las pregunta, mi estación favorita del año es el otoño y lo que mas me llamo la atención es las buenas criticas que tiene el libro y la forma que esta organizado ese mundo, me parece genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Borrar
  37. Mi estación favorita es el otoño, por los colores que se ven. Lo que me llama más la atención es el título.

    ResponderBorrar
  38. Me encanta el verano *-* (sin humedad de ser posible jaja). El libro me gustó lo poco que pude leer de él y la portada es muy linda también.

    ResponderBorrar
  39. Hola! Mi estación preferida es el invierno y lo que más me llama la atención del libro es que es de fantasy, uno de mis géneros preferidos :)

    ResponderBorrar
  40. Hola! Mi estación favorita del año es la primaversa porque no tengo que preocuparme por si hace demasiado calor (está bien, un poquito) y tampoco hace mucho frío. Además, es la estación de mi cumpleaños y la del día del estudiante :) Me encanta la portada, por cierto. La sinopsis es atractiva, veremos qué tal...

    ResponderBorrar
  41. Mi estación favorita es el verano, me encantan los dias largos y andar con ropa suelta, y disfruto del calor. El genero de este libro me gusta, me parece una historia interesante lo poco que se de esta ya que no me gusta saber de los libros antes de leerlos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  42. Buenas!! Gracias por el concurso!!! Mi estación favorita es el invierno :3 y creo que está bastante relacionado con el hecho de lo que más me gustó del libro que fue su portada. Esa portada invita a que la ames *-* jaja bsos!

    ResponderBorrar
  43. Mi estación favorita es el verano!! ♥ Y lo quiero el libro porque me llama la tematica y adoro este genero!
    Saludos(:

    ResponderBorrar
  44. Hola! Feliz aniversario!
    Mi estación favorita es el verano porque amo estar en la piscina, tomar helado, pasarla súper con amigas, las vacaciones. Además odio el frio :( y lo que más me llama del libro son las buenas criticas que tiene y la tematica, la sinopsis, me llama mucho la atención :3 besos :*

    ResponderBorrar
  45. Hola de nuevo! Mi estación favorita es el verano porque amo el calor, pasar el día en remera y short, tomar licuados de frutas, los días son más largos... en fin, todo.
    Lo que me llama la atención del libro (aparte de la bellísima portada) es la originalidad de la idea de un mundo en el que las estaciones del año repercuten tanto. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  46. Feliz aniversario! Mi estación favorita es primavera!! Quiero leer este libro!!

    ResponderBorrar
  47. Parece un buen libro! Me gustaría leerlo !!

    ResponderBorrar
  48. buenas mi estacion favorita del año es LA PRIMAVERA... lo que mas me llama la atencion del libro por supuesto es la portada, ademas de eso tiene muy buenas criticas el libro y me dieron ganas de leerlo...

    ResponderBorrar
  49. Hola! Felicidades! Mi estación favorita es la primavera porque no tengo que estar abrigada pero tampoco hace un frió infernal.
    Me llama la atención su portada y sinopsis.

    ResponderBorrar
  50. Mi estacion favorita del año es la primavera y lo que mas me llama del libro es su portada, me encanta!

    ResponderBorrar
  51. OTOÑO.Lo que mas me llama la atención es que haran para sobrevivir los 8 inverneños

    ResponderBorrar
  52. La estacion que mas me gusta es la PRIMAVERA y lo que mas me llama la atencion del libro es la portada y la sinopsis

    ResponderBorrar
  53. Mi estación favorita es el otoño. Me encanta la portada del libro y me llama muchisimo la atención la historia, siempre me gustaron las historias fantásticas.
    Gracias por el concurso y Feliz Aniversario! :)

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!