viernes, 29 de julio de 2016

Reto: Readers Choice #Winterthon



Holaaaa amigos lectores! Hoy les traemos el último reto de #Winterthon. ¡El último! Ya se nos pasó volando el maratón!! Espero que hayan leído mucho y que se hayan divertido con los retos diarios. El de hoy es muy sencillo! solo tenes que dejar un comentario en esta entrada respondiendo las siguientes preguntas:

- ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para el próximo año?
- De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?

Escribe una breve opinión en los comentarios, ¡recuerda aclarar tu nombre si comentas con uno distinto del que aparece en los formularios! Leeremos atentamente todas las respuestas, nos ayudará a mejorar las actividades y propuestas para el año siguiente.


Y ahora llegó el momento de revelar los últimos premios para los Blogueros y Goodreaders:


~ Más libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
Ilusiones Orgullo, prejuicio y zombis Mi lista de deseos
Agradecemos a Urano por su colaboración.

Recuerden que mañana (Sábado 30) es el último día para sumar puntos compartiendo enlaces y leyendo. Pero, tendrán todo el domingo para completar el Rafflecopter con enlaces a reseñas, fotos y cosas que les hayan quedado colgadas. Una vez cerrado los formularios, comenzaremos a contar los puntos y en los primeros días de Agosto, revelaremos a los ganadores. Es importante que estén atentos, ¡no queremos vacantes en los premios! Los leo en los comentarios :D

4 comentarios

  1. - ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon? Decidí participar porque me entusiasmo la idea y creía que era, además de divertido, una buena forma de encarar mi blog, que es muy reciente y de poder darme tiempo para leer
    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón? Me gusto mucho la búsqueda en los libros y también poder compartir fotos y experiencias.
    - ¿Qué cambiarías para el próximo año? Creo que nada, me resulto muy entretenido :)
    - De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?
    De los libros que leí mi favorito fue Eleanor y Park, simplemente porque fue una sorpresa y un cambio en la temática que venia leyendo. Además, me encanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por las dudas aclaro porque no me acuerdo como me anote en el formularon, puedo estar como Pau! o Pau Gambetta

      Borrar
  2. ¡Hola! Comento antes de irme a dormir, así que comprendanme si deliro un poco jaja.
    -Veamos... ¿Por qué decidir apuntarme? Si les soy sincera, estaba super indecisa. Miraba la entrada de la Winterthon y estaba entre si y no, si y no, por un lado decía que no porque suelo ser muy quedada con el tema de cumplir los requisitos pero al mismo tiempo me encantan todas estas cosas jajaja...como ven terminé decidiéndome por participar :D Y cumplí casi todo (salvo por los juegos *lloro*, realmente intenté con la sopa de letras pero llego a 8 palabras y nada más, con el de las portadas tengo más esperanzas jaja).
    - ¿Qué me gusto más? Los retos, algunos fueron muy originales y diferentes de los que estamos acostumbrados.
    -¿Qué cambiaría? En general nada, agregaría un poco más de tiempo pero como es por las vacaciones se entiende. Tampoco tanto sino cómo para poder leer más.
    - Mi libro favorito es La visitante de Amanda Stevens <3

    ¡Creo que eso es todo! Gracias por semejante organización :) ¡besos!

    P.D.: Zzzz jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto! Te dejo todas mis respuetas (? Empiezo...
    - ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon? Hace bastante que no participaba de una maratón de lectura debido al estudio y a la universidad. La ultima vez que participe en una junto a una busqueda del tesoro (o elementos) fue en verano, asi que imaginate! Además de que era una buena excusa para ponerme al dia con todos los libros que tenia por leer. (casi que casi termino mi TBR, casi jaja no creo alcanzar para hoy)
    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón? Todo. Jamas me diverti tanto como con esta maraton jajaja desde los juegos hasta las fotos! Las fotos fueron lo mejor. Trate de sacar lo mejor de mi y mucha creatividad jaja hasta mi mama me estuvo tirando ideas porque me veía armando la "escena". No solo eso, mi hermana a veces me sacaba las fotos (tiene mejor camara que yo, pero solo a veces jaja) y hasta involucré a mi novio en un par de cosas (no podía encontrar el objeto de tu blog, gracias a él, lo encontré jajaja). Fue muy divertido.
    - ¿Qué cambiarías para el próximo año? Ehhh, creo que nada. (Salvo los juegos, me mataron X_X, fueron muy crueles jajaja)
    - De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito? Tengo dos que para mi fueron los mejores: Acosado de Wulf Dorn y Yo estuve aquí de Gayle Forman. Historias de generos diferentes y totalmente distintas. Pero las amé!

    Creo que eso fue todo por hoy jajaja se pasaron con la organizacion! Muy buena!! Nos leemos! Anto

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!