viernes, 8 de julio de 2016

¡Concurso 2° Aniversario! Steelheart + Firefight

Holaaaa amigos lectores!! Hoy les traigo el último concurso del segundo aniversario (por ahora.. quien sabe si se suma algún otro) y el que más me hace ilusión ♥ Se preguntarán por qué... y es queeeeee se sortean dos libros muy GENIALES. Sí, demasiado! Muchas gracias a Ediciones B por sumarse otra vez a los festejos.

Por si no saben soy mega hiper fan de Steelheart! me encantó y fue de mis lecturas favoritas del año pasado. Así queeeee me pone muy contenta sortear estos bebés para que un afortunado seguidor del blog pueda conocer esta historia y enamorarse de la pluma de Brandon :D Mucha suerte a todos y corran a participaaar.



Bases y Condiciones

- Válido para Argentina
- El concurso comienza el 08/07 y termina el 08/08 (la fecha puede variar)
- Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Steelheart y uno de Firefight de Brandon Sanderson.
- Si el ganador es de CABA o GBA deberá buscar los libros en las oficinas de la editorial. En caso de ser del interior se lo mandarán por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizan por pérdidas o daños durante el envío.
- Los requisitos obligatorios son: Darle ME GUSTA a la página de facebook de la editorial, darle ME GUSTA a la fanpage del blog, seguir al blog por GFC (click aquí para saber cómo hacerlo) y dejar un comentario en la entrada que responda la consigna. Si alguien no cumple alguno de estos pasos quedará descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo! Muchaaaaaa suerte a todos :D Ya saben que ante cualquier duda que tengan pueden mandar un mensaje privado a la fanpage y les responderé a la brevedad. 

56 comentarios

  1. Hola! Me gustaría ganarlos porque todavía no leí nada de este autor pero escuché muy buenas críticas sobre él. Lo que más me gusta del blog es la onda que le ponés a cada una de las notas que publicás, gracias por los sorteos

    ResponderBorrar
  2. Porque me los recomendaron muchisimo (y ademas varias reseñas ayudaron a que los quiera), ademas me encanta leer sobre protagonistas con poderes.
    Y lo que mas me gusta de tu blog es que el incide de las reseñas no estan en modo lista sino que tiene las fotos de los libros y aveces eso ayuda mas en la busqueda! (ademas de ser original, no lo vi en otro blog que yo recuerde :)
    Gracias por este encantador concurso!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto! Ay, cómo podes preguntar qué nos gusta del blog?! Yo sabes que te adoro muchacha y me encantan tus reseñas y el fangrileo otaku jajaj
    Me llaman la atencion los libros, sobre todo porque jamás leí algo del autor y tienen una pinta bárbara.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hello...It's me (?)
    Leí tu reseña,y aunque el fangirleo esta por las nubes,me llama la trama de la historia.
    Lo que más me gusta de tu blog son tus reseñas de anime,mi mejor amigo es otaku,y es como leerlo a él
    Gracias por todos los concursos!

    ResponderBorrar
  5. Porque me encanta leer y me gustan tus reseñas, me gusta mucho tu forma de escribirlas :)
    y me gusta el diseño del blog. Y como dije anteriormente, me gusta leer y estas son dos grandes historias que valen la pena leer.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Me encantaría ganarlos porque una amiga me taladrea la cabeza con leerlos y les tengo muchas ganas así ¿porqué no participar?

    ResponderBorrar
  7. Hola! participo en este concurso porque la reseña que escribiste me gusto y que el personaje te hiciera recordar a Percy me basta y me sobra para querer leerlo! :D
    y lo que mas me gusta del blog aparte de las reseñas son los book-tag y los unboxing!!

    ResponderBorrar
  8. Hola :) Participo porque soy una adicta a los libros(? jajajaja fuera de eso, como te dije en la reseña el libro tiene muy buena pinta y me convenciste totalmente.
    Tu blog esta muy bueno, variado y un lindo diseño :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades, Anto!
    Sabés que me encanta tu blog, pero sobre todo la forma en que te expresás en las reseñas y que tenemos gustos muuuuuuuuuy parecidos. Si te gusta un libro es muy probable que a mí también. A las pruebas me remito jejeje.
    Quiero estos libros porque necesito extender y compartir mi amor por esta trilogía con el mundo y para eso los necesito.
    Muchas gracias por el concurso.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  10. participo porque me dijeron q los libros estan geniales y lo q mas me gusta del blog esq siempre esta actualizado

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! Participo del sorteo! Me gustaría ganar estos libros porque todavía no leí nada de este autor y veo que a mucha gente le gusta. Con respecto a tu blog, lo que más me gusta es cuando hacés wrap ups y la sección IMM :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hoola! Me encantaría ganar estos libros porque es uno de los autores favoritos de una amiga y siempre me está recomendando sus libros pero yo aún no he leído nada suyo. Tenemos gustos similares así que tengo mucha curiosidad.
    Me encanta de tu blog las reseñas, la forma en que te expresas y estoy completamente enamorada de los cafecitos de puntuación jajajaja. Sé que es algo raro de decir, pero como una chica que AMA el café y sueña con tener un Starbucks cerca, bueno, me encanta xD
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  13. Hola. Participo.
    Muchas gracias por el concurso y feliz aniversario :)

    No leí nada de Brandon Sanderson y me gustaría empezar. Me gusta la fantasía épica, y se que este autor tiene muy buenas críticas, y es su género predilecto. :)

    Me gusta del blog los booktags, y los resumiendo lecturas. Siempre llenos de fotos de los libros, que es lo que más me gusta :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me gustaría ganar el libro porque aun no he leído a este autor y me gustaría conocer la historia. En lo que respecta a tu blog me gusta la forma original que tiene :)

    ResponderBorrar
  15. Hola! me gustaria ganarlos porque me llaman la atención. Y lo que mas me gusta de tu blog es el diseño ;) Besos!!

    ResponderBorrar
  16. Hola me gustaría ganar los libros porque no leí nada del autor pero leí muy buenas reseñas y es comparado con Patrick Rothfuss o George Martín que son de mis autores favoritos
    Las cosas que me gustan de tu blog son que siempre tiene las novedades del mes, también reseñas completas que me ayudan a decidir qué libro comprar y además el diseño es muy bonito
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. ¡¡No paro de agradecer por tantos concursos geniales, Anto!!
    Quiero leer esta saga desde el año pasado, que en la FIL me dieron un señalador con la publicidad de Steelheart y me llamó la atención. Después busqué la sinopsis y, aunque no es de un género que normalmente lea, me pareció muy interesante por la historia y para probar algo distinto. Así que espero tener mucha, mucha suerte <3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y respecto a qué me gusta del blog, puedo decirte que TODO, especialmente las reseñas (y más aquellas de los libros que te encantaron y que derrochan fangirleo por todos lados) y el diseño <3

      Borrar
  18. Hola!! Muchas gracias por los concursos. Quiero ganar estos libros ya que ya leí el primero, pero se lo regalé a mi mejor amiga. Y me quedé con mucha intriga del segundo. Además que Brandon Sanderson es un genio. Otro título que adoré fue el Rithmatista.
    LO que más me gusta del blog es la organización y diseño de la página, lo encuentro muy ordenado. Además que las reseñas son perfectas :D

    ResponderBorrar
  19. Hola Anto! Quiero ganarlo porque leí muchas cosas buenas de esta saga, y no veo la hoa de empezarla. Lo que más me gusta del blog es la onda que le ponés! Y superficialmente, los colores del blog *-*

    ResponderBorrar
  20. Holaa! La verdad es que no conozco al autor, me encantaría leer algo de el.
    Del blog amo tus reseñas ♥ Y el diseño está muy bonito!!

    ResponderBorrar
  21. Antooo! Cómo estás?
    Gracias por este genial concurso.
    Quiero ganar estos libros, en realidad sólo el segundo, donaría el primero para otro participantes (?), porque me perdí la chance de recibir Firefight por medio de B (ya me dijeron que no tenían ejemplar de prensa para mi bloguito) y vos sabes lo que amé Steelheart *u*
    Tu blog me encanta desde el primer día que lo conocí ♥ hoy notaba el nuevo fondo y ya te iba a ir a piropear por Messenger xD Lo que más me gusta de Sueños de Papel es tu frescura y buena onda al escribir. Que de a poco fuiste logrando muchas cosas, como la mayoría de nosotros, y que siempre tenés variedad en las entradas.
    BESOTES y muchas suerte para mí y los demás.

    ResponderBorrar
  22. Hola! Feliz aniversario :)
    Me gustaría ganar estos libros porque escuché muy buenas críticas del autor y me da curiosidad. Del blog me gusta sobre todo el diseño, está muy bueno!

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría ganar estos libros ya que me encanta leer, y en especial estos libros me llamaron mucho la atención, sus portadas, sus historias, y querría tener la posibilidad de disfrutarlos, Lo que mas me gusta es la buena onda y las tantas posibilidades que dan a los lectores de disfrutar distintas lecturas. Muchas Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Hoola Anto!
    Quiero ganarlos porque mueeeero por leerlos, los comentarios que escuché los tildan de geniales. Y lo que más me gusta del blog es la variedad que tiene, lees de todo y no sólo te quedas en las reseñas.
    Abrazo :)

    ResponderBorrar
  25. Participando!!
    Quiero ganar estos libros porque no he tenido oportunidad de leer nada de este autor pero he leído muy buenas recomendaciones de sus libros y me encantaría empezar con estos..
    Del blog me encanta el diseño y sobre todo las reseñas..

    ResponderBorrar
  26. Hola, gracias por el sorteo!
    Todo el mundo habla bien del señor Sanderson,le tematica me gusta,asi que quisiera empezar con estos libros.
    Del blog,ademas del contenido, me encanta el diseño
    Besos

    ResponderBorrar
  27. Holaaa, gracias por el sorteo! de tu blog me gustan mucho las reseñas porque siemore lees los libros que quiero leer!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. De Brandon Sanderson tuve el gran placer de leer su trilogía “Nacidos de la Bruma” y me fascino, quería empezar con la literatura fantástica y este autor lo recomendaban mucho. Me encanto haberlo conocido y quiero leer mas de el, se que estos dos son de sus obras mas notables y quisiera leerlos.
    Lo que mas me gusta de tu blog son las dinamicos que son tus Top 10 y book-tag. Tus reseñas de libros que me llamaban la atención son muy explicativas y personales. Lo decís tus sentimientos hacia esos libros tal cual los sentiste y me gusta mucho. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Borrar
  29. Hola! Me gustaría ganarme los libros porque desde hace mucho le tengo ganas y siempre hay algún motivo y no lo compro u.u
    De tu blog me encantan tus reseñas, los booktags y el diseño *-*
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  30. Hola Anto! Feliz felizzzz aniversario! Eso antes que nada jaja, tu blog es genial! Y siempre que entro veo que le estas agregando mas cosas. Pero sigue siendo tan tuyo y único!
    Obvio que participo del sorteo, estoy viendo reseñas de estos libros por todosss lados asi que me muero por leerlos!!
    Espero tener suerte!
    Nos estamos leyendo, besos! Anto

    ResponderBorrar
  31. Hola! Me gustaría ganarlos porque escuché muy buenas críticas sobre el libro y todavía no tuve la oportunidad de leerlos. Lo que más me gusta del blog son tus reseñas y tu manera de expresarte!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  32. Hola! me encantaria ganar esta colección de libros de Sanderson xq es un GENIO! Lei El Camino de los Reyes y es demasiado geniaal, quede fascinada!!! A Steelheart lo quiero conseguir y leer hace rato, esta es una excelente oportunidad!
    Lo que mas me gusta del blog es que las reseñas estan ordenandas por orden alfabético y con las portadas! me parece super útil y practicoo, me encanta!!!
    gracias por el sorteo! :)

    ResponderBorrar
  33. Hola!! Feliz aniversario y gracia por el concurso!!! Quiero esos libros de hace un monton. Soy del tipo a la que le encantan todo de ese genero y las reseñas que lei me gustaron asi que los necesito en mi familia literaria jaja. En cuanto lo que me gusta de tu blog seria que si bien mucho no lo conosco por que hace poco que estoy me gusta la variedad de libros que reseñas, que no te quedas con un genero solo sino que le buscas variedad a atu lectura. Por el momento es lo que me gusta, despues mas adelante te seguire diciendo ;)

    ResponderBorrar
  34. Feliz aniversario! Ya he leído Steelheart y necesito continuar con esa historia♥
    Y en cuanto al blog, lo acabo de conocer por la Maraton de Invierno asique no puedo opinar mucho pero lo que mas me gusto de lo que pude ver por ahora es tu diseño!
    Besos(:

    ResponderBorrar
  35. Hola! Feliz aniversario!
    No leí ningún libro de Brandon Sanderson, y tengo muchisimas personas que me lo recomiendan así que por eso quiero estos libros y espero ganar para tener un incentivo y leer a este autor :3 y lo que me gusta de tu blog es que es único, muy buena onda vos y la manera en que el blog se vuelve original gracias a tus toques propios. Además siempre me puedo informar sobre lo último en libros y conocer opiniones de libros que muchas veces no conozco ;)
    Espero ganar, besos :*

    ResponderBorrar
  36. Hola. ¡Feliz aniversario!
    No he leído a este autor, pero tengo curiosidad desde la feria del libro de 2014 en la que Ediciones B lo puso en el mural. También porque me lo han recomendado, pero bueno, tenía otras prioridades y leí su reseña sobre él, suena muy interesante.
    En cuanto a qué me gusta más del blog, bueno, lo estuve conociendo y debo decir que me gustan las reseñas, de hecho ya hay libros que me dieron ganas de leer. Ya había visitado anteriormente este blog, pero olvidé guardarlo, esta vez no. Besotes!

    ResponderBorrar
  37. Holaa!! ¡¡Feliz Aniversario!! Lo que mas me gusta del blog son las reseñas, me he leído unas cuantas ^^ Hace tiempo leí varias reseñas de estos libros y me llamaron la atención pero no he tenido la oportunidad de comprarlos.

    ResponderBorrar
  38. Hola Anto! Feliz aniversario!!

    Me gustaría ganar estos libros porque me hablaron muy bien de Sanderson y me dijeron que la mejor opción era empezar por esta trilogía! Lo que mas tu blog son las reseñas.. debo admitir que no leí todas y cada una de ellas, pero me parecen 100% sinceras y muchas veces me dejan con las ganas de leer el libro!

    Besos!

    ResponderBorrar
  39. Hola, muy feliz aniversario!
    Lo que me gusta mucho de tu blog es que aunque hables de libros a veces también hablas de anime o manga y me encanta eso! Y quisiera ganar estos libros porque no lei nunca a Sanderson y todos dicen que es absolutamente genial, que tengo que leerlo y todo eso. Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  40. Feliz aniversario Anto! Participo sin duda ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (no se mandó lo que escribí después, acá va de nuevo): quiero ganar estos libros porque me hablaron maravillas de ellos, además, terminé con las entregas en la facultad y me merezco un regalito por ser tan aplicada! jaja. Saludos!

      Borrar
  41. Hola, feliz aniversario!
    Me gusta la idea de participar porque estos libros ya los he escuchado en reseñas de booktubers y hablaron muy bien de ellos.
    Respecto al blog, soy nuevita en esto. Gracias por brindarnos la oportunidad de ser parte de su aniversario.
    Besos!

    ResponderBorrar
  42. hola, la verdad todavía no he leído esta saga, pero me gustaría poder hacerlo tiene muy buenas reseñas. Y con relación al blog soy nueva, me gusto mucho la pagina así que voy a poder disfrutar de ella, lo que mas me gusto de la misma es que tiene muchas reseñas. saludos.

    ResponderBorrar
  43. HOLA!!!! ME DIJERON QUE ESTAN BUENISIMOS, QUIERO LEERLOS YA!!

    ResponderBorrar
  44. los quiero ganar porque me los recomendaron muchísimo y muero por leerlos :)

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola! Quisiera ganar los libros porque, principamente, mis primas lo compraron y me lo recomendaron, esta en mi lista pendiente de lectura. Lo que me gusta de este blog es el book-tag, esta buenisima! Gracias por el concurso y saludos! ♥

    ResponderBorrar
  46. Me gusta el diseño del blog y quiero ganar estos libros porque desde hace mucho tiempo quiero probar algo de Brandon sanderson

    ResponderBorrar
  47. Hola, quiero ganar estos libros porque Brandon me encanta pero aún no pude leer estos y quiero ampliar mi colección.
    Del blog amo mucho las reseñas y su diseño.

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola Anto! Me encantaría ganar estos libros porque me los han recomendado mucho y entre recomendación y recomendación me han llegado a intrigar.
    Y respecto a qué me gusta más del blog, son los tags, ya sean referentes a libros como a anime, etc.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  49. Hola! Felicidades por el aniversario del blog!
    Bueno, ¿qué decirte? Quiero ganar estos libros porque he leído maravillas sobre el señor Sanderson, y dado que la fantasía es mi género favorito de la vida, muero por leerlos ^^
    Por otro lado, soy muy fan de tu blog debido a la manera que tenés expresarte. Más de una vez me has sacado una sonrisa mientras leía.
    En fin, felicidades nuevamente y muchas gracias por semejantes sorteos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se me olvidó poner que la entrada que comenté para sumar más puntos fue la de ''Resumen animero de otoño'', y lo hice con éste nombre *v*

      Borrar
  50. Hola! Me gustaría ganarme el pack porque necesito nuevas lecturas en mi vida y probar a leer algo diferente y oxigenar mi cerebro jejej. Me encanta el diseño de tu blog porque lleva el violeta, mi color preferido! (mi blog está plagado de ese color u.u) Saludos!

    ResponderBorrar
  51. Las sinopsis de los libros me llaman poderosamente la atención. Tengo como objetivo variar un poco mis lecturas, por ende éstos son los indicados para ayudarme en eso.
    En cuanto al blog, me gusta mucho cómo escribís, y el diseño es lo más hermoso del muuuuundo. <3

    ResponderBorrar
  52. Me anoto! He visto muchas publicaciones de libros de este autor y siempre me dieron intriga. Creo que es hora de tener alguno :P

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!