domingo, 31 de julio de 2016

Mi resumen de #Winterthon


Reto 1: TBR + Lista de elementos

No tenía a Simon cuando saqué la foto pero después lo añadi al TBR jaja :B
Mi TBR
- Las amistades peligrosas
- Dara & Nick, Vanishing Girls
- Armada (empezado)
- Yo, Simon, Homo Sapiens
- El lado salvaje


Lista de elementos:
1) Un libro con más de doscientas páginas.
2) Un libro con menos de doscientas páginas.
3) Un libro de color blanco o gris.
4) Un personaje que lea o muestre un libro.
5) Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.)
6) Una escena donde nieve, llueve o haya viento.
7) Una frase sobre frío.
8) Una mascota

9) Un abrigo, bufanda, guantes, etc.
10) Un libro que pertenezca a una saga.

Frase sobre frío.
Mascota
Personaje leyendo

 

  



Reto 2: Reseñas de Invierno



Reto 3: Tu libro amigo



Reto 4: Books, Winter and Music

Playlist de mi lectura actual en ese entonces (Dara & Nick)
- Everything is lost de Maggie Eckford
- Let me go de Avril Lavigne
- Bring me to life de Evanescence
- Back to the start de Lily Allen
- You drive me crazy de Britney Spears

Playlist del resto de mi TBR
- Armada: This is war de Thirty seconds to Mars
- Las amistades peligrosas: Dangerous woman de Ariana Grande
- Yo, Simon, Homo Sapiens: Love me like you do de Ellie Goulding
- El lado salvaje: Roar de Katy Perry




 Reto 6: Fotografías de Invierno





 Reto 8: Recomendaciones Invernales

 
 

  El nombre del viento: Es gordito y perfecto para leer bien abrigada. 
  Los héroes son mi debilidad: Por si no se dieron cuenta sucede en invierno y hay muuucha nieve en el   medio. La ambientación es perfecta para esta época! Un romance entretenido.
  Belzhar: La portada me da una sensación de que es un libro que se tiene que leer con un ambiente lluvioso(? Tiene sus partes de drama y también unas escenas con nieve. Así que me parece buen libro para estas épocas.
  Noches blancas: No lo leí pero no se me ocurre un libro mejor para leer en invierno. Son historias cortas y suceden en épocas navideñas.
  Jane Eyre: En invierno hay que leer clásicos acompañados de un buen té.. es ley :3


 Y eso fue todo!!!! Eso fue lo que estuve leyendo y los retos que fui cumpliendo junto con ustedes :D Me divertí muuuuucho haciendo esta maratón y espero que ustedes también se hayan divertido participando!!!!

4 comentarios

  1. Hola Anto!! Te quedo divina la entrada de finalización! La mia no sería ni de cerca como la tuya, no pude estar muy activa pero me encantó la maratón y me divertí mucho viendo los avances de los demás y charlando con blogueras amigas sobre nuestros avances.
    Espero que lo repitan en algún momento y, si vuelven, quisiera tener el tiempo para estar pendiente y cumplir los retos que estaban geniales.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Te fue bastante bien con la tbr. Yo leí dos de la mía nomas. Estoy re chota con mis lecturas últimamente.
    Me encantó cómo te quedó el wrap up, capaz mañana me ponga a hacer el mío porque a estas horas ya no me dan ganas. Me super colgué la búsqueda de objetos. Me olvidé de tener a mano la lista y estudiármela así que no presté atención por si los encontraba.
    Y los retos cumplí con algunos, más que nada los de las fotos que fui publicando en pinterest y compartiendo en Twitter.
    Me encantó la Winterthon con todos los juegos y actividades que planearon. Me divertí bastante con algunos retos (la búsqueda del tesoro fue mi favorita).

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    Que linda fue la Winterthon, lamentablemente empecé super bien y después se me fue todo al carajo xD No pude completar los últimos retos así que fue bastante pobre mi desempeño pero leí más de lo que esperaba. Mi TBR tenía 3 libros, leí dos y dos más extra. Así que muy contenta por ese lado.
    No puedo más que felicitarlas porque se re pasaron con la organización, se notó que estuvo todo muy bien pensado =)
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto! Me encanto tu Winterthon. Por desgracia yo no pude hacerla con ustedes. Siempre quise unirme pero siempre surgen problemas. EL año que viene espero poder hacerlo. Me encantaron tus recomendaciones.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!