jueves, 30 de junio de 2016

¡Concurso 2° Aniversario! Belzhar y Jet

Holaaaaaaaaaaa amigos lectores! Hoy es el aniversario del blog y hoy comienzan los festejos!!! Siii. Gracias a editoriales muy amables y buena onda vamos a estar celebrando el segundo cumpleaños del blog con todo.
El día de hoy se viene un sorteo genial donde dos afortunados podrán llevarse un ejemplar a su casa. Uno es Belzhar, el cual es mi lectura actual y debo decir que me está gustando muuuucho. En especial por la prosa de la autora y por el toque de realismo mágico que tiene ♥. Espero estar trayendo la reseña prontito así los tiento a que participen jaja. Y el otro es Jet, el segundo libro de la saga de los Hombres Tatuados! Son libros young adult entretenidos y hechos especialmente para las que aman a los chicos malos xD

http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2016/06/concurso-2-aniversario-belzhar-y-jet.html


Bases y Condiciones

- Válido para Argentina.

- El concurso comienza el 30/06 y finaliza el 30/07 (la fecha puede variar).

- Dos ganadores. El primero podrá elegir cuál de los dos libros quiere (Belzhar o Jet) y el segundo ganador tendrá el que quede.

- Si algún ganador es de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en las oficinas de V&R Editoras. En caso de ser del interior la editorial lo mandará por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizan por la pérdida o daño del paquete durante el envío.

- Los requisitos obligatorios son: Darle ME GUSTA a la página de facebook de la editorial, darle ME GUSTA a la fanpage del blog, seguir al blog por GFC, dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la consigna y mencionar de donde son. Si alguien no cumple alguno de estos pasos será descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar. 


a Rafflecopter giveaway


Y eso es todo! Mucha suerteeeeeeeeee y participen :D Por cualquier consulta pueden mandar mensaje privado a la fanpage y les responderé a la brevedad.

51 comentarios

  1. Felicidades! Participo por Hombres tatuados porque me tiene intrigada esa serie de libros, gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por su 2 aniversario, la verdad que me encanta el blog :)
    Amo completamente la serie A marked men *-*
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría ganarme Jet ya que amo esa serie, cada uno de los protagonistas es más que perfectos,estos hombres tatuados tienen ese algo que los hace especiales.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Antes que nada felicitaciones por el aniversario del blog y ojalá cumpla muchos más! :) Por otra parte, me gustan ambos pero hay algo en Belzhar que me llama demasiado la atención, leí algunas reseñas del mismo y me encantaría leerlo.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte para todos!
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Felicidades por el aniversario!!
    Me gustan los dos pero preferiría Belzhar ya que desde el año pasado quiero leerlo y aún no tuve oportunidad. Me encanta la sinopsis y además porque es de V&R editoras.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por el aniversario, participo por Belzhar que hace rato que tengo ganas de leerlo, Saludos

    ResponderBorrar
  7. Feliz aniversario!!!
    Participo por ambos,pero me encanta la portada de Belzhar,y lo deseo hace mucho
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  8. Holi Anto, muchas felicidades!!
    Participo por ambos, pero me llama más Jet (amo los chicos tatuados jaja). Lo quiero porque ya lo leí en inglés, y me gustó mucho <3

    ResponderBorrar
  9. Feliz aniversario..
    Participo por los dos libros. Porque me llaman la atención las portadas y he tenido buenos comentarios de Belzhar

    ResponderBorrar
  10. Hola, felcidades por el aniversario! Concurso por Jet porque Belzhar ya lo tengo, espero ganar !

    ResponderBorrar
  11. Hola :3 Muchas felicidades por el aniversario :) Participo por los dos, Jet pòrque ame su forma de ser en Rule (L) & Belzhar me lo recomendaron un monton y siempre las reseñas que leo son positivas :) Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderBorrar
  12. Feliz segundo aniversario!!
    Y yo peco de codiciosa (? ya que participo por ambos libros :)
    Leí muy buenos comentarios de ambos y bueno... no puedo decidirme jeje
    Gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Feliz aniversario, Anto!! Que sean muchos más, llenos de lecturas grandiosas y grandes experiencias gracias a este espacio (hermoso, por cierto).
    Participo por el ejemplar de "Belzhar", porque hace rato que tengo ganas de leerlo ya que su sinopsis me llamó bastante la atención, en especial "el internado" :O Espero tener suerte y poder leerlo (L)
    Saludos, y gracias por celebrar este aniversario con estos concursos geniales :D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Anto! Muchísimas felicidades por este aniversario y, como comente en la fan pague, ojalá tengas muchísimos más. Es genial todo el esfuerzo que le pones al blog.
    Participo en el sorteo de cualquiera de los dos. Belzhar me llama la atención desde que salió, más que nada por todas las críticas positivas que vi. Y Jet por que leí el primero, y me gustaría ver cómo siguen los otros libros.
    Un saludo enorme! Muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  15. Muchisimas felicidades!!! Y participo por el de Jet porque el otro no lo conozco mucho. A pesar de que la serie de hombres tatuados tenga bastante cliché, es una de las primeras que conocí :D

    ResponderBorrar
  16. Hola Anto muuuy feliz aniversario, espero que sean muchos años mas y que el blog siga creciendo :)
    Participo por "Belzhar", por que lei muy buenas reseñas de el y quiero poder leerlo para ver si son ciertas y la portada tambien es muy llamativa.
    Gracias por los concursos y felicidades una vez mas.

    ResponderBorrar
  17. De nuevo te quiero felicitar por tus 2 años y que vengan muchos más :)!!!!!!!!!!!! Participo por ambos, n.n! Un gran abrazo desde Mendoza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elijo ambas, porque creo que son historias emocionantes y atrapantes

      Borrar
  18. Hola Anto!! Felicidades por el aniversario, bella! :D Claro que participo en tu sorteo, a ver si hay suerte! Participo por cualquiera de los dos sin preferencia :)
    Muchas felicidades!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Hola Anto! Acabo de topar con tu blog y desde ya, puedo decir que me encanta su diseño! es muy lindo. Felicidades por el aniversario :) Participo por cualquier ejemplar, las portadas me enamoraron aunque no los he leído todavía jajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: creo que ingresé mal mi usuario de twitter, pero lo aclaro acá para que no me descalifiquen :( es @gabrielabe68

      Borrar
  20. Hola! Feliz aniversario :)
    Participo por cualquiera de los dos sin preferencia por uno ni otro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Hola Anto!
    Feliz aniversario! Que lindo es ver que el blog sigue creciendo sin parar!
    Participo por Belzhar porque con tu reseña me hiciste dar ganas de leerlo ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola Anto!
    Feliz aniversario!! Espero que tengas muchos más para celebrar :)
    Participo por Belzhar, porque tu reseña me dejó con muchísimas ganas de leerlo, quedé re intrigada!

    ResponderBorrar
  23. Feliz segundo aniversario!!
    Participo por ambos libros, por Jet porque tengo el primero y me encantaría leer este también ya que el primero me gustó mucho.. Y por Belzhar porque he leído buenas reseñas y me llama la atención leerlo..

    ResponderBorrar
  24. Hola! feliz aniversario!
    Participo por los 2 libros!
    lo que me llama la atención de ambos es la sinopsis!

    ResponderBorrar
  25. Muchas felicidades Anto!! espero que sigas cumpliendo muchos años más en el blog! Me gustaría ganarme "Belzhar", me llama mucho la atención y lo tengo en mi lista de pendientes hace ratooo!!! gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  26. Completé mal la parte de comentar una publicación antigua! Sin querer le di al enter cuando estaba incompleto! Comenté la reseña de Al final de la calle 118 con el nombre de Cami Pala

    ResponderBorrar
  27. Participo por el ejemplar de Jet ya que ya tengo Belzhar :)

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Participo por Jet, siempre quise leer esa saga/serie. ¡Gracias por el sorteo! SALUDOSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  29. Hola, gracias por los sorteos!
    Participo por Jet, ya que leí hace poco Rule y me gustaría saber cómo se desempeña la autora en la saga.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Felicidades por el aniversario, y soy del interior (aunque ya sabes)

      Borrar
  30. PArticipo por cualquiera de los dos libros, la verdad es que lo que me llama la atención de los libros, aparte de la sinopsis, es la editorial. V&R siempre saca libros de lo más interesantes.

    ResponderBorrar
  31. Hola!! gracias por el concurso. Me gustaria participar por ambos libros, pero el que mas quiero es Jet porque ya leí Rule y me encantaria seguir con la saga :)

    ResponderBorrar
  32. Felicidades por el Aniversario y que sean muchos más :D
    Participo por cualquier de los dos libros (un buen libro siempre es buen recibido jajaja).
    Besos :)

    ResponderBorrar
  33. Hola!
    Participo por ambos, uno me se la historia y es continuación Jet. Belzhar solo lo conozco de vista jajaja
    Me gustaría poder leer cualquiera de los dos :)
    Besos

    ResponderBorrar
  34. ¡Felicidades por su 2 aniversario!
    Participo por ambos libro, me gustaron mucho el primer libro de la serie "A Marked Man" y quiero seguir con Jet.
    Con Belzhar me gusto mucho su sinopsis y quiero saber si es un buen libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Borrar
  35. Hola! Gracias por el sorteo. Estoy participando por el libro Belzhar, hace tiempo que me llama la atencion. Me intriga mucho la historia.
    Besos.

    ResponderBorrar
  36. Hola!! Participo por Belzhar. He leido reseña que dejan al libro por las nubes asi que necesito tenerlo *-* jajaj Gracias por el concurso! Y felicidades por tus dos añitos!

    ResponderBorrar
  37. Hola! Participo por Belzhar, porque esa portada le encanta a mi TOC ♥ jaaja y porque he leido el primer capitulo y me ha encantado, por lo cual necesito seguir con la historia!
    Besos ! Y felicidades por los dos años!

    ResponderBorrar
  38. Hola, feliz aniversario ante todo y gracias por los sorteos *.*
    Participo por Belzhar porque Jet sería más de lo mismo :D
    Beso grande

    ResponderBorrar
  39. Muy feliz aniversario! ♥ Participo por Belzhar porque lei su sinopsis y desde que salio me llama la atencion y lo quiero leer junto con la campana de cristal!

    ResponderBorrar
  40. Participo por los 2 libros. Belzhar me atrapó con su portada porque me recuerda a las imágenes que tanto me gustan e inspiran de Pinterest, jaja. Jet me atrapó por lo que dijiste: amo a los chicos malos, son mi perdición, mi punto débil, mi talón de Aquiles (?) jaja. Ok me calmo, creo que se entendió mi punto. Saludos, feliz aniversario Anto!

    ResponderBorrar
  41. Participo por Belzhar ya que leí el primer capítulo en un folletito que me dieron cuando compré otro libro y desde entonces me quedé muy intrigada!!!

    ResponderBorrar
  42. Participo por los dos libros <3
    Voy a ser sincera, lo que más llama la atención son las portadas, se que dicen: "Nunca juzgues un libro por su portada". Pero es lo primero que vi y que hiciera que me enamorara.
    Leí la reseña (hace unos meses) de Jet cuando estaba en la librería pero lamentablemente no lo pude comprar :( Y se me entre libro con otros libro(?) Espero leerlos pronto ;) Gracias por crear el concurso <3 Y Feliz Aniversario :D

    ResponderBorrar
  43. Hola! me gustaría participar por cualquiera de los dos, ya que ambos parecen interesantes lecturas! Gracias por el concurso :)

    ResponderBorrar
  44. Hola Anto!
    Muy feliz aniversario. Recién chusmeando tu Tag de las crónicas lunares me acordé que quería participar por Belzhar. Así que acá vengo. No sé bien qué me llama, el género supongo. Aunque también vi por ahí que conviene leer La campana de cristal antes porque este está basado o habla del libro o algo así era, ya no me acuerdo bien. Pero tengo ganas de leerlo, ahora me paso por tu reseña porque no me acuerdo si la leí.

    Que andes bien!

    ResponderBorrar
  45. me gustaría participar por cualquiera de los dos libros, soy feliz con los concursos espero ganar alguno, no he leído ninguno de ellos todavía.

    ResponderBorrar
  46. Felicidades por el aniversario :D participo por los dos libros. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  47. Muy feliz aniversario.
    Participo por Belzhar, su tapa me parece muy hermosa y siempre leí reseñas positivas acerca de el.
    ¡Gracias por el concurso! :D

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!