viernes, 22 de julio de 2016

Reto: Búsqueda del tesoro #Winterthon

Hola amigos lectores!! Hoy se viene un reto muy genial.. vamos a jugar a la búsqueda del tesoro!!!
En los blogs organizadores de Lectura Bajo Cero, hay pequeños elementos que debes encontrar y como somos buenas vamos a dejarles pistas para que los hallen:

Blog de Anto: El objeto se encuentra al otro lado del arcoiris.
Blog de Anilla: Algo se le extravió a Mary Poppins al final del camino.
Blog de Mary: Tiene algo de perturbador, evocar un recuerdo cálido y que te deje completamente frío.
Blog de Mica: Mejor ir al cementerio con cuidado y abrigado. Puedes encontrarte todo tipo de criaturas, aunque Nadie te ayudara.
Blog de Ailen: En la batalla máxima por la supervivencia, un par de guantes perdí ¿Podrías encontrarlos?
Blog de Nanny: Al amor le hacen falta unas botas para no mojarse en su isla.

Cada objeto encontrado suma 1 punto!!
Completa el formulario Rafflecopter indicando qué es el elemento y dónde estaba.
Prohibido dar las respuestas en los comentarios. ¡No te arriesgues a ser eliminado!

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

Y ahora llegó el momento de revelar más premios para los Blogueros y Goodreaders:


~ Terceros tres libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
Violet y Finch Lloran los dioses, Después del fuego El chico de las estrellas
Agradecemos a Editorial Planeta por su colaboración.

El próximo reto se publicará ¡mañana! (sábado 23). ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán más libros de los combos para Blogueros / Goodreaders. ¡Estén atentos!
Y eso es toooooooooooodo!!! Mucha suerteeeee y a buscar se ha dicho! Los leo en los comentarios.

2 comentarios

  1. Ya me suscribí:D Estoy participando!! ^.^ Me gusta esto que habéis montado xD Ah! Te invito a pasarte por mi blog si quieres, yo también tengo blog!

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!