martes, 4 de mayo de 2021

Recomendaciones de anime: Escolares

Hola!! Hoy vengo a actualizar la sección de recomendaciones de anime. La vez anterior les recomendé spokons que me gustan mucho, en este caso voy a mencionar animes escolares. Algunos son shoujo, otros más de comedia y hay también un poquitin de drama. Tengo varios para mencionar pero para que no quede muy largo seguramente haré una segunda parte en mi otro blog (vayan a darle amor a Lo primero que pensé). Espero que les guste y si aún no vieron alguno le den una oportunidad.

 


Fruits basket

Temporadas: 3

Actualmente estoy viendo la tercera temporada de Furuba en emisión. No esperen un shoujo que sea puro amor y flores porque es un anime oscuro. Hay muchos traumas y secretos que te mantienen expectante (y también te dan bronca si). Es una historia compleja que también mezcla "la fantasía". Nuestros personajes principales se convierten en animales del horóscopo chino cuando chocan/abrazan al sexo opuesto, esto es producto de una maldición y a medida que sabemos más sobre la familia/clan... se vuelve cada vez más turbio. No quiero decir mucho más pero deberían darle una chance. Obviamente hablo de la versión 2019 por favor miren esta no solo porque están adaptando todo el manga sino porque tiene un diseño precioso.


Assassination classroom 

Temporadas: 2

No sabía qué esperar cuando me recomendaron este anime. Solo podía pensar en: bizarro. Básicamente se trata de que un "alien" quiere destruir el mundo y antes de determinada fecha tienen que matarlo. Para eso este ser extraño se vuelve el profesor de una clase y sus alumnos deberán intentar matarlo. Suena super raro pero luego a medida que vas conociendo más de la historia te das cuenta que es más oscura y profunda de lo que parecía. Un anime lleno de comedia, acción y con personajes muy geniales. También hay drama, se los advierto(?


 

Ouran Highschool host club 

Capítulos: 26

Un shoujo harem inverso que ya es un gran clásico. Lo que amo de Ouran es SU COMEDIA. Escupis todo con estos personajes. Trata sobre una chica que sin querer rompe algo muy valioso y queda en una gran deuda. Para poder saldarla tendrá que formar parte del host club con unos compañeros muy excéntricos. Ella físicamente luce como un chico adorable y esto causará confusiones. Es muy cute todo y amo a los personajes. También hace parodia a varios clichés del shoujo y los harem.



Kimi ni todoke

Temporadas: 2

Otro de mis shoujos favoritos. Es super dulce, divertido y amo muuucho a los personajes. Los ships y las amistades me dan vida. Es la historia de Sawako una chica de cabello largo y super tímida. Sus compañeros le tienen miedo por su apariencia ya que parece Sadako de La llamada y tiene un aura espeluznante por ser tan awkward. Pero es una masita y cuando comience a hacer amigas va a ser todo tan tierni. Y Kazehaya es uno de los mejores personajes masculinos. Lo amo. Sí, es un shoujo con todas las letras. Así que va ser bastante lento en lo que respecta al romance, pero vale la pena porque son tan chuchis.


 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Capítulos: 12

Este es básicamente una gran parodia del shoujo. Lo vi hace tiempo pero recuerdo que fue muy fresco y divertido. Es la historia de una chica que se quiere confesar pero nuestro prota Nozaki piensa que ella es una fan. Resulta que es un mangaka de shoujo en secreto jajajaja. Ella al enterarse comenzará a ayudarlo con el trabajo del manga para poder estar cerca suyo. Y así habrán varias situaciones muy graciosas entre ellos y varios personajes secundarios.



Horimiya

Capítulos: 13

Esta era una de mis historias shoujo favoritas así que estaba muy emocionada por ver su adaptación. Y me gustó mucho! Su historia es muy simple, se trata de dos chicos que en la escuela son muy diferentes que en la vida diaria y sin querer descubren "la otra personalidad" del otro. Así comienzan a llevarse cada vez mejor y sentimientos surgen. Un romance escolar tranquilo, con situaciones cómicas y también algo sad de vez en cuando. Adoro a todos los personajes y el romance (y ships) es muy cute.




Y eso es todo!! ¿Vieron alguno? ¿Cuál es su anime escolar favorito? ¿Me recomiendan alguno? Me quedaron varios por mencionar así que si les gustó la entrada estén atentos a las redes de ambos blogs. Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!