miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño!!!

Hola amigos lectores!! Como les prometí vengo a traerles un sorteo navideño! Después de mucho deliberar sobre qué podría sortear dije.. ya fue que sea a elección!

Así que el premio será un libro de su elección (pero en un determinado rango de precios porque entre comprar el libro y enviarlo por correo se me va a hacer caro.. así que perdonen pero no tengo tantos fondos como para sortear libros más costosos).

Y será sólo para Argentina! Espero algún día poder hacer uno internacional porque tengo varias seguidoras de otros países que son buena onda y también me gustaría agradecerles a ellas.. pero por el momento apenas puedo hacer uno nacional >-<

Muchas gracias a los más de 200 seguidores por todo el apoyo que le han dado al blog a lo largo de estos meses. Espero que les guste el sorteo porque lo organicé para ustedes con mucho amor ♥



BASES Y CONDICIONES
  • Concurso solo válido para Argentina
  • El concurso comienza el 24/12 y termina el 24/01.
  • Habrá un ganador que se llevará un libro a elección de hasta $150.
  • Tener más de 18 años, en caso de ser menores pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • El libro será enviado por correo simple durante los 15 días posteriores a finalizado el concurso. El blog no se hace responsable por pérdidas o daños en el envío.
  • A la hora de elegir el premio tengan en cuenta que no debe ser muy difícil de conseguir para alguien del interior.
  • Los puntos obligatorios son: Seguir al blog, comentar esta entrada y decir que libro te gustaría ganar. Si no cumplen las tres consignas su participación no será válida.


a Rafflecopter giveaway


Y eso es tooodo! Espero que les guste el concurso y se animen a participar. La duración del mismo es porque en medio me voy de vacaciones así que no podía terminarlo antes xD 

¡Muchas gracias a mis 213 seguidores que me fueron bancando a lo largo de este año! Y Feliz Navidad y año nuevo por adelantado. 


59 comentarios

  1. Hola^^
    No me punto porque soy de España. Suerte a todos!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Oh,que lástima.Soy de España :( Bueno,mucha suerte a los que participen! <3

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte a los participantes!
    Lastima que no viva en Argentina jajaja
    ¡Besos Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderBorrar
  4. Holaa, Yo si participo ! nunca tengo suerte para losconcursos :C espero tener suerte ahora ! e publico mi comentario anterior :c
    Bueno y con respecto al libro no tengo mucha noción de los precios, pero me gustaria tenes Lo que fue de ella :D
    Muchas gracias por el sorteo !
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Por supuesto que participo! Muchas gracias por el sorteo. :) Espero que tengas una hermosa Nochebuena y una muy feliz Navidad. ♥

    ResponderBorrar
  6. Participo, gracias por el sorteo!!
    Feliz Navidad! :)

    ResponderBorrar
  7. Participando!!

    Gracias por el sorteo, felices fiestas :) <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Participo del concurso. Mucha suerte a todos, ¡un besote!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Participo. Felices fiestas para vos también!
    Un beso, gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  10. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! Feliz navidad! Besos♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Participo del sorteo, un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderBorrar
  12. Hola! Participo, gracias por el sorteo. Mis libros serían El Juego Infinito de James Dashner, Los 100 de Kass Morgan o Los cuatro de Alera de Márgara Averbach. Felices fiestas!!! :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Claro que participo! Espero que pases una feliz Navidad y que encuentres muchos regalos bajo tu árbol :3

    Saluditos :D

    ResponderBorrar
  14. Hola, participo :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  15. Participo del sorteo!!!! feliz navidad!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Sin dudas participo. Felices fiestas y felices vacaciones :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Participo. Gracias por el concurso :D
    Suerte para los que participen.
    Felices Fiestas, Saludos.

    ResponderBorrar
  18. hola ya estoy participando!!!!! gracias por el concurso .... EL LIBRO QUE ME GUSTARIA SERIA EL JUEGO INFINITO DE JAMES DASHNER.

    ResponderBorrar
  19. Hola, Anto! Participo ^^ muchas gracias por hacer el sorteo. El premio me parece genial!
    Feliz Navidad y Año Nuevo ♥

    ResponderBorrar
  20. Gracias por hacer el sorteo.
    Voy a participar :3
    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Oleeee concurso de Amto. Lo pedía el pueblo (?)
    como veras que soy un parásito de los concursos (que nunca gano) también participo en este.
    Espero tener suerte :D
    Gracias Amtooo ♥

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por el sorteo, participando :3

    ResponderBorrar
  23. Participando!!! Gracias por el concurso!!!

    ResponderBorrar
  24. Wii, un concurso! <3 Estoy participando :) Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  25. Participanado!!!
    Muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola Anto! Yo particippoo!!
    Graciias por el sorteo y suerte a todos! :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  27. Amto yo participo ;)
    Quiero: El Dador de Recuerdos
    :D

    ResponderBorrar
  28. Hola Anto!
    Gracias por el sorteo :)
    Participo!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Holaaa Amto!
    Acá yo participando. Espero ganar o chau amistad. Te lo aviso desde ya, eh.
    Jajajaja.
    Bue, chau.

    ResponderBorrar
  30. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! Participo, gracias por el concurso♥ Saludos

    ResponderBorrar
  32. Genial el sorteo! Muchas gracias por la oportunidad! Participo en él!

    ResponderBorrar
  33. Me encanta el sorteo! Muchas gracias :)
    Participo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  34. Gracias por el sorteo! Estoy participando :)
    Besitoos *-*

    ResponderBorrar
  35. hoooola quiero participar :D
    pásame algo de tu suerte queres? jajajaja

    ResponderBorrar
  36. Hola, Anto!!
    Participo de unaaa!! Besosss

    ResponderBorrar
  37. Participo!
    Muchas gracias por el concurso! :)

    ResponderBorrar
  38. Participo! gracias por el sorteo :D suerte a todos !!!

    ResponderBorrar
  39. Gracias por el sorteo, me encanto y obviamente participo :D

    ResponderBorrar
  40. Participo.
    Yo quiero el libro "La selección" (el primero) de Kiera Cass.
    Chau :)

    ResponderBorrar
  41. Creí que había comentado :l JAJJAA. Bueno, estoy participando :3
    Saludos Anto!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!