miércoles, 24 de mayo de 2017

Book Haul Masivo!! (post FIL)

Hola a todos! Hoy les traigo algo que han estado esperando (?) Sí, si lo que están pensando! En esta entrada vengo a comentarles con lujo de detalles los libros que adquirí en la feria del libro de este año!! Y en todo el mes de mayo en realidad jaja. Algunos son colaboraciones, un par son regalos y obviamente muchas muchas compras. Me llevé un montón de libros de la FIL! probablemente unos 30 en la valija sin exagerar (algunos de ellos eran para mis amigas por eso no coinciden las cuentas jajaja). Pero dejemos de cháchara y vayamos a lo que quieren.. EL BOTÍN DE MAYO!!
PD: Sin contar que el mes aún no terminó y creeríaaa que no sumaría ninguno más porque estoy mega pobre.



Colaboraciones💕


De parte Del Nuevo Extremo me mimaron mucho y me dieron una bolsita llena de nuevos bebés😍😍.
Para empezar me dieron el primer y segundo libro de Los viajes de Marion de Victoria Bayona que ya están leídos en la #LCMarion. Pero ahora los tengo en físico y firmados Tienen la reseña de El secreto de la lengua ya disponibleeeee. Y pronto voy a traerles mi opinión del segundo 😜
También me dieron el segundo y tercer libro de la saga Zodíaco: Estrella Errante y Luna Negra de Romina Russell. Y mi sorpresa fue grande cuando chusmeé los libros y vi que Luna Negra estaba firmadooooo por la autoraaaa. Gracias en serioooo Vane 💖. Tienen la reseña del primero en el blog por si quieren saber de qué trata la saga.
Finalmente, me dieron Tres coronas oscuras de Kendare Blake. Al que le tengo muchas ganas porque se ve bien oscuro (valga la redundancia) e interesante. Lo único que sé de la trama es algo como que siempre nacen princesas trillizas y al cumplir los 16 años deben matarse entre sí. Y obviamente la que sobrevive será la reina. Suena turbio y muuuy intrigante.

Por otra parte, SM Ediciones me brindó algunos ejemplares que tenía muchaaas ganas de leer. El primero y principal es Todo, Todo de Nicola Yoon. El cual ya leí en la #LCTodoTodoSM junto con blogueras amigas. Todavía les quedan un par de días para sumarse!! Además el estreno de la adaptación está a la vuelta de la esquina. Pronto se viene mi reseña!! Les puedo adelantar que me gustó.. aaaunque pienso que la película me va a gustar aún más.
Después me dieron el primer libro de The Raven Boys de Maggie Stiefvater que hace bastante que tengo ganas de darle otra oportunidad (lo había empezado hace añooos y me había aburrido un poco, por ende quedó en un stand by indeterminado). Es una lástima que al final la autora no pudo venir a la FIL pero por lo menos ya tenemos toda la saga publicada para maratonearla. La próxima será.
Yyyy por último Mi teoría de todo de J.J Johnson. Un libro que quiero leer desde hace mucho por culpa de Sil!! Se ve genial, divertido y tiene una edición precioooooosa. Llena de color y dibujitos. Ya tengo ganas de empezarlo.


Siguiendo con las colaboraciones de este mes (pero ya no de la FIL) me llegó un paquetito de Océano con dos finales de trilogías que MUERO por leer. No les miento cuando les digo que he estado esperando que aparezcan estos libros en las novedades desde hace meeeeseeees. Y cuando vi que ya llegaban para la feria me puse meeega feliz.
Les hablo de El fin de los tiempos de Susan Ee y El lado perdido de Sally Green. Ya no veo la hora de leerlos y ver que tal esos finales!!

 

Compras y regalos🤑🎁


V&R: La reina impostora, Hija de las tinieblas, La improbable teoría de Ana y Zak, Stars Above.
De V&R sabía que me quería comprar Stars Above para participar proooonto de la Lectura conjunta con el mismo #TeamLC con el que leí Todo Todo 😜. Así que fui directo a comprarlo! lueego vi que si comprabas Heartless te daban una pulserita y yo justo ya lo había comprado 💔💔 . Pero la pena me duró poco porque vi una mesa que decía Happy Hour y había libros a $200 😻. Y entre todos estaba el de Ana y Zak!!!! que desde que salió que lo quiero comprar pero siempre lo pateaba para más adelante. Por opiniones sé que es friki, divertido y fresco. Así que espero estarlo leyendo pronto y disfrutarlo.
Después llegaron a mis manitos los otros dos libros que moooría de ganas de leer por críticas de amigas y (a quien engaño) por el hype. Grachieeee Ani por hacerme feliz💜. Tengo demasiadas ganas de leer Hija de las tinieblas en conjunto con Drácula ya que es una especie de retelling de ese clásico.


Clásicos: Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, Drácula de Bram Stoker, El fantasma de Canterville y otros cuentos de Oscar Wilde, Marianela de Benito Pérez Galdós, El viejo y el mar de Ernest Hemingway, Esperando a Godot de Samuel Beckett, Romancero gitano y Poeta en Nueva York de Federico García Lorca, Dublineses de James Joyce, Niebla de Miguel de Unamuno, Novelas de Benito Pérez Galdós.
Antologías poéticas: Juan Ramón Jimenez, Miguel Hernández.

Tooodos son para la facultad pero los que tengo que leer para Literatura Inglesa me llaman desde hace muuucho. Drácula y Alicia los conseguí en el stand de Longseller a mitad de precio porque había 50% en todos los libros.. así que fueron muy baratos! Y están hermosoooos. En especial esa edición de Drácula con cajita y todo 😍


Luego hay varios que compré en los puestos de usados que había en frente de La Rural, encima conseguí libros descatalogados que tengo que leer así que estoy feliz con mis hallazgos. Había demasiaaados clásicos que me hubiera gustado comprarme jajaja. Los otros los compré en la FIL en el stand de Losada donde fueron muy amor haciéndome el descuento sin ningún cuestionamiento jajaja.

 

Por otro lado Niebla de Unamuno lo compré en una librería de usados de mi ciudad junto con otros dos libros que voy a estar mostrando a continuación. Y también sumé otro libro de la colección de Gredos que sale en los puestos de revistas por tan solo $130! (no me pagan por la publicidad es solo el shock de que sea tan barato). Aproveché a comprarlo ya que escuché cosas buenas del autor y (obviamente) tengo que leer Misericordia para Literatura Española junto con Marianela, que conseguí en esa bonita edición tapa dura también en los puestos de usados de Plaza Italia.


Y por último los otros dos libros que me compré en esa librería de usados son de Agatha Christie! Tenemos El asesinato de Roger Ackroyd (que me lo recontra recomendaron unas amigas) y Cita con la muerte (que no lo conocía pero salía 20 pesos así que yolo). Tengo demasiaaado pendiente leer libros de la autora así que ya espero leer alguno de los que tengo 😌




Bonus track!
En la FIL también conseguí el almohadón de Ravenclaw que me gané en un concurso aniversario de Real or not real books 💖💙 Es preciosoooo😍 Lo amo fueeerrrte. Gracias Ara (y Sil obviusly) por todo!!


Y eso es todooooo! Creo que nunca hice un book haul tan extenso. Obvio ese fue el motivo por el que tuve que hacer una entrada aparte del resumen mensual que es como suelo mostrar mis adquisiciones este año. No sé en qué momento voy a leer todo esto pero haré mi mejor esfuerzo (?). ¿Fueron a la feria? ¿se gastaron la vida como yo? ¿Tienen alguno de los libros que mostré? ¿Cuál quieren leer? ¿Cuál me recomiendan leer yaayayayaya? Los leo en los comentarios!

13 comentarios

  1. Antoooo ♥-♥ amo amo todo lo que mostrás en este Haul!
    Yo también hice un IMM (con mezcla de crónica ferial) que aún le falta fotos JAJAJA
    Quiero que leas y disfrutes muchos de esos ARCs, ¡espero por las reseñas!
    Un besazo mi chingu

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Anto!
    Me encantó eate mega Book Haul, impresionante tu arsenal de libros jajaja Amé el almohadón de Ravenclaw, es perfecto *.*
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Que envidiaaaaaa jaja
    Espero disfrutes de cada lectura.
    Felicitaciónes por tus libros.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    QUE BUEN HAUL! espero que disfrutes de todos estos libros! Yo pasé por la revistería y tuve un ataque de compradora compulsiva y me llevé el primero tomo de FullMetal (cuando me prometí no comprar más) y los últimos tres de la saga de Maggie que los leí en un tiempo record.
    ¡Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Como dices, ésa edición de Drácula está PRECIOSA :). Me emociona mucho ver Niebla por aquí porque a mi parecer es un libro muy poco conocido y vale mucho la pena leerlo, así que espero que lo disfrutes mucho si es que todavía no lo lees.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Wooow~ Qué bello tantos libros, ¡cómo te miman!
    Me muero de ganas de tener Literatura Inglesa, es de las materias que más espero dentro de la carrera ;; <3
    Espero que los disfrutes mucho. Yo también me compré la vida y de a poquito, a paso súper tortuga, los voy leyendo.

    Aprovecho a invitarte a participar del sorteo que estoy haciendo por los 250 seguidores~
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/05/sorteo-nacional-cumpleanos-250.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto!
    Madre mía que manera de haber libros, la verdad que no se como vas a hacer para leer todos xD
    Hay algunos que me llaman mucho la atención como "Tres coronas oscuras", "Hija de las tinieblas" y "Stars above".
    Todo todo lo leí en inglés hace poco y me gustó mucho, aunque cada día que pasa es como que se me va desinflando el amor, igual le tengo muchas ganas a la peli.
    Con los clásicos no me llevo muy bien para ser sincera xD así que espero que vos los disfrutes por mi xD

    Me alegro que hayas disfrutado la FIL y trajeras un arsenal contigo. Yo también fui, pero solo estuve dos días y me la pasé corriendo de un lado a otro, así que lo que menos hice al final fue comprar.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  8. ¡Es un montón!
    Yo leí los clásicos que pusiste (Drácula, Alice, el de Unamuno, etc.) y algunos de los juveniles, pero a otros tantos no los conocía. Ahora ya tenés lecturas para el resto del año jajajaja.

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto!
    Me acaba de pasar lo mismo que con el Haul de Meli, no sé por dónde empezar.
    Me encanta que te volvieras cargadísima de la feria, aunque a la espalda y a la valija de seguro no tanto, ni hablar del bolsillo.
    Veamos... Los de Marion me llaman bastante. El de las tres coronas posta que suena turbio y me intriga mucho. Quiero los de Zodíaco T-T
    Los chicos del cuervo son geniales. Espero que la segunda oportunidad sea mejor y lo disfrutes. Es una historia muy genial y me parece que super original también. Mi teoría del todo lo tengo para leer prontito. También me llegó El lado perdido los otros días pero todavía no me leo el lado salvaje T-T
    Stars above ♥ La hija de las tinieblas tiene un pintón.
    Me matan todos los clásicos! Estaba viendo los de Ani hace un ratito y me dieron nostalgia. Esa edición de Drácula es muy bella. Yo te diría que leas el fantasma de Canterville pronto, es muy genial ese cuento. Amo a Wilde! Me encantó la edición esa de Dublineses. Y el almohadón de Ravenclaw es genial!
    Espero que disfrutes tu botín y espero reseñas de varios.

    Que andes bien!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Aguante Ravenclaw y el almohadon jajaja, me encantó todo lo que te compraste y la verdad es que te llevaste muchos libros. Yo tengo que hacer una entrada parecida a esta pero no me da el tiempo u.U.
    En fin espero que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderBorrar
  11. Cuando decías "masivo" era masivo posta jajajajajaja. Te colaboraron con un montón. Me encantann los que te compraste para literatura inglesa, las ediciones son lo max!
    Nos leemos! Disfruta de las lecturas
    PD. Viva Ravenclaw, carajo!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Que copado comprar tanto en un mismo mes jajaja, tengo todos los de del nuevo extremo y son BUENISIMOS, tambien es super recomendable la coleccion de editorial Gredos (mostraste el libro dw Perez Galdos) son titulos super buenos y son muy economicos, por otra parte te felicito por la edicion la Alicia, la quiero ya *_*, saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola, que bellos libros.
    Me encanto todo!!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!