lunes, 17 de julio de 2017

Resumiendo Junio.

Hola a todos!!! Vengo a resucitar un poquito las secciones del blog que quedaron desplazadas por los festejos del aniversario y por Winterthon 💖☃. Ya era hora de traerles mi resumen del mes de Junio. Un mes movidito lleno de parciales pero que igualmente fue productivo a la hora de mis vicios 😸. Empecemos!

WRAP UP✨

Libros leídos📚


Hielo como fuego de Sara Raasch | 4/5 🌟 (Lectura de Mayo del #DreamClub)
Stars Above de Marissa Meyer | 5/5 🌟 (#LCStarsAbove)


Este mes fue muy triste para mis lecturas.. léase debido a parciales. Además de esos dos libros que sí terminé en junio (aunque el primero fue leído mayormente en mayo jajaja) empecé a leer Hamlet de William Shakespeare para mi reto de clásicos y El lado perdido de Sally Green por el #DreamClub. Del segundo me faltaron unas 100 páginas para terminarlo en junio y cumplir con la lectura conjunta de junio 😝. Pero ya lo terminé el 2 de este mes! viviendo al límite.
No cumplí nada #shameonme pero ahora en julio prometo ponerme las pilas 😅
Pero por lo menos mis lecturas de junio me gustaron mucho y le di un cierre a mi amada saga de Las crónicas Lunares 😢😢


Reseñas📘

💘 Hielo como fuego | Sara Raasch
💘 Los viajes de Marion - Los iniciados de Megora | Victoria Bayona

Solo dos reseñitas este mes. Pero fueron libros que me gustaron muuucho. En especial el de Bayona 💙


OTRAS ENTRADAS✨

📕 Lectura Conjunta #LCStarsAbove + Sorteo
📕 Resumiendo Mayo.
📕 Dreaming with classics ❤
📕 Booktag: Netflix

EN MI BUZÓN✨

Este mes adquirí varios libros. Aunque tengo un par que compré que no son de ficción sino de crítica para la facultad. No los agregué porque no creo que les interese pero si se quedan con la duda les digo (???).

Pasando a mis compras sigo coleccionando estos libros de Gredos que venden en puestos de diarios. Me compré Guerra y Paz de Tólstoi. Sí, es el tomo II y no tengo el I. Así que lo tengo medio al pedo si no consigo el primero xD Pero bueno.. ya vi que llegó así que en cuanto puedo me compro el I 😜
También me compré al fiiiiiin el tomo de Shakespeare Tragedias. Es precioso y ya quiero leer más. Después voy a necesitar el tomo de las Comedias pero con suerte llegó este jajaja.

Siguiendo con Shakespeare pero entrando a las colaboraciones, Ediciones B me mandó Hamlet del susodicho. En una edición muy bonita y cómoda de leer. Me encantan los clásicos de Bruguera y quedan muy monos en la biblioteca💗. Ya lo leí y no sé si quieren que les traiga una reseña detallada de lo que me pareció. Mientras, pueden fijarse en mi twitter donde hice una reseña para #Winterthon 😋
También me mandaron Aguafuertes porteñas de Roberto Arlt, un libro que me llama la atención y que es un must to read para la Literatura Argentina. Yyyy finalmente me llegó la más ansiada novedad del mes de junio: El imperio final de Brandon Sanderson. Es el primer libro de la trilogía (o saga?) Mistborn! y ya muero por devorarlo en estos días de vacaciones.



¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Animes😻


Por un lado vi las dos primeras temporadas de Sailor Moon Crystal 💖 porque ver la review de Meli me hizo dar muchas ganas de volver a darle una oportunidad (solo había visto 3 capítulos apenas había salido). Tengo que ver la tercera temporada pronto! Me está encantando el ship de MamoruxUsagi son demasiaaado tiernos. El diseño es muy lindo y es interesante ver la versión más fiel al manga.. porque en la original había mucho relleno jajaja.
Y por otro lado terminé de ver Shingeki no kyojin 2 y fue mega impactanteeee. Por suerte la tercera temporada sale el año que viene! A esperar se ha dicho.


Doramas😍


Y ahora hablemos de doramas. Por favor siéntense y tengan cuidado porque se vienen altas dosis de fangirleo. Primero que nada les digo que en junio vi dos doramas en emisión y que los adoro a ambos.
Primero vi Fight for my way, un dorama que cuando me enteré de su existencia ya me entusiasmé porque trabaja el actor de She was pretty.. el cual amo fuerte. Pero luego de ver el primer capi ya me enamoré por completo de la historia. Tiene deporteeee, romance de amigos de la infancia (me puede este cliché), comedia y el protagonista hermoso que adoro jajaja. Fangirleo un montón hbjndjndkjd.

Por otro lado empecé Suspicious Partner ♥. Este dorama me llamó la atención cuando lo vi en una publicidad de Drama Fever en Facebook (siempre me pasa lo mismo). Pasaron una escena del primer capítulo y yo ya me enamoré. Luego vi que el actor protagonista es el de The K2 que me parece diviiiino así que ya era seguro que tenía que verlo 😜. Luego lo empecé y me reeeeeee contra enganché no solo porque el ship es muy lindo sino porque tiene misterio y asesinatos! Love iiiit. La ley y el orden coreano (?) jajaja. Y bueno después me conquistó por completo el protagonista.
Los amo! Probablemente haga review de alguno como siempre me pasa cuando me obsesiono con algo 😝.



¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

Este mes estuve obse babosa con Monsta X. Con muchas de sus canciones pero especialmente Stuck 😍. Y luego con su comeback Shine Forever. Los amo los amooooo. Además hace poquiiito anunciaron que vienen en Septiembre a Argentina! Aaaaah.



También escuché a principios de mes What am I to you de History. Y me obsesioné con el comeback de Blackpink: As if It's your last. La canto todo TODO el rato. Incluso cuando estoy procastinando(?) me pongo a ver lives.

Y por último por culpa de Ani también escuché Runner de Up10tion. Me re gusta! Aunque no esté el que me había gustado en un principio 😝



Y eso es todo!!! ¿Qué leyeron en junio? ¿Pudieron hacer algo además de rendir parciales? xD ¿Les interesa alguna reseña o review en especial? Los leo en los comentarios.

6 comentarios }:

  1. Hola, me encanta que te este gustando Sailor Moon, a mi me facino.
    Que bueno tu buzon.

    ResponderEliminar
  2. Anto, querida! Ya saber que amo esta sección tuya que ayudó a inspirar la mía :3
    Vengo para atrás con las lecturas, pero bien al día en el vicio oriental xD
    De animé, luego de Fate Stay Night (que me encantó), no pude engancharme demasiado con nada más. Aunque arranqué Death Note este mes. Quiero ver Shingeky desde el comienzo, porque lo poco que ya había visto, se me olvidó :P
    De doramas el mes pasado vi cosas tranqui, pero me gustaron, al menos las que completé. PEEEERO quiero comentarte que amo a Park Seo Joon porque... HWARANG ♥__♥ se robó mi corazón.
    *hay review del dorama en mi blog ;) ;) jajaja*
    Ji Chang Wook ^u^ mi K2 hermosoooo, estoy segura que pronto cae ese dorama. Pero tengo que estudiar muchoooo y ni empecé jajaja ¡qué condenada e injusta es mi vida!
    Con respecto al kpop, me encanta todo (menos History que ni idea). Recuerdo que al de UP10TION lo buscamos en el MV hasta que caímos que había 9 pibes bailando xD jajaja. MonstaX no tiene mejor idea que venir justo cuando más obsesionada estaba yo por ellos (? Espero poder irrrrr ♥ Quiero ver a mi Shownuuuu *-*
    En fin, todo eso. Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! Muchas cosas japonesas ademas de libros!! <3 <3 <3 Yo tambien termine Shingeki no kyojin 2 pero sufri mucho con ese final!!! Pero bueno falta menos de un año ahora (creo y ruego que sea asi jaja) Muy lindo tu resumen de junio! Bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto!
    Me encantan este tipo de entradas porque son como un pantallazo general del mes. A pesar de los parciales y el estudio, pudiste mimar tus vicios así que me alegro mucho por eso :) Voy a escuchar un poco de Monsta X, no conocía la banda pero tiene mucha energía.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nooo muy buen mes , me encanta el Imperio Final, hablan tan bien de esta saga que los quiero leer pero primero quiero leer la trilogía de The Reckoners, que me esta encantando!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!