miércoles, 6 de julio de 2016

¡Concurso 2° Aniversario! Oblivion

Holaaaa amigos lectores!!! Sí, otro concurso aniversario más :D Espero que estén disfrutando estos festejos tanto como yo. Hoy les traigo un concurso genial gracias a los genios de Granica ♥
Es nada menos que un libro de una saga que adoooooooro y que no se la pueden perder. Estoy hablando de la saga Lux o más conocida como los libros con el chico hermoso en la portada *-* jajajaja.
Este libro es el primero (osea Obsidian) desde el punto de vista del protagonista masculino! Si leyeron el primero y son fans de la saga aprovechen la oportunidad de conseguirlo!!!

http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2016/07/concurso-2-aniversario-oblivion.html

Bases y Condiciones


- Válido para Argentina
- El concurso comienza el 06/07 y finaliza el 05/08 (la fecha puede variar)
- Si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en las oficinas de la editorial. Si es del interior la editorial lo mandará por correo. Ni el blog ni Granica se hace responsable por pérdidas o daños en el envío.
- Los requisitos obligatorios son: Darle ME GUSTA a la página de facebook de la editorial, darle ME GUSTA a la fanpage del blog, seguir al blog por GFC y dejar un comentario en la entrada que responda la consigna. Si alguien no cumple alguno de estos pasos quedará descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.
  
a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo!!!!  Participeeeen. Si no son fans de la saga o no leyeron el primero sería lindo que le dejen la oportunidad a los que realmente mueren por este libro :P Aunque de cualquier manera se puede leer este libro como si fuera el primero perfectamente asi que si quieren participar igual están en su derecho. Por cualquier consulta pueden mandar mensaje privado a la fanpage y les responderé a la brevedad. Mucha suerte!!!

50 comentarios }:

  1. Hola! No soy fan de la saga pero lei muy buenos comentarios y quiero comenzar a leerla.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis sagas favoritas! Y amo todo de Daemon mas cuando es protector con Kitten.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy participando!!
    Siempre tuve curiosidad por esta saga pero nunca me animé a comenzarla!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amoooo esta saga en verdad es mi favorita en el mundoo w.w

    ResponderEliminar
  5. Siií soy re fan desde hace unos años, pero nunca la tuve en físico! De Daemon me gusta que no tenga miedo de decirle las cosas a Katy, que sea sumamente seguro en todo lo que hace y, por supuesto, sea tan tierno cuando lo agarran desprevenido. Eso sí, es como una piedra sin corazón, pero luego de un tiempo logra ablandarse y es tan lindo cuando le dice Kitten a Katy que me muero de amor jajaja. Saludos y felicitaciones por el aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Daemon es guapísimo, sexy, arrogante, misterioso, impredecible, idiota, y sobre todo, un roba corazones. Creo que mientras Jennifer L Armentrout escribía el libro pensaba "Voy a crear a un personaje tan sumamente perfecto que haré que todo el mundo se enamore de él".
    y realmente lo logro por que miles de chicas están completamente enamoradas de el incluyendome.
    Me acuerdo que no quería leer el libro me parecía que no me iba a gustar (me lo recomendaron) cuando termine maravilloso desastre lo empece a leer les juro que lo ame a penas apareció en el libro cuando katy fue a pedir la dirección para comprar suministros y algunas plantas, cuando termine el primero moría por que pase el tiempo para poder leer onyx(2013). simplemente amo con mi vida esta saga y obviomante que a mi hermoso alienigena DAEMON BLACK :3
    Espero ganar w.w

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Participo amo esa sagaaa y ni sueño es tenerlo en fisico ��

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Ya estoy participando! Lo único que no entiendo es que quiere decir seguir al blog por GFC. Alguien tiene idea?
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! todavía no leí la saga, esta en mi lista no se porque nunca la elijo, si gano seria un incentivo para empezar a leer esta saga que tiene muchas buenas reseñas!! :D

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan, ya voy por el cuarto libro (Origin) y ya no veo la hora de comprarme el quinto. Mi mamá leyó el final (como siempre) y me advirtió diciéndome: "Hija, antes de que comiences a leerlo, tenes que estar consciente de que estamos a mitad de mes y por como vos lees los libros, para fin de mes ya lo terminas y no voy a tener dinero para darte. Así que yo que vos espero un poco más." Así que acá estoy, sufriendo por querer terminar de leerlo!
    Sobre Deamon.... ¿Es posible superar la perfección? Me parece que no. Lo ame desde que comencé a leer la saga, es hermoso a su manera y me encanta. No quiero hacer spoilers pero la manera en como proteje a Katy, me hace tenerle envidia extrema. Y cuando le dice Kitten o se pone juguetón.... Realmente necesito un Deamon Black en mi vida, uno que me proteja, me ame, juegue conmigo y me saque de mis casillas. Eso sería fantástico :3

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Muchas gracias por el concurso!!!
    Amo esta saga, ni que decir que es de mis favoritas al igual que su autora!!
    De Daemon me encanta todo, pero cuando se pone en plan protector y dulce con Kat es cuando mas me gusta..

    ResponderEliminar
  12. Que lindooo concuroo, muchas gracias. Es mi saga favorita. Me encanta la historia, los personajes. Ademas soy fan de la autora sus libros son mis favoritos

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto!! Veo que seguis de fiesta :) obviamente me sumo, hace bastante que quiero conocer a esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy muy fan de la saga y de la autora♥ y de Daemon amo todo, aunque en especial la forma en que siempre proteje a los que quiere
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Amo esta saga. Me enamoré de los hermanos Black en cada línea que leí así como lograron que los odiara en varias ocasiones. Gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Amo esta saga, es una de mis favoritas.
    De Daemon me gusta que quiera proteger a aquellos que para él forman parte de su familia, y también cuando se pone en modo juguetón con Katy jajaja.
    Gracias por el concurso!! Saludos y felicitaciones por el aniversario!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Sí, soy fan de la saga, mmm a decir verdad no me gusta mucho Daemon pero sí, me encanta Dawson...igual lo que mas rescato de Daemon es la manera en que protege a los que mas quiere...

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥ Ya me leí todos!!!!! Y no es por agrandarme, pero cuando la conoci, nadie la conocia muajajaja ahok ... Amo como protege y cuida a Katy y a las personas que quiere. Osea, da todo por ellos! Lo amo♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Anto :) Felicitaciooones por el aniversario!!!
    AMO esta saga, Daemon está en mi top 10 de personajes masculinos favoritos. Lo que más me gusta de él es su sentido del humor y la facilidad que tiene para hacer enojar a Kat XD ese par me sacó más de una risa.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Felicidades por el aniversario. Soy muy fan de la saga, no sabía de lo que me estaba perdiendo hasta que los leí. Lo que más me encanta de Daemon, es la relación que tiene con Kat, su sentido del humor, la perseverancia, como siempre daría su vida por su familia o a quiénes ama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! es una saga que le tengo ganas hace mucho pero que jamas empece, quiero ganarme el ejemplar porque es una buena manera de comenzar ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Felicidades! LO que me encanta de Daemon es su sentido de la protección que tiene para con su familia y con Kat desde es principio!! Amo la saga desde hace 4 años y Jenn es mi escritora favorita. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. ¡Quiero participar del concurso! Desde hace tiempo que quiero comenzar con esta saga, y creo que ahora es un muy buen momento para hacerlo.
    Mucha suerte para todos los concursantes :3

    ResponderEliminar
  24. Participo Anto!
    No leí la saga,pero esa portada es imnótica 😉

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa! Participo y amo a Daemon. Soy fan de la saga y nunca la releí... ¿por qué? NO SEEEEEEE Debería hacerlo... Mirá mi usuario de twitter es StilinskiDB_ El DB es por Daemon Black oseaaaa <3 Participo

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aun no tuve oportunidad de leer la saga. Pero mi novio me hablo muy bien de ella que quiero darle una chance.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. no soy fan porque aun no lo he leido pero me gustaria mucho empezar a leerlo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Anto! Gracias por el sorteo :)
    Respondiendo a tus preguntas:
    -Aún no me considero fan de la saga porque apenas leí Obsidian, así que es por eso que quiero leer los libros que le siguen, porque el primero me gustó mucho..
    -Lo que más me gusta de Daemon es... mmm.. Su altanería, su personalidad, y porque es sexy..! jajaja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa, gracias por el sorteo! No soy fan de la saga pero siempre la quise leer. Espero ganar

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Daemon, es hermoso. Me gustó como comenzó la historia entre ellos dos y la personalidad de él *-*
    Espero poder seguir leyendo la saga porque no la termine.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hooola! Soy muy muy fan de esta saga. Amo todos los libros de Jen, pero Obsidian es especial, fue mi primer libro favorito. En general. Y la saga se pone cada vez mejor *-*
    También soy muy fan de Daemon, amo su arrogancia y su lado más dulce. Y me encanta cada vez que le dice Kitten a Katy. Tener todo un libro desde su punto de vista es IMPRESIONANTE. ♥
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Muero por tener este libro en mis manos *-*

    ResponderEliminar
  32. -Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
    Me reí.
    - En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
    Daemon me besó....... Aaaaaaahhhh me encanto quieroo mass necesito ese libro lo quierooo aiiiiiuuuuudaaaaaa 💝

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Gracias por el sorteo!
    Si soy muy fan de la saga, y me gustaría poder tener este en físico :D
    DAEMON es un genio, su personalidad enamora :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Gracias,por el sorteo
    Esta saga me divirtió muchisimo(solo me falta leer este), pero admito que Daemon no me agrado mucho :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. soy super fan de la saga lux estoy realmente te enamorada de la saga y obviamente que de los personajes y sus personalidades tan cool obvio que no todos son buenos pero lo amooooo w.w hay tanta perfección en esta saga no ahí palabras para describirla.
    Al principio de Obsidiana es tremendamente odioso y obviamente que muy sensual ajaja. Pero mientras va avanzando la historia nos hace conocer ese lado tan sumamente encantador y hermoso que tiene, me enamoro completamente y ame como cuida a katy, no hay palabras para este personaje lo amor demasiado, realmente quiero el libro de la expectativa el quiero saber todo de el lo que piensa de katy, lo que haría por ella aunque ya me di cuenta todo lo que vale ella para el ¿quien no queria a alguien como el? quiero saber todo sobre daemon black mi alienigena favorito w.w

    pd; mientra leía el libro nunca me imagine que seria un alien el personaje, quede con la boca abierta (santos bebes alienigenas)que personaje tan original y solo pudo salir de la mejor escritora Jennifer L Armentrout. <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  36. Estoy absolutamente completamente y enganchadisima con esta saga em encanta todo TODOOO asi que ewoero ganar ajjjaq gracias por el concurso besos anto

    ResponderEliminar
  37. Hola! Soy FAN de la saga, y lo que más me gusta de Daemon es su sarcasmo, y que vigile el blog de Kat♥ Ademas de que sea tan PERFECTO ♥

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la saga aunque solo lei el primero y tengo el 2do pero no lo empece porque quiero tenerlos todos para hacerme un maraton de Daemon ♥ jaja ! De daemon me gusta lo ocurrente que es en cada comentario, su sarcasmo.

    ResponderEliminar
  39. Me hablaron genial sobre esta saga pero nunca la empecé, d'oh! Esta sería una perfecta oportunidad.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy fan de la saga, tengo todos los libros excepto este y Shadows, lo que mas me gusta de Daemon es su arrogancia y su "estilo" es canchero y me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  41. si, soy fan de la saga los lei a todos, lamentablemente son muy caros... y lo que mas amo de Daemon supongo que es el. Jaja tiene de irritante todo, pero todas lo amamosss!!!

    ResponderEliminar
  42. holaaa todavia no tuve la oportunidad de leer la saga, pero me encantaría poder leerla, todavía no soy fan pero tiene tan buenas criticas que me dan ganas de empezar a leerla. Todavía no se si me gusta el personaje Daemon jaja espero que si... saludos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaaa!
    Muy emocionada con el sorteo.
    Felicidadeeeees!
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. No soy fan de la saga porque todavia no tuve el honor de leerla, desde principios de años quise comprarmelos pero el precio hizo que llorara de angustia jaja. Espero tener la suerte de ganar y si no es asi voy a tener que recurrir al pdf otra vez jaja. ¡Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  45. Hola, aún no pude leer la saga por lo que no soy fan. Pero me encantaria poder ganar este libro y estar un pasito mas cerca de leerla.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Todavia no tuve oportunidad de leer la saga. Espero hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la saga! Tengo todos los libros menos este!!! Me encanta todo de deamon. Lo protector que es de las personas que le importan y su sentido de humor jaja

    ResponderEliminar
  48. Hola! Es el único libro que no he leído de esta saga. Damon es Damon, un chico sexy que empieza siendo malo y después se enamora de una chica que lo -trata- de convertir en hombre de bien :p Es el tipo que usualmente me encanta leer. #BadBoyAddiction
    Feliz aniversario y gracias por el sorteo! Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!