domingo, 17 de julio de 2016

Book-tag: Crónicas Lunares

Holaaa amigos lectores!! Hoy les traigo un tag creado por dos blogueras amigas ♥ (blog de Sil y de Meli) y que es sobre una de mis sagas favoritas así que no podiaaaa no hacerlo. Si, estoy hablando de mis hermosas Crónicas Lunares. Todavía no leíste esta saga? Qué haces en mi blog????? CORRE A LEERLOS. Ok, ahora que ya expulse a la gente que no tiene el placer de conocer estos bellos libros podemos empezar :P jaja.

http://realornotrealbooks.blogspot.com.ar/2016/06/book-tag-32-cronicas-lunares-ft-meli-de.html 


Un libro que habías olvidado en tus estanterías y que, cuando leíste, te dio una hermosa sorpresa.


Este libro lo leí hace poco! Lo tenía desde octubre del año pasado masomenos. En marzo lo llevé a Brasil para leerlo durante las vacaciones peeero no pude leer nada jajaja. Solo leí unas 20 páginas y me la pase durmiendo en el viaje. Después lo deje en stand by indefinido en mi estantería! Curiosamente tenía ganas de leerlo al fin en junio y cuando organicé el concurso aniversario con V&R pensé que era una señal de que tenía que leerlo pronto para traerles una reseña sobre él. Y después de tantas vueltas lo volví a empezar y me encantó! Después tuvo un par de cositas que hicieron que no lo amara con locura.. pero hasta la mitad lo estaba logrando. Me encantó la historia y la prosa de la autora ♥ Si quieren saber más tienen la reseña y obviamente los invito a participar del concurso.



Un libro que te daba miedo leer pero que te terminó encantando.

Tenía miedo de leer este libro incluso antes de haber leído Legend! jaja. Las reseñas lo pintaban de desgarrador y con el que estaba asegurado el llanto a lágrima viva. Después de terminar Prodigy mi temor aumentó pero aún así tenía muchas ganas de leer el final. Y después de dar un poquito de vueltas lo leí! Sí, lloré. Y entendí los comentarios peeeero lo amé lo amé lo AMEEEE. Incluso me sorprendió y me terminó encantando más de lo que pensaba. Probablemente esté entre mis favoritos de este año porque esta historia tiene un cachito de mi corazón ♥. Reseña llena de fangirleo por acá.


Un libro que leíste en tu infancia, encerraste en algún cajón, y desempolvaste hace poco.

Esto es un poco de trampa porque no lo encontré!!!! Pero bueno debe estar por algún lado mi pequeño librito. De última tendré que comprarme otro... Hace varios meses vengo queriendo darle una relectura a este gran clásico infantil (o no tan infantil maybe). Lo leí a los 9 años y ya no recuerdo demasiado todos los detalles. Además de que leerlo siendo más grande es una experiencia muy diferente según cuentan. Es un gran quiero.



Un libro que prometía ser delicioso pero, cuando lo leíste, te puso a dormir.

Siempre menciono el mismo! Pobre jajaja. Pero bueno el público se renueva (??. No terminé de leerlo porque me aburrió y tampoco he visto la peli ni nada. No me llama la historia sinceramente y ya pasó mi edad donde el romance paranormal me volvía loca. So... no creo leerlo aunque tenga buenas opiniones la saga en general.



Un libro con una hermosa portada pero con una historia no tan hermosa.


Bue.. no se si es hermosa pero me gusta la portada. Y de los libros que no me gustaron (que sean medianamente conocidos) este fue el que portada más linda tenía jaja. Me aburrió también y me molestaba mucho el protagonista. Aún tengo curiosidad por la película pero no sé.. meh.




Mencioná tu/s historia/s corta/s preferida/s.


Voy a copiarle la idea a Meli y voy a decir Finding Cinderella. Es uno de mis libros favs de Colleen y eso que es historia corta jajaja. Me gustó mucho ♥. Pensé que sería el primer libro de Colleen que no me hiciera llorar but.. obviamente me equivoqué. Colleen malvada T-T
Como un extra también debo decir que me encantan las historias cortas de Calle Dublin :3



Un libro que destrozó tu corazón.
 
Antes de responder.. este libro no es de la saga que onda? jajaja pero bueno es retelling también. Ahora sí.. mmm no quiero ir por los obvios! Y tampoco quiero volver a decir libros de CoHo... *tres horas después* bueno no se me ocurrió nada original jajajaja. Podría haber dicho Prohibido pero ahora no siento el mismo amor que antes(?, Champion ya lo dije, Donde termina el arcoiris no lo destrozó aunque me hizo sufrir, Colleen no voy a repetir, TFIOS es un cliché peor, tampoco quiero mencionar Princesa Mecánica.. así que me decanto por uno de los libros que más me han hecho llorar en la vida y que está muy de moda últimamente. Si hablamos de destrozos de corazón creo que no hay mejor ejemplo.


Y eso es todo! Antes de irme voy a etiquetar un par de personitas que aman la saga tanto como yo:
-Ani de Mi Vuelo Literario
-Anto de Doblando Páginas
-Meli de Lee.Sueña.Vuela
-Isa de La vida es un libro
-Ailen de Ailen's Bookshelves
-Mica de Fragile Dreams


Y si hay alguien que también ama las crónicas dejenmelo saber en los comentarios y están taggeados instantáneamente xD Los estoy leyendo!

7 comentarios }:

  1. Me encantó este tag!!
    Un libro que habías olvidado en tus estanterías y que, cuando leíste, te dio una hermosa sorpresa: The Duff

    Un libro que te daba miedo leer pero que te terminó encantando: Maravilloso Desastre

    Un libro que leíste en tu infancia, encerraste en algún cajón, y desempolvaste hace poco: Ninguno

    Un libro que prometía ser delicioso pero, cuando lo leíste, te puso a dormir: El designio del ángel

    Un libro con una hermosa portada pero con una historia no tan hermosa: En este momento no se me ocurre ninguno

    Mencioná tu/s historia/s corta/s preferida/s: Shadows

    Un libro que destrozó tu corazón: Traicion de Alessandra Neymar

    ResponderEliminar
  2. *Un libro que habías olvidado en tus estanterías y que, cuando leíste, te dio una hermosa sorpresa: Sublime tentación de Dana Jordan, la verdad lo leí por pura casualidad y me encantó!
    *Un libro que te daba miedo leer pero que te terminó encantando: tengo que admitir que los de Harry Potter, hace poco los terminé y se volvieron mi saga favorita, los leí sin haber visto ni una sola película y sin estar informada de nada. Me llevé una gran sorpresa.
    *Un libro que leíste en tu infancia, encerraste en algún cajón, y desempolvaste hace poco: Igual que vos, el Principito. No tendría que haber explicación jaja.
    *Un libro que prometía ser delicioso pero, cuando lo leíste, te puso a dormir: siempre rescato algo bueno de cada libro, pero en algunas partes me dormí con Virus Letal, pero al final me encantó.
    *Un libro con una hermosa portada pero con una historia no tan hermosa: Delirium, es muy aburrido.
    *Mencioná tu/s historia/s corta/s preferida/s: concuerdo con la misma autora pero elijo Never, Never (tiene tres partes igual). La escritura de Colleen es muy rica.
    Un libro que destrozó tu corazón: no recuerdo bien, pero el más reciente fue el 6to de HP.

    Muy buen tag!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. CHAMPION POR DIOS, AMO♥
    No me animo a leer Yo antes de ti, tengo miedo :(
    Me encantó el tag!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Lo vi en el blog de Sil al tag, me encanta!
    El Principito es el libro que más he releído en la vida. Lo gracioso es que sé que lo amo, pero cada nueva lectura es como si fuera la primera.
    Me tardé banda en leer Hermosas criaturas. Creo que el POV del pibe no era muy copado. La peli me gustó, mucho más que el libro. Nunca seguí la saga, y ya se me pasaron las ganas de leerla también.
    No leí The spectacular now, pero vi la peli y fue bastante Meh!
    Sigo teniendo re pendiente a la Hoover. Y Yo antes de ti me encantó pero no me destrozó el corazón tanto como decían.
    Gracias por nominarme!!! Ahora lo anoto en la lista de tags que tengo por hacer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. yo antes de ti... por supuesto que destrozo mi corazón!!! igualmente amo la historia y la autora...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan tus elecciones! No tuve oportunidad de leer la saga Legend pero si es verdad lo que dijiste entonces le voy a dar una oportunidad!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!