domingo, 3 de julio de 2016

¡Concurso 2° Aniversario! Dara & Nick

Holaaa amigos lectores!!! Pensaban que se habían terminado los festejos??? Hoy les traigo un concurso genial de la mano de Ediciones B (que por cierto comenzó a colaborar con el blog! yaaay). 
Se sortea un libro que tengo muuuchas ganas de leer porque todo lo que he leído de la autora me ha gustado bastante! Además hay unas reseñas muy interesantes sobre esta historia. Así que no se pierdan la oportunidad de ganarlo :D

http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2016/07/concurso-2-aniversario-dara-y-nick.html


Bases y Condiciones

- Válido para Argentina
- El concurso comienza el 03/07 y finaliza el 03/08 (la fecha puede variar)
- Si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en las oficinas de la editorial. Si es del interior la editorial lo mandará por correo. Ni el blog ni Ediciones B se hace responsable por pérdidas o daños en el envío.
- Los requisitos obligatorios son: Darle ME GUSTA a la página de facebook de la editorial, darle ME GUSTA a la fanpage del blog, seguir al blog por GFC y dejar un comentario en la entrada que responda la consigna. Si alguien no cumple alguno de estos pasos quedará descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.


a Rafflecopter giveaway

 Y eso es todo! Mucha suerte y participeeeeeeeeeen mientras puedan :P
Por cualquier consulta pueden mandar mensaje privado a la fanpage y les responderé a la brevedad.

46 comentarios }:

  1. Holaa! No he leído absolutamente nada de ella, que yo me acuerde. Ojalá pueda conocerla y leer algo de ella pronto!
    Saludos :d

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola Anto! De Lauren solo leí Pánico y la verdad que me decepcionó bastante. Tengo en mi biblioteca Delirium, y tengo la esperanza de que me guste. Dara & Nick se ve genial también <3 gracias por el concurso, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!No leí nada de ella todavia y la portada me pinta a historia romantica,asi que le daría una chance.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  4. Hola anto, no lei nada de ella todavia pero este libro en particular me llama la atencion, por algunas reseñas que estuve leyendo esta bueno, y la sinopsis se nota que es interesante.
    Gracias por el sorteo y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. De ella lei la trilogía Delirium, la verdad es que me encanto. Supo inventar un mundo y un pensamiento del mismo que me fascinaba. Así que en este libro tengo unas expectativas muy altas.
    Consulta! Es alto conclusivo?

    Gracias por el consurso

    ResponderEliminar
  6. Todavía no leí nada de este autor pero tengo muchas expectativas con este libro. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. No lei nada de esta autora, pero la trama de este libro me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. No he tenido oportunidad de leer ningún libro de esta autora, pero desde que supe de este tengo muchas ganas de leerlo!! Me llama mucho la atención asi que espero poder leerlo pronto!!

    Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  9. Holi! Leí Delirium y me gustó bastante la forma de contar la historia y los finales jajaj (re :O) así que espero que no me defraude.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    No he leido nada de ella,pero la sipnosis del libro me atrapo :)

    ResponderEliminar
  11. Aún no la he leído, pero tengo muchas expectativas sobre el libro, creo que me va a sorprender y emocionar. Cada libro encierra almas dentro, y aquí encontraré dos almas diferentes pero unidas por la vida. Realmente, siempre que veo un libro, espero encontrarme con un mundo distinto ^-^/

    ResponderEliminar
  12. Hola! De la autora solo leí Delirium y sinceramente no me gustó mucho, aunque quisiera darle otra oportunidad con este libro :)
    Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario!!! Tengo en mi repisa Delirium por Lauren Oliver, pero aún no me dan los tiempos para leerlo o quizas es el hecho de que no me atrae mucho. Pero el libro Dara Y Nick creo que es uno de esos libros que me leeo recien llegan y los termino al día siguiente. Espero poder ganarlo asi disfruto de una nueva lectura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Gracias por el concurso y felicidades! Sí, leí Delirium de Lauren Oliver y realmente, no me gustó. Lo noté aburrido y no me transmitía nada, tal vez alguien que no lee mucho de este género le gusta (porque conozco a gente así) pero a mí me gusta bastante este mismo, y no es muy original. No le di oportunidad al resto de la trilogía aún. Sin embargo, me gusta la pluma de la autora, se entiende a qué quiere llegar.
    Las expectativas que tengo del libro es CAMBIAR de opinión de la autora y sus tramas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he leído a Lauren pero tengo muchas ganas de hacerlo. Según leí, éste es su libro que tiene mas buenas críticas. Me interesa el misterio y quiero ver como lo combina con la trama juvenil.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, si lei los dos primeros de Delirium y despues me colgue de terminar la trilogia, pero en su momento me encanto como escribe

    ResponderEliminar
  17. Hola Anto! Te sigo stalkeando :D sabes que me encanta Lauren Oliver, amé Delirium así que estaría necesitando leer algo más de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No leí nada de la autora, o por lo menos no completo. Abandoné pasado la mitad Delirium y me gustaría probar con algún otro libro de la autora.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo. Vi este libro por todas las librerías y parece muy bueno, algo de intriga y también lazos familiares. Me quedo por acá.
    Besitos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  20. La he leído pero... No sé es medio raro. Amo como aborda el amor. Así que espero que cuando lea este libro me guste mucho. ¡Saludos! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Únicamente he leído Delirium y Pandemonium.. El primero me gustó más que el segundo, y el último quiero leerlo para saber cómo finaliza la historia. Lo que me gustó de la escritora en estos libros fue la gran creatividad que tuvo al crear un mundo tan loco, y a su vez me gustó que a pesar de ser una distopía la que leí, el peso del romance es muy importante (al menos en Delirium).
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No he leído nada de Laura Oliver pero conozco sus libros y se que sus historias de amor son muy tiernas, tal vez esta sea la oportunidad de leer uno de sus trabajos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Eliminar
  23. Gracias por el concurso! Tengo el libro Pánico de ésta autora pero todavía no lo leí, Dara y Nick me llama mas la atención porque parece que tiene romance y esa temática me gusta :)

    ResponderEliminar
  24. No leí nada de la autora pero tengo muchas expectativas de sus libros porque he leído muchísimas reseñas que dejaban sus libros como muy buenos, así que esperemos tenga la oportunidad de leerla pronto :)
    Besos. Gracias por los sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! No leí nada de esta autora todavía así que espero que el libro sea bueno porque sé que a mucha gente le gustan los libros de Lauren Oliver :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, Anto!
    Como verás, estoy probando suerte jajaja.
    Sí, he leído a Oliver y tuve experiencias gratificantes y meh. Amé su trilogía de Delirium, me pareció bastante pedorra su historia de Before I Fall, compré y ni leí el ebook de Panic y tengo mis esperanzas depositadas en este libro, Rooms y uno nuevo que va a salir, Replica. Creo que Lauren tiene una pluma bastante original y atrapante. Por eso quiero darle chances siempre.
    Un besote y gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Leí de ella Delirium, y me gusto muchoo!
    Así que super expectativas a este libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Participo! Leí Delirium, porque me encanta la distopía, pero solo me leí los dos primeros de la saga. Ahora quiero ver qué tal este otro, a ver si me atrapa como sus otras obras! No sé por qué nunca la terminé, de hecho, pero bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! De Lauren Oliver leí Delirium aunque no me haya gustado el final de esa trilogía me encanta su manera de escribir y que es original :D
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. hola!participo y lei panic y la trilogía de delirium me encanta su forma de escribir y espero poder ganar besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! ME encanta esta escritora y eso que solo he leído la trilogia de delirium. Me gusta su manera de escribir y sus finales inesperados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! He leido Delirium, y lo que más me gusta es las frases que logro sacar de sus historias !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  33. Hola! Feliz aniversario!
    De Lauren Oliver me leí toda la trilogía de Delirium y la verdad es que me gusta mucho su forma de escribir y como te cuenta el mundo que crea de manera tal que te sentis parte de ese mundo :3 espero ganar, besos :*

    ResponderEliminar
  34. Hola no leí nada de Lauren Oliver, y la verdad quiero empezar a leerla hace mucho, quiero tener mi propia experiencia con ella ya que hay muchas gente que no le gusta nada de lo que escribe, otros que les gusto solo la trilogía delirium y lo demás no. Entonces quiero tener mi propia experiencia con la autora y seria muy lindo empezar con este libro.

    ResponderEliminar
  35. No leí nada de Lauren Oliver, por eso busco esta oportunidad, jaja. La portada me llama mucho la atención y de cierta forma me recuerda a Castle Hill, una locura, jajaja. Feliz aniversario y saludos ♥

    ResponderEliminar
  36. Participo en el concurso <3
    Realmente no tuve la oportunidad de leer ninguno de sus libros. Hace poco vi una reseña de Javier Ruescas y hablaba de "Si no despierto", hablo tan bien de ella que me encantó y estoy pesando en comprar ese libro. Sobre Delirium (que si no me equivoco, es una trilogía), mi amiga leyó todos los libros, quedo maravillada y quiere que los lea. Así que mis expectativas con muy altas, espero que sea fluido a la hora de leerlo y que sea entretenido, que me deje siempre con el anzuelo picando. Aparte me encanto la reseña, así que espero tenerlo pronto en mis manos y poder disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
  37. hola!! me encanta participar, amo la lectura... de esta autora aun no he tenido la oportunidad de leer ... pero me gustaría ganar el libro y poder tener el agrado de leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. hola! no leí nada de lauren oliver todavía porque leí muchos malos comentarios sobre su saga delirium, pero después vi varias reseñas de este libro y me llamó mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Todavia no tengo oportunidad de leer algo de Lauren. Tengo muy buenas expectativas sobre este libro, lei muy buenas reseñas y de por si la sinopsis me llama mucho.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Aún no he leído nada de la autora aunque conozco de que tratan sus libros
    Leí la sinopsis de este y me llama mucho la atención y las expectativas que tengo es que el misterio que se plantea sea resuelto y que las protagonistas puedan conocerse más no solo entre ellas sino a si mismas.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, de la autora lei Panic, que me encanto y la trilogia de Delirium, que no me convencio. Lo que si me atrapo de ella es que tiene una gran creatividad y la capacidad que tiene de engancharte con cada palabra.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De la autora he leído Delirium y hasta la mitad del siguiente libro. En un principio me encantó el primer libro, pero una vez que leí el siguiente me empecé a desilusionar. Así que voy a ver qué tal me irá con este, si es que llego a conseguirlo jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No conozco la autora y, aunque me pareció haber visto por algún lado una reseña de este libro, realmente no sé bien de que se trata. La portada es hermosa y sin dudas te incita a leerlo ^^
    Felicidades por el aniversario~

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    No conozco a la autora, pero eh leído reseñas de este libro en varios blogs y me llamo la atención, así que me gustaría tener la oportunidad de poder leerlo.
    Felicidades por el aniversario :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola (otra vez)!
    La verdad es que todavía no he leído nada de Lauren Oliver, aunque sí que tengo todos y cada uno de sus libros en mi wishlist. Pero particularmente de Dara & Nick espero algo que me emocione, pero que también tenga la atmósfera opresiva, oscura y real que tiene que tener un thriller.
    Saludos! Buna semana!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!