lunes, 9 de enero de 2017

Reto 6: Adivina el libro con emojis #Summerthon

Hola amigos lectores!! Hoy les traigo el primer reto de mi blog 😀 Y es nada menos que el comienzo de los jueeeegos de verano. La pesadilla de los participantes, la diversión de las patrocinadoras.. muajaja. Espero que se diviertan aunque sea una parte de lo que nos divertimos nosotras pensando los juegos. En especial este 😝

En mi blog vamos a jugar aaaaa adivinar libros con emojis! Por cada libro adivinado ganan 1/2 punto así que pueden obtener 10 puntos en total si completan el reto correctamente.

No vale poner las respuestas en ningún lado! Pueden quedar descalificados así que presten atención 😛
Deben dejar el título del libro y nombre del autor en cada casillero del Rafflecopter. En caso de que no completen algún autor no hay problema.. pero el título del libro debe estar correcto para validar el punto.


1- 💃🐉🐉: Danza de dragones
2- 🙋: Yo soy el arma
3-  🔧🔩💗: Steelheart (como era muy dificil también valía La mecánica del corazón)

4- 💌💀: Cartas de amor a los muertos

5- 🙆💬💻👬💞: Fangirl (también valía Carry On)

6- 👼👿: Ángeles y demonios

7- 👫🕛🎠: Nosotros después de las doce

8- 🌈🔚: Donde termina el arco iris

9-  🎁💕: Un regalo de mi gran amor

10- 👧💨💀: Hija de humo y hueso

11- 💦🍫: Como agua para chocolate

12- 👰🕙: Rosaura a las diez

13- 🔦💡🙈: La luz que no puedes ver

14- 🌞🌍🎨: Te daría el mundo

15- 🌟❌: Estrella errante

16- 📚🔫: La ladrona de libros
17- ➗👑: Medio rey

18- 😍❓❔💑: Cómo enamorarte

19- 📕🐍🐅🐘🐻: El libro de la selva

20- 💓📱💬: Pulsaciones (valía también Latidos)




a Rafflecopter giveaway

🌞🌊-El reto anterior fue en el blog Mi vuelo literario y el próximo será mañana en Fragile Dreams-🌊🌞

35 comentarios

  1. Hola! Tengo que completar sí o sí los 20 o puedo completar algunos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes completar los que quieras! Cada titulo vale medio punto. Besos

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Yo no veo los emojis! =( ¿Tendré que instalar alguna cosa en la compu? Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  3. Los emojis dicen el nombre del libro o puede que te digan algo sobre la sinopsis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi todos son nombres de libros y hay un par que hacen alusión a algo de la trama.

      Borrar
  4. Hola! Yo tampoco veo los emoji y no tengo internet en el celular. Cómo tendría que hacer para verlos? Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto,me equivoque con los titulos 16 y 19,hay alguna forma de que pueda arreglarlos?O ya no tiene solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora justo no puedo fijarme en el Raffle para borrarlos. Sino mandame un mensaje privado en la fanpage con los titulos y te hago válidos los puntos jaja

      Borrar
  6. Pregunta: En el punto 6, el segundo emoji es la cara de un gato o de un demonio????

    ResponderBorrar
  7. Hola de nuevo! Todos son nombres en español o puede haber alguno que esté en inglés?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos libros en español pero puede ser que algún título de ellos sea en inglés xD *la confundía más*

      Borrar
    2. No, me respondiste exactamente la pregunta. Gracias!

      Borrar
  8. No se si la estoy flasheando demasiado pero es demasiado divertido. Gran reto!

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaja la pesadilla de los participantes...muy cierto :P
    Es verdad que los emojis no se ven todos desde la pc pero desde el celular si.
    ¡Vamos a la carga! xD

    ResponderBorrar
  10. Anto, puse la respuesta del 5 en el 4. ¿Que hago?

    ResponderBorrar
  11. Hola Anto, me olvide de poner el autor en una de las respuestas, se considera igual? Graciasñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si.. no hay problema mientras el título sea correcto.
      Besos

      Borrar
  12. ¡Hola! Creo que me equivoqué en uno, no recuerdo si lo puse en otro casillero o qué onda. Podría mandarte un mail con todas las respuestas por las dudas? O es mucho lío?
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Podes mandar las respuestas al mail de la maratón junto con tu nombre de usuario y cuando haga el conteo las tengo en cuenta por si tenías algún error.
      Besos

      Borrar
  13. Siento que esto de los emojis es como las manchas que usan los psicólogos depende de nuestra mente que vemos jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es muy cierto lo que dijiste :P

      Borrar
    2. Ssiiii, hay algunos a los que le encontré diferentes respuestas jajajaj es divertido

      Borrar
  14. Hola Anto, tuve un pequeño/gran problema con el formulario, decidí completarlo con sueño y me confundí en varios. Mañana mando un correo con todas las respuestas que tengo si no hay problema o hay alguna otra forma de solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me fije en el Raffle y solo te habias equivocado en el 9 y 10 que repetiste una respuesta. Ya lo borré.. fijate si podes volver a completarlo.
      Besos

      Borrar
    2. No, no puedo Anto. Me aparece como si ya complete :(

      Borrar
    3. Entonces manda un correo al al mail de la maratón (asunto Reto emojis) con las respuestas que te equivocaste! Besos

      Borrar
  15. Hola!! me confundí y puse la respuesta de la 10 en la 12.
    Encima creo que las estoy contestando muy mal, pero bueno.
    Hay posibilidades de arreglar eso??
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Podes mandar las respuestas de esas consignas al mail de la maratón con el asunto "Reto emojis" sino también podes mandarme un mensaje privado en la fanpage del blog.
      Beso

      Borrar
  16. Rosaura a las diez... nunca en la vida lo hubiera sacado, y eso que conocía el libro por título jajaja

    ResponderBorrar
  17. Me encantan estos retos, son para exprimirse el cerebro pero están geniales jajaja
    Besos

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!