sábado, 21 de enero de 2017

Anime reviews: Kimi no Na wa (Your name)

Holaaaa amiguirijillos del internet! Hoy vengo a traerles mi review de una película de anime que está causando furor en todo el mundo y que es, hoy en día, la peli de anime más taquillera de la historia. Sobrepasando a exitazos como El viaje de Chihiro. Eso no es suficiente para que corran a verla??? Entonces dejenme que les cuente un poco de qué trata.


Kimi no Na wa (también conocida como Your name) cuenta la historia de dos adolescentes que viven en lugares completamente diferentes. Por un lado tenemos a Mitsuha Miyamizu, una chica de instituto tímida y alegre que vive en un pueblo rural en medio de la nada. Y por otra parte a Taki Tachibana, un chico que vive en Tokyo y que se pasa sus días en el colegio, el trabajo y con sus amigos. 
Dos adolescentes normales sin nada en común que de un día para el otro comienzan a tener sueños extraños en donde viven la vida del otro por un día. Peeero obviamente resultan no ser meros sueños... sino que efectivamente cambian de cuerpos por un día.
De esta manera tendrán que ver cómo hacer para seguir con sus vidas, cómo no arruinar la vida del otro y cómo llevar adelante estos cambios en sus cuerpos sin que nadie se entere de que no son ellos mismos. Y lo más importante.. descubrir quién es la persona de la que toman su "cuerpo" y por qué les está pasando eso.
Pero cuando creían tener todas las respuestas los cambios desaparecen sin previo aviso. Dejando a nuestros protagonistas desconcertados y en búsqueda de respuestas. Lo que no esperaban era encontrar una verdad shockeante sobre lo que pasó.


Una historia divertida, entretenida y emotiva. Sobre dos adolescentes que se conocen ycofcofenamorancofcof sin niquiera haberse visto una sola vez en persona. Una historia de amor más allá de la distancia y de todos los obstáculos que se les avecinan.

Es una película hermosa con un plot twist TREMEEEEENDO que te deja estupefacto y con ganas de saber que es lo que fucking está pasando.
Una trama enredadiza con escenarios bellos y una animación divinaaaaaaaa. Unos personajes entrañables y un final que te deja con el corazón en un puño.


Es una peli que merece todos los buenos comentarios y todos los éxitos que está teniendo. Tenía ganas de verla desde hace meeses y la verdad es que valió la pena todas las expectativas que le tuve. No me hizo llorar como he visto que a otros sí.. pero es muy linda y perfecta para todos los amantes de esta clase de historias.


Y eso es todo!! Se las recomiendo mucho si aún no la han visto. Si ya la vieron.. ¿qué les pareció? ¿Los sorprendió? ¿Los hizo llorar? Los leo en los comentarios.

4 comentarios }:

  1. ¡Hola! Suena muy interesante la peli, me encanta el anime pero hace muuuucho que no veo nada. Estoy segura que voy a terminar viendo esta película.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    Hace bastante que no veía animes, pero desde que salió Yuri On Ice!!! y me enamoré completamente de todo me dieron muchas ganas de volver a ver algo. Me diste tremendas ganas de ver esta película, encima me interesa mucho saber qué pasó y me dejaste re intrigada por saber qué es ese plot twist del que hablas jajajajaja Listo, ya la estoy buscando, voy a verla ya mismo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi niña beiiiia!!
    Es súper ridículo porque cuando leí lo del plot twist se me puso la piel de gallina y los pelos de punta, WTF jaja, ¿será una premisa? :O
    Me da toda la curiosidad eso, ahora quiero saber qué pasa para que te haya dejado estupefacta jaja
    Me súper llama la peli, me llama desde el momento que es la más taquillera, eso elevó mi curiosidad por los aires y después llegaste vos a recomendarla y fue un vendido completo.
    Ya la voy a ver!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Estoy dejando el comentario que prometí (?)

    Amé esta película. La historia te mantiene intrigada hasta el final, los personajes son unos chucheables hasta el infinito y la animación *suspiro* es lo primero que me llamó la atención. Estéticamente hermosos y los colores, y la banda sonora askjdlkajdal todo hermoso.

    Me encantó la review Amtuu

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!