viernes, 10 de junio de 2016

Recomendaciones para superar reading slumps

Holaaaa amigos lectores!!! ¿Cómo andan? Yo con frío >_< Hace mucho que no venía a actualizar el blog! Los días se me pasan volando y cuando menos lo espero ya pasó una semana desde que subí entrada D: 
Pero sigo dando señales de vida a través de la fanpage del blog donde estoy haciendo un reto literario como cuenta regresiva del aniversario del blog (atentis que se vienen sorpresasssss por esto)
 

Hoy vengo con una entrada especial de recomendaciones!!!! Sé que muchos sufren las tan temidas reading slumps y más aún en estas épocas previas a parciales *carita de horror*. Por esto vengo a ayudarlos un poco(? Iba a hacer una lista de libros peero iba a mencionar varios que puse en estas recomendaciones (cualquiera de esas lecturas sirven para superar reading slumps) así que decidí hacer una lista de autores a los que recurro en caso de bloqueos lectoriles. Algunos siempre los tengo como recurso, otros son autores de libros que amo y que suelo releer aunque sea de a partes en momentos de crisis lectoras y otros los he ido descubriendo de a poco. 



- Joss Stirling
 

Sólo he leído hasta el tercer libro de la saga Finding Love pero puedo decir que la forma de escribir de la autora es muy amena y entretenida. Sus libros los he leído en uno o dos días y me han sacado de bloqueos. Tengo ganas de leer Misty y su nueva saga de Struck :P


- Sarah Dessen
 

Sus libros son de romance contemporáneo y todos me han gustado mucho! En español (en Argentina) pueden encontrar Una canción para ti, Sólo escucha y Te vas sin decir adiós. Son libros gorditos de aprox. 400 páginas pero se leen rapidiiiiisimo. Sirven para desconectar, para pasar un buen rato y fangirlear. Me encantan *u*


- Sophie Jordan


Otra autora que escribe ágilmente ♥ Hace poco leí Reino de Sombras y fue el libro que me sacó de una tormentosa reading slump. Anteriormente había leído otros de sus libros, como los de Firelight y Juego Previo, y debo decir que a todos los he leído muy rápido.


- Marissa Meyer
 

Oh mi amada Marissa. Los libros de las crónicas Lunares son peeeeerrrrfectos para momentos de bloqueo. Es imposible no engancharte con la trama, con los personajes y todo djndkj. Si no los han leído no sé que esperan. También mueeero por leer Heartless *-* (y Fairest y Winter obviamente)


- Kelly Oram
 

Kelly es otra autora a la que recurro mucho cuando no sé qué leer (aunque ya he leído casi todos sus libros). Lo malo es que no están en español pero si tienen la posibilidad de leerla en inglés se las recomiendo mucho ♥ Sus libros son frescos, divertidos, románticos, tiernos, ligeros. He leído tanto sus libros contemporáneos como los que se acercan más a la fantasía/paranormal y son geniales.


- Jennifer L. Armentrout

Jenn pasión. Hace mucho que no leo de sus nuevos libros/sagas pero es una de las autoras que más he leído (o por lo menos de diversos tipos de libros o sagas). Tiene un repertorio variado desde young adult hasta romance paranormal. Si no leyeron la saga Lux (Obsidian) o Te esperaré (bajo el nombre de J. Lynn) se los recomiendo mucho para leer en tiempos de bloqueo. Sus personajes masculinos son frescos, divertidos y dignos de amor ♥



- Jay Crownover
 

De esta autora he leído 5 libros de la saga de Hombres Tatuados y otro libro más que es de una saga aparte.. y creo que son historias young adult simples, entretenidas y que se leen rápido. Si les gusta el New adult o Young adult creo que estos son buenos libros para pasar una tarde de lectura sin muchas complicaciones.


- Sebastian Fitzek
 
De este autor sólo leí Terapia y me voló la cabeza. Fue muuuy genial y no me pude despegar del libro en ningún momento. Si están buscando una lectura adictiva, de suspenso e intriga creo que sus libros son la mejor opción. Tengo muchas ganas de leer más de él.


- Kristan Higgins
 

Kristan es una autora muuuuy graciosa y perfecta para distenderte. Sus libros están traducidos por Libros de Seda por lo cual es dificil conseguirlos en español en Argentina.. aunque he visto algunos en saldos o descatalogados. Son romances contemporáneos y todos poseen la particularidad de que sus protagonistas tienen fieles perros compañeros que hacen travesuras (y siempre están en las portadas jaja). Como dije son muy graciosos y aunque puedan tener clichés se disfrutan un montón.


- Lisa Kleypas

   

Por último voy a mencionar a otra autora versátil. Kleypas tiene novelas de romance contemporáneo y de romance histórico. Aún no he leído sus novelas históricas pero todos los contemporáneos que leí me han encantado! Lecturas que te emocionan, te hacen fangirlear y enamoran. Son libros perfectos para superar bloqueos :D


Y eso fue todo!! Espero que les haya gustado. Si han leído a algunos de estos autores ¿coinciden conmigo? ¿A quién más agregarían? ¿Qué hacen ustedes para superar los bloqueos de lector? Los leo en los comentarios. 

10 comentarios }:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh Serial Hottie es genial! <3 muy pocas personas que conozco lo leyeron (porque los obligue xD)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anto!
    Me encantaron las recomendaciones :3
    Marissa, Jennifer y Lisa están en mi lista seguro, me encantan sus libros <3
    Del resto a varios he leído y todos, en mayor o menor medida me gustaron.
    Sarah es un eterno pendiente en mi vida D: siempre quiero, pero QUIERO darle una oportunidad y no encuentro el momento jaja
    y a Kelly es genial porque hasta hace un rato no la conocía, pero acabo de leer una reseña de un libro suyo en otro blog y fue un QUIERO.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Muy lindo tu blog,lo estoy descubriendo :)
    Y este año estoy bastante atascada en la lectura así que me gustaron estas recomendaciones y comenzare a buscarlos. A Joss y Marissa ya las conozco y amo. Finding Love ya leí todo lo que hay en español y con Crónicas Lunares igual así que tendré que esperar un poco.
    Me gustaron las recomendaciones. Anotadas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Comparto totalmente a Dessen y a Meyer.
    Y ahora por estas recomendaciones quiero leer a Kelly Oram y a Kristan Higgins. Ya las voy a buscar.
    A los demás algunos planeo leerlos y otros no me terminan de convencer. Pero de seguro pronto me leo Terapia de Fitzek porque me lo compré y le tengo unas ganas tremendas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Acabas de ampliar mi WL! Tengo muchas ganas de leer Obsidian, no tengo idea de porqué, jamás me habían llamad pero últimamente como que los necesito, además admito que toda la saga junta se ve hermosa y bueno, por lo general los libros de Neo tienen mucha calidad. Tambien tenia ganas de leer alguno de Sarah, pero no me terminan de convencer y tengo pendiente Crees, que lo sabes jajaj.
    A mí Firelight en su momento me encantó, fue mi primer trilogia fantasy asi que le tengo cariño pero haría una reseña solo para decir lo poco que me gusto Jacinda jajaj mis mejores recurdos son luchando contra ella (ponele) aunque sí, se leen muy rápido esos libros, y quisiea leer Reino de sombras para ver qué tal es la Sophie actual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la moción de Marissa Meyer,cuando estoy bloqueada(como ahora) retomo alguno de la saga de CL.Cinder fue el primero que agarré y me salvó del hastío de los parciales

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leido bastantes reseñas de la Saga Finding Love Y no eran muy positivas ..
    NECESITO LEER algo de Sarah Dessen urgentemente :D
    Y amo leer a Jennifer L. Armentrout. Ya he leido todos sus libros y me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! ¡Qué buenas recomendaciones!
    Jen y Kelly son dos de mis autoras favoritas, amo todos sus libros. Especialmente Obsidian que es especial para mí. Daemon *-*
    También me encantan los libros de la saga Finding Love, creo que Misty es el que más me gustó, espero lo puedas leer pronto. También quiero leer la nueva saga.
    Los libros de Sophie Jordan y Jay Crownover me gustan bastante, tengo muchas ganas de leer Reino de Sombras.
    Apunto los de Sarah y los de Kristan que justo hace unos días vi uno de sus libros en la librería y no sabía que tal sería :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me gustan tus recomendaciones. Los libros de Sarah Dessen son geniales, son simples, gorditos (como vos decis) pero son tan entretenidos que se leen rápido. Mi favorito es Te vas sin decir sin decir adios-
    Siempre quise empezar la saga Finding Love!! Y los de Sophie Jordan ni nombrar :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!