miércoles, 15 de junio de 2016

Book haul: Otoño

Holaaaaa amigos lectores!!! Al fin les traigo el book haul de estos meses que incluyen mis compras en la FIL :P Igual no se emocionen demasiado porque no compré excesivamente jaja. Estaba por esperar un poco más ya que en estos días capaaaaz me compro algo pero bueno.. aparecerán en el próximo en todo caso(? Empecemooos!


Colaboraciones


Empecemos como siempre con las colaboraciones! En Abril me llegó por parte de Ediciones Urano el nuevo libro de Gayle Forman: Yo estuve aquí. Me llegó un martes y para el jueves ya lo había terminado xD Es cortito y muy rápido de leer. Ya tienen la reseña disponible desde hace tiempo por si quieren ver qué me pareció.

A principios de Mayo me llegó la colaboración de abril de Editorial Océano y es un libro que MORÍA por tener así que estoy muy contenta, estoy hablando de El lado salvaje de Sally Green la segunda parte de El lado oscuro. Todavía no encontré el momento de leerlo pero espero hacerlo pronto porque el primero me encantó (reseña acá click click).
Y la colaboración de mayo fue otra continuación que quería un montón.. Fuego de Mats Stranberg y Sara B. Elfgren. El primer libro, El círculo, lo leí hace unos meses y tenía muchas ganas de continuar leyendo la historia del grupo de brujas :3



Y por último en la Feria del libro, Ediciones Sm me acercó un ejemplar de Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo para que completara mi trilogía ♥. Se preguntarán por qué me dieron el tercero si nunca mostré que tengo Aura. Y bueno.. resulta que el segundo me lo gané en un concurso y me lo iban a acercar en la FIL peeeero por cuestiones de cuelgue terminé yéndome de Bs As sin el libro xD así que ahora tengo que esperar a que me lo envíen para poder leer este jajaja. Lo tengo firmado por los autores y he visto buenas críticas sobre el final de la trilogìa. Ya quiero ver que tal.. tienen reseña del primero por acá.







Compras


Como dije mis compras en la feria no fueron demasiadas pero estoy contenta con el resultado. Debo decir que también compré el regalo que le di a mi Secret FIL así que ese sería otro libro que se sumó a los gastos feriales(?
En el stand de PRH compré un libro que quería desde que lo vi en inglés.. no solamente por el hype sino también porque mi amiga prácticamente me obligó a que lo comprara y leyera (? Estoy hablando de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Espero poder leerlo pronto y que me termine gustando.

Después en V&R me compré como ya sabrán, Reino de Sombras de Sophie Jordan. Y fue genial porque apareció la autora en el stand justo cuando estaba con el libro en mano para comprarlo jajaja. Ya está leído y reseñado, fue una lectura adictiva que me sacó de un bloqueo de lector. Un retelling original (y al mismo tiempo algo precedible) que me terminó gustando bastante.

También me compré unos clásicos en tapa dura que me salieron muy baratos! El primero fue La celestina de Fernando de Rojas, un libro que tengo que leer para Literatura Española en la facultad. Es una obra de teatro sino me equivoco y no es demasiado largo.. así que espero estarlo leyendo pronto. La edición es muy linda y tiene hasta ilustraciones. En el mismo stand de Longseller me compré un clásico de clásicos que tenía pendiente de leer: Madame Bovary de Gustave Flaubert.


Otro libro para la facultad que me compré, en este caso de Literatura Italiana, es nada menos que El decamerón de Boccaccio en una linda edición de Losada. Es una recopilación de cuentos dispuestos en un relato enmarcado (al estilo Las mil y una noches) y actualmente es una de mis lecturas, al ser cuentos lo voy leyendo de a poco.







Regalos




Ya mostré este libro en la entrada del Secret FIL ♥ Me regalaron Éramos mentirosos de E. Lockhart. Un libro con MUUUUUCHO hype que quiero leer desde hace años y al fin tengo. Las críticas son muy diversas y espero que me sorprenda el final.














Y esas fueron todas mis adquisiciones de los últimos meses!!! ¿Leyeron algún libro de los que mostré? ¿Cual quieren que lea primero? Espero retomar mi ritmo de lecturas y traerles las reseñas de las colaboraciones que tengo pendientes. Aprovechemos el finde extra large para leer :P Los leo en los comentarios.

19 comentarios }:

  1. Hola Anto! que bellas adquisiciones! voy a estar esperando tu reseña de Éramos mentirosos porque me llama mucho ese libro.
    Por cierto, fijate que en mi blog reseñé Génesis de Bernard Beckett, es un libro genial y presiento que te puede gustar ;) Recomendación.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.
    Que buenas historias.
    Me encantaria leer Una llama entre cenizas y reino de sombras.
    Adore El Lado Salvaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Me encantaron tus libros otoñales.
    Oh yo quiero El lado salvaje T-T Espero tu reseña cuando lo leas!
    No chusmié el stand de longseller y me perdí esos clásicos en ediciones bonitas :/
    Ay tengo muchas ganas de leer a los mentirosos!

    Que andes bien y que disfrutes tus nuevos libros.

    ResponderEliminar
  4. Podría llamarte "tocaya" jajaja

    ¡Qué lindas compras! Creo que "Madame Bovary" fue la oferta más comprada jaja Vi que otras personas también lo compraron, y me incluyo. Quiero leerlo desde hace tiempo, y ahora está conmigo :)
    ¡Qué suerte tuviste al encontrarte ahí nomás con Sophie Jordan! Imagino el caos que habrá sido la firma del 7, y la feria en sí ese mismo día :O También quiero leerlo porque todos dicen que es una lectura ligera y entretenida. Y estoy en medio de un reading slump, así que viendo que a vos te funcionó, quiero comprarlo ya jeje

    ¡Saludos!

    PD: por cierto, ¿qué estás estudiando en la facultad? Me enamoré de los nombres de esas materias jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las colaboraciones y el regalo también son preciosos jeje *.*

      Eliminar
    2. Hola tocaya! Estoy estudiando Profesorado en Lengua y Literatura :P Sii el 7 fue un caos y fue una suerte poder ver a Sophie en el stand.. es un amor!
      Besoo

      Eliminar
  5. Hola Anto!! Qué lindos libros :) Espero saber qué te parece Una llama entre cenizas porque a mí el hype lo terminó por eliminar de mi lista de posibles-libros-que-lea. Ojalá a vos te guste!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Me encantaron los libros, yo me emocione con todos jaja
    Una llama entre cenizas quiero que lo leas para ver que opinas. Con Ani discrepamos pero a la vez no, así que estoy curiosa por ver que opina el resto del mundo xD
    La Celestina me suena, y me suena que un momento de mi vida quería leerlo xD
    El lado salvaje todavía no leí su primer parte, pero cada vez me interesa más. Yo estuve aquí también quiero leerlo.

    Nos vemoos Antoo! Que andes genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Anto, querida! Hermosos libros <3
    También compré Una Llama entre Cenizas en la Feria porque vi a mucha gente fangirlear con ese libro, y me dio muchísima curiosidad. Espero poder hacerme un tiempo para leerlo pronto.
    Éramos Mentirosos me encantó. Fue raro, porque me agarró desprevenida con algo que TENDRÍA que haber visto venir. No sé si la autora fue muy genia, o yo muy tonta por esos días jajaja.
    También coincidimos en Yo Estuve Aquí y El Lado Salvaje, pero de esos libros ya hemos hablado :P
    Un besote.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué genial que hayas podido adquirir un montooon de libros♥. De todos, el único que leí es Yo estuve aquí y coincido en que es corto y muuy rápido de leer. Tenía ganas de leer El lado salvaje y Fuego, pero de los dos, no me leí ninguna de las primeras partes, jaja. Así que tendría que empezar de cero, no estoy muy segura.
    ¡Qué mal lo que te pasó con Aura! Ojalá te llegue rápido así lo podes leer, jaja. Yo todavía tengo pendientes esos dos, ya los tengo así que me esperan no más.
    Tengo ganas de leer Reino de sombras, ¡la autora es un amor! De ella solamente leí Firelight y tengo ganas de probar algo más.
    Coincido muchísimo en que Éramos mentirosos tiene muchísimo hype!! Todavía no tuve la oportunidad de adquirirlo, pero ya nos contarás en tu reseña seguro ^^
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Todo bien??

    Qué cantidad de libros!!! Yo quiero leer todos esos pero últimamente ando pobre Jajjaja pero ya los compraré :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anto!!!
    Sí, leí varios de los más arriba mencionados ^^ y me encantaría leer Madame Bovary junto a ti... pero soy una fuerza impredecible a la hora de leer, así que espero que lo leas cuando lo leas y que, con suerte, me contagies las ganas de leerlo a mí.
    Felicidades por estos tesoritos.
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto! Me encantaron los libros, quiero leer Reino de sombras (SOPHIE ES UN AMOR, LO SÉ) y Una llama entre cenizas. Yo estuve aquí me fascinó <3
    Espero que te gusten todos los libros que obtuviste :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!
    Mis compras en la FIL tambien fueron demasiadas(8 libros pero que a mi bolsillo le dolieron un monton xD). En este momento no tengo ni idea de que leer, asi que si Yo estuve aqui es cortito y rápido como decis leeré ese!
    Yo también tengo firmado Némesis y ya lo leí..fue un boom de emociones pero mejor no spoileo.Los demás no me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Anto! Necesito reseña de Reino de Sombras, ya porfa jaja
    Yo le tengo muchas ganas a Eramos Mentirosos, leí tantas reseñas buenas que ya no me aguantoooo! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Anto! ¡Qué hermosos libros! *-*
    El único que leí fue Una llama entre cenizas que me lo recomendaron mucho y la verdad es que me encantó. Es uno de mis libros favoritos y ya quiero leer la secuela.
    Reino de Sombras le tengo muchísimas ganas, suena realmente increíble.
    Escuché mucho hablar de Éramos mentirosos, así que ahora tengo curiosidad. Y también de El lado oscuro, ya están en mi lista y espero poder leerlos algún día :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Anto! Me encantan!!
    Me gustan más TUS compras. Estoy enamorada de esos dos libros. Y me gusta mucho más el que te regalaron. No leí ninguno de tu haul pero estoy obsesionada con hacerlos con la mayoría. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que lindas compras. Ya leí Eramos mentirosos y me gusto y sorprendió muchísimo. El lado salvaje es unos de mis libros favoritos. Fuego lo termine hace unos días y no esta tan bueno como el primero pero aun así esta interesante. Luego los libros que quiero leer de ahí puede ser Yo estuve aquí o Reino de sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!