jueves, 2 de junio de 2016

Book tag: Libros que no he leído aún

Holaaaa amigos lectores! I'm back. Últimamente he tenido un blogging slump por ende no he estado inspirada para publicar seguido. Pero acabo de ver este booktag y me dieron ganas de traerlo :D hace muuucho que no hago un booktag así que empecemos!!



- Libro que tengas en stand by
Rebelión de Anna K. Franco. Tengo un par más en stand by pero voy a nombrar este ya que es al que más ganas le tenía y todavía no puedo creer que lo tenga en pausa. Creo que cuando lo empecé no era el momento, estaba saturada de tanta distopía y no me estaba enganchando demasiado. Aún así quiero leerlo pronto porque todo el mundo lo adoraaaaa.



- Libro que no has tenido tiempo de ponerte a leerlo
Pfff. ¿Todos? No sé.. tengo varios. La mayoría son libros que me he comprado hace bastante pero los dejo postergados ya sea por colaboraciones o por otros libros que compro y les doy prioridad. Voy a decir Gata Blanca de Holly Black porque lo tengo hace un montón y aún no pude leerlo! Encima es cortito xD Peeero parece ser que es una trilogía y los que siguen no están en español -_-



- Libro que no leíste porque es una secuela
El mundo del mañana de Susan Ee. La verdad es que mi TBR está bastante lleno de secuelas.. mi gran problema es que.. no recuerdo con detalle los primeros libros y no tengo tiempo para releer!!! Así que por ese motivo todavía no he leído este libro pero espero leerlo lo más pronto posible porque quiero saber como sigue la historia y porque lo tengo pendiente hace varios meses.



- Libro que no has leído porque recién sale a la venta
En este caso menciono a Lady Midnight de Cassandra Clare ya que recién salió en Argentina (en español obviamente) y todavía no he tenido la oportunidad de comprarlo está re caro encima. Muero muero por leerlo!!




- Libro que no has leído porque el autor no te convence
En realidad la consigna sería como un libro que no leíste porque ya leíste algo del mismo autor antes y no te terminó de gustar o algo así. Mmm esta fue difícil ya que no tengo demasiados libros (de diferentes sagas o historias) del mismo autor.. así que voy a nombrar un libro que no tengo :P Cuando me dicen autores que no te convencen siempre pienso o en el señor Green o en la señora Rainbow porque soy super bipolar con sus historias. Igualmente de Rainbow me gustan sus libros.. la cuestión es que siempre tengo un PERO para decir. Por eso menciono Landline.. tengo ganas de leerlo PERO no lo he hecho jaja. Si me lo regalan o prestan no me quejo y seguro lo leo.. pero de otra manera no sé si lo leería.



- Libro que no has leído aún porque no estás en el estado adecuado
¿Ustedes no tienen épocas en donde leen un determinado género o estilo de libro? Yo sí. Y esto es a lo que apunta la consigna. Podría mencionar un libro de fantasía ya que necesito estar en "onda" de ese género para leerlo pero no tengo demasiados en mi TBR y el que podría decir lo voy a mencionar más adelante así queeeee.. voy a decir Bajo la noche eterna de Verónica Rossi. ¿Por qué? Por los mismos motivos que algunas consignas anteriores.. no he tenido tiempo de leerlo y como es una secuela necesito estar en un estado determinado para empezarlo. Además de que es una distopía y sigo algo saturada con ese género.



- Libro que no has leído aún porque es demasiado grande
Fácil... El nombre del viento. Sí, al fin lo compré y al fiiiin lo tengo. Pero es el señor libro y tantas páginas me parecen imposibles de leer right now.. apenas salgo del bloqueo! Además me da la sensación de frío y lo había comprado en verano.. así que espero estarlo leyendo ahora en invierno y específicamente en vacaciones (en caso de no tener 40 trabajos prácticos para hacer y parciales).



- Libro que no has leído porque las reseñas te tiraron para atrás
Esta tiene algo de trampa porque es mi actual lectura pero no se me ocurría otro. Estoy hablando de Tempus fugit de Javier Ruescas. Pero tardé bastante en empezarlo porque las reseñas no eran tan alentadoras.. tampoco eran malas pero resaltaban algunos puntos flojos de la trama y eso me quitaba algo de ganas de comenzarlo. Por el momento me está gustando pero ya noté algunas de esas cositas que mencionaban en reseñas. Espero traerles mi opinión pronto!


Esto es todo! Antes de irme voy a etiquetar a algunas de personitas:
- Juli de Cosmos Literario

Y todos los que quieran hacerlo están invitados. ¿Leyeron alguno de los libros mencionados? ¿Cuál quieren que lea antes? Los leo en los comentarios!

17 comentarios }:

  1. Anto, hola!
    Me encanta y quiero hacerlo, es más, lo hago ahora ^u^
    Quiero que leas El nombre del viento porque no te vas a arrepentir ♥ y LADY MIDNIGHT (omaigah) así morimos de fangirlismo jajajaja
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. como que todavía no leíste Rebelión!!!!! Ya leelo jajaja es que amo esa saga ♥ me calmo. Coindo con El nombre del viento, lo tengo hace bastaaaaante pero todavía no lo leo, es muuuy gordito.
    u nbeso

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura que era una rebelde eh!Lee Rebelión,es fresco.
    Y Landline,yo lo leí una noche de sabado(notese mi espiritu de salidora...)en tres horas o menos y la verdad que,sacando el componente mágico,es un libro que te hace reflexionar acerca de que a veces a las cosas que le damos prioridad no son siempre las más importantes.
    Lee Landline,es un lindo cable a tierra
    Beso Anto

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!!
    A Rebelión ya lo leí, pero (aunque me gustó) no logro llegar a agarrar su continuación! Es una saga que quiero continuar pero parece que no llego nunca XD
    MUERO por leer El Nombre del Viento, pero entre que no lo tengo, esta caro y se ve intimidante es como un freno tras otro para no leerlo. Animo! Hazlo por los que somos pobres!!
    Beso grande!!

    PD: Ese día que nos cruzamos en la Feria me re animaste! No podía creer que no conocía (en persona) de antes me reconociera a mi -(si llegó a ser que si nos conocimos y no me acuerdo, mis apologies XD)-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto :)
    Tengo Lady Midnight esperando a que lo lea y espero hacerlo muy pronto porque le tengo unas ganas enormes jeje
    Landline no me gustó nada, se me hizo muy lento y aburrido.
    Yo también tengo bajo la noche enterna pendiente, el primero me gustó mucho.
    Cada vez le tengo más ganas a El nombre del viento, lo veo por todas partes!jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Me encanto el tag. Creo que lo voy a hacer xD
    Yo también tengo muchísimos libros en el tbr. Y sobre las secuelas me pasa lo mismo. Pero he aprendido que a mi me funciona sumergirme directamente en la lectura. Releer libros enteros no fue creado para mí y me estanco el doble. Así que abandono los libros.
    El nombre del viento yo tampoco lo leía por lo mismo. Era demasiado grande, pero lo que puedo decir es que lo empecé un viernes y lo terminé el domingo. Es grande pero muy liviano.

    Nos vemos y que te vayan geniales las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tag , Anto! Me autonomino ;)
    Que envidia que tengas El nombre del viento *.* Yo lo NECESITO, así en mayúsculas, pero está tan caro que me dan ganas de llorar. Ya lo voy a tener, por lo pronto que siga en mi wishlist hasta que deje de ser pobre :P
    Recuerdo haber empezado a leer Gata blanca hace unos años y lo dejé a los pocos capítulos. No me gustaba mucho y ahí quedó, lo abandoné.
    Quién no quiere leer Lady Midnight? Tengo una relación rara con los libros de Cassandra, no me gustan todos sus libros, pero este me da mucha curiosidad. Un amigo se lo está por comprar así que seguramente se lo manguee jaja
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antoo!! Gracias por taggearme!
    Me encantó el tag, es más, entré pensando "justo Anto hizo un tag y yo hace mucho que no hago ninguno, podría hacerlo" y despues de leer me entero que tengo que hacerlo!
    A ver, Rebelión es un libro que tengo recontra pendiente, ya me da verguenza que ni siquiera lo tengo! Veré cómo logro conseguirlo, además, vi hace poco el box y me semi-enamoro, así que ahí tengo un problemita de compra compulsiva.
    Los demás títulos los conozco muy vagamente, pero espero que puedas conseguir leer alguno de ellos.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    Ay me hace acordar al tag del tbr infinito y me da vergüenza pensar en todos los pendientes. Pero igual gracias por taggearme! Me va a servir para chusmear mis bibliotecas y desempolvar algunos libros que debería leer pronto o en un futuro cercano.
    De tus pendientes solo leí Rebelión que me gustó bastante. Dentro del género se destaca y sorprende. Me gusta cómo está pensado, escrito y construído, así que espero que cuando lo agarres con ganas te guste. Te entiendo en la saturación con las distopías, estoy igual y quiero alejarme del género porque me estoy guardando para Delirium.
    De los demás tengo ganas de leer el de la Rowell aunque le tengo más ganas al que salió este mes y el de Rothfuss eterno pendiente.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Te robo el tag (muajaja) ya que me resulta mega divertido.
    En cuanto al nombre del viento leetelo cuanto antes, no te vas a arrepentir y vas a amar el estilo de Pat.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto! Me encanto el tag, hace bastante que no hago uno y ya perdí la costumbre jaja. Me pasa algo parecido con Rebelión, todavía no tuve la oportunidad de leerlo y no sé muy bien por qué, todo el mundo habla maravillas de él. Hay que ponerse al día.
    Te recomiendo muchísimo El mundo del mañana, personalmente me gusto mucho más que Ángeles caídos. Lado midnight está bastante caro es verdad, pero le tengo tantas ganas que está para romper el chanchito (? Jajaja. Con Rowell me pasa lo mismo!! Si bien me gusto mucho Fangirl, tiene sus peros y Eleanor&Park no me gusto mucho que digamos, no creo leer Landline tampoco.
    Con Tempus Fugit, pertenezco al bando que no le gustó pero no lo odió, así que estoy en el medio. Podría haber dado mucho más, eso sin duda
    Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!!
    Ponete al dia pronto!! jaja
    Yo ultimamente intento no pensar en el genero sino como se desarrolla la historia ya que de lo contrario uno esta mas al pendiente de encontrar similitudes que de disfrutar de la propuesta del autor.
    Ojala puedas leer Rebelion y El Mundo del Mañana.
    A lo mejor hago el tag.
    Y si Lady Midnight es muy CARO!!!Voy a intentar comprarlo este mes ya que me parece que en un par de meses el precio sera otro. No quiero imaginar cuanto costara la el 2do y el 3ero.

    Besos y espero puedas leer todos los libros del tag

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! Yo no he leido ninguno de estos. Pero hace mil que quiero leer Rebelion. Osea, es imposible encontrar una reseña mala de ninguno de los tres libros.! Son todas reseñas geniales. NECESITOOOOO♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta el tag. Yo hace poco leí el primero e Ángeles caídos y no me convenció y no creo leer la secuela. también empecé la saga de cazadores de sombras con todo el hype de la nueva saga y ya voy por el cuarto! Y el nombre del viento lo leí hace mucho pero s súper lijero porque son capítulos cortos y muy aditivos! Ojalá que puedas leerlos pronto Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Anto! ¡Ay me encantó el tag! No lo había visto antes :D
    Rebelión me encantó, es un libro genial y ya quiero tener la secuela. Espero lo puedas leer pronto :)
    El mundo del mañana encantó, aunque me gustó más el primero. Estoy esperando que llegue el tercero *-*
    ¿Verdad que pasa eso con las secuelas? jajajaja yo también me olvido de varias cosas del primer libro, así que generalmente tengo que releerlo cuando quiero leer una secuela. Otra cosa que me pasa es que me gustan los comienzos de las historias, así que si no estoy super enganchada con una saga termino dejándola a la mitad para empezar algo nuevo y después se me hace más difícil continuarla porque no me acuerdo de lo que leí antes xD
    Lady midnight YA quiero leerlo. Es verdad que está caro. Aparte es enorme! jajaja
    Leí Bajo el cielo eterno y me gustó aunque no demasiado. Igual espero algún día continuar con la saga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Anto! Rebelión es una trilogía que te recomiendo sin pensarlo, a mi me encantó. Quiero, necesito, exijo tener El nombre del viento <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón se me cortó el comentario jajaja. Decía que creo haberte comentado mi dilema con Bajo el cielo eterno, no me gustan para nada las ediciones que trajeron a Argentina, pero espero que los disfrutes <3 También yo vi reseñas bastante negativas de Tempus Fugit, pero Javier es un autor que promete y me gustaría darle una oportunidad.
      Un beso

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!