martes, 24 de noviembre de 2015

Book tag: Libros deseados

Holaaaaaa amigos lectores!! Al fin les traigo un book-tag :D he estado buscando desde hace días alguno que me llamara la atención para hacer. Pero ninguno me terminaba de gustar o me parecían muy complicados para responder. Hasta que vi este tag en el blog de Aleri y dije.. voy a hacerlo! Espero que les guste y vuelvo a repetir que si me quieren etiquetar en alguno yo encantada xD Aunque podría crear uno cuando tenga inspiración.

Libro no publicado que deseas


The last star de Rick Yancey. El final de una trilogía que me encanta demasiado ♥ Ya he dicho muchas veces por qué me gustan tanto estos libros.. pero si aún no saben tienen las reseñas disponibles en el blog ^^


Libro publicado que deseas


Pffff. Tengo tantos que ya debería estar haciendo otra entrada de wishlist. Voy a decir... mmm.. *dos horas después* *es difícil elegir uno* Crystal de Joss Stirling. En unos días tendría que llegarme Phoenix♥ y dicen que el tercero es el mejor de la saga. So.. quiero tenerlo.


Libro que deseas que traduzcan


Una llama entre cenizas. Ya está traducido en España y otros lugares si no me equivoco. Me pasó como a Aleri y yo también me lo confundía con otro libro (Snow like ashes) y luego empezaron a salir reseña tras reseña y cada una mejor que la otra. El hype aumentó y caí como tonta. Ya lo quiero leeeeeeer.


Libro que deseas por su portada


La maldición del ganador. No es necesario decir nada más.. solo admiren esa portada. Estoy demasiado contenta con Plataforma Neo porque conservaron la portada original. Que lo traigan ya mismo a Argentina!!!
pd: Recién se me ocurrió que también podría haber puesto Todo puede suceder de Will Walton. El chico de la portada es demasiado para mí (?


Libro que deseas por su sinopsis


En realidad no suelo dejarme llevar tanto por las sinopsis... salvo que sean muy geniales. En este caso voy a decir La improbable teoría de Ana y Zak. La sinopsis (que está en el libro) es muy divertida y original. Y la que está en goodreads también me gusta mucho! Más allá de eso también lo quiero porque tiene buenas reseñas y porque la trama es muy llamativa. Peero si no supiera nada más del libro que la sinopsis probablemente aún así lo querría


Libro que deseas por las críticas


También tengo muuuchos. Soy muy influenciable por las reseñas(? Ahora no se me ocurre ninguno que ya no haya mencionado antes D: AAAH Ya sé! El nombre del viento. No hay nadie que yo conozca al que no le haya gustado este libro. Lo quiero demasiadoooo pero es taaan caro :_ casi me lo compro por internet para aprovechar descuentos del Black friday but... está agotado. Odio al mundo.


Libro que deseas por su autor

 Lady Midnight Ya saben que amo amo amo amoooo CDS. Así que este bebé es uno de mis libros más esperados. Miren esa portada onda Mara Dyer. Me encantaaaaaa *-*

Libro que deseas por todo
 

Una corte de rosas y espinas. Tiene muy buenas críticas, es de Sarah, fantasía, retelling. Tiene de todo.. en serio espero que me guste mucho porque mis expectativas son altas.



Antes de irme voy a taggear algunos blogs (si es que no lo hicieron ya):
- Mary de We Are in Winterland (porque amo sus tags)
- Anilla de Mi Vuelo Literario (porque siempre la etiqueto en todo jajaja)
- Meli de Lee.Sueña.Vuela (porque ama los booktags y dijo que la etiquetemos así que...)
- Anto de Doblando Páginas (porque me gustaría ver sus respuestas)
- Mel de Words feathers books (ídem que la anterior)


Y eso fue todooooo!!!! Dejen sus respuestas a algunas de las consignas! ¿Cuáles son sus libros más deseados? ¿Coincidimos en alguno? Los leo en los comentarios.

15 comentarios }:

  1. ¡Hola Antooo!
    Gracias por taggearme ♥ me encanta! no lo conocía, así que lo voy a hacer.
    Tengo pendiente La quinta ola, aunque no tiene mucha prioridad.
    El de Joss Stirling y Crystal son como muy meh. No les he prestado mucha atención, para ser sincera.
    Muy de acuerdo con La maldición del ganador. Esa portada es bellisima!
    La improbable teoría, bueno, es difícil resistirse al título, a la portada, a la sinopsis. Lo terminé de leer ayer y fue una de las lecturas más divertidas con las que me he cruzado. Pura risa, en el buen sentido.
    El nombre del viento también lo leí hace un par de meses y WOW. Lo amé ♥ LA lectura del año. Si te gusta el fantasy dale luz verde. No pude seguir leyendo El temor de un hombre sabio porque ese SI está agotado :(
    ¡Un abrazo grande y que puedas conseguir todos esos libros!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado y estamos igual porque era el unico que me quedaba u.u tienes razón el The last star nunca se me ocurrio ponerlo :( y si es uno de los que más espero, sobre los de Joss Stirling desde hace mucho que tengo pendiente el primero pero como luego veo otros y los quiero más siempre termino dejandolo al ultimo, algun día lo comprare no pierdo las esperanzas, sobre lo que dices de Una llama entre cenizas me paso lo mismo!! iba a leer Snow like ashes en ingles pero como pense que era ese decidí esperarme a que llegara a México xD hasta cuando estaba eligiendo las portadas para el tag que me di cuenta que me había equivocado y bueno de El nombre del viento a mi esa historia me da miedo por la cantidad de páginas que tiene, me intimida mucho la historia pero al menos espero en alguna ocasión leerla, en fin, ten un lindo martes Anto, te mando un enorme saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! coincido con casi todas tus secciones jaja. Amo la portada de "la maldición...", las críticas de "el nombre del..." me llaman mucho la atención, y amo la sinopsis de "zac y mía.." :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! Gracias por la etiqueta. La verdad es que me viene de diez para los primeros días de diciembre porque me voy unos días por mi colación y tengo que dejar algo preparado.
    Me encantaron tus respuestas. Coincidimos en la mayoria. Se me va a complicar con la de la sinopsis, pero alguna voy a encontrar.
    Un besotes!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! Me encantó el book tag, luego lo haré :)

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento, Lady Midnight ,Una corte de rosas y espinas, coincido en casi todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anto!
    The Last Star y Lady Midnight son como mis máximos deseos en el universo entero ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Me encanta La maldición del ganador; hay varios que pueden compartir la misma categoría por sus portadas hermosas :D
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    Me vas a hacer pensar! Ya lo anoto en mi lista de tags pendientes.
    Veamos... de estos los de Yancey los tengo re pendientes, planeo leer la 5a ola antes de la peli, espero hacerle un hueco entre tantos pendientes. Además por tu culpa le tengo más ganas a la saga cuando te pones super fangirl. El de Ana y Zak me re llama y se me hace que debe ser re divertido. Los de Rothfuss... les tengo unas ganas bárbaras y a la vez me intimidan un poquito, mi mejor amigo me vive preguntando cuándo los voy a leer. Amo la portada de Lady Midnight es hermosa y dramática, me puede. Y el de la Maas me llama pero quiero leer los de Trono de cristal primero.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto me encanto el Book tag (me lo llevo para mi blog).
    De tu lista me gustaría leer La Maldicion del ganador. La portada es muy llamativa pero yo hubiera ubicado las letras de una manera que no estorbara tanto la imagen. Lady Midnight es otro libro que espero ansiosa.
    El nombre del viento tambien me gustaria leerlo por sus criticas. Pero voy a esperar a que el autor publique el ultimo ya que al parecer es medio Martin y se esta demorando mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Me encanto el tag, y aunque no me etiquetaste.. muahaha voy a hacer trampa y me lo robó para algún día.
    Me encantaron las respuestas. Coincido en muchas. Lady Midnight me encanta la portada! Me parece muuy bonita, y dado que me gustaron los libros (no soy fanática porque un día me enojé con la autora, y me costó mucho volver a agarrar sus libros) tengo muchas ganas de leerlos ahora.
    La maldición del ganador es lo más. Debes leerlo! Recuérdame cuando lo leas que yo te lo dije! jajaja
    The last star todos morimos por él me parece. Definitivamente muriendo lentamenteeee.
    El nombre del viento es lo más también. Espero que lo consigas en algún momento!

    Nos vemooos! Me encanto el tag ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto!
    Tengo que leer la trilogía de The 5th Wave, no puedo seguir así (? Finding love también me llama pero tengo que terminar otras antes T-T
    La improbable teoría...también me llama por su sinopsis xD Aunque sé que tiene buenas reseñas y la portada no está mal.
    Me pasa lo mismo con En nombre del viento xD
    Espero que los consigamos algún día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Antooo!!
    Me quedé muda! No sabía que La quinta ola tenía tercer libro, fuera de joda, me re sorprendió, lo peor es que era algo obvio! Me poder pegar, me lo merezco! jajaaj tengo que releerlo si o si ver porqué no lo sabía!

    ResponderEliminar
  13. Lady Midnight <3 Estoy esperando la traducción de ese libro!! La verdad que hace poco terminé con la saga principal (TMI) y me encantaría leer la historia de Emma y Jules... La manera de escribir de Cassie es increíble.
    Me encantó el booktag, a lo mejor lo hago, saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Ah en casi todo coincidimos menos en el que deseas traducido y por su portada pero los otros si!

    ResponderEliminar
  15. Coincido en The Last Star! Estoy muy ansiosa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!