miércoles, 25 de noviembre de 2015

Secret Santa Literario

Holaaa amigos lectores!! Esta entrada es informativa para comentarles sobre un juego/iniciativa que venimos preparando desde hace un tiempo varios bloggers de Argentina (incluyéndome, duh). Como lo deducirán por el título se trata de nada menos que un Secret Santa!!! 
Ya falta un mes para Navidad y se están palpitando en el aire las fechas festivas. Para celebrar esto Mary fue convocando a algunos bloggers que quisieran participar y entre todos comenzamos a organizar un Secret Santa Literario. El juego consiste básicamente en una especie de amigo invisible en donde nos regalaremos libros (ya que todos somos lectores y tenemos blogs literarios). No hay nada más lindo que recibir un libro de regalo y más aún si es de parte de alguien que entiende tu pasión por leer!

El grupo es limitado para que funcione todo mejor! Somos 12 participantes y probablemente conocerán a la mayoría si son de visitar blogs a menudo. Decidimos enviarnos los regalos a través de la página de Cúspide (una de las grandes librerías de Argentina) y pusimos una pista en el paquete para que cada uno pueda adivinar su Secret Santa. 

Los libros a regalar fueron elegidos de unas mini wishlist que preparamos y los nombres se repartieron mediante una plataforma online especializada en Secret Santa. Así que todo es puro misterio porque nadie sabe quién le tocó a quién! Y el saber que te van a regalar uno de los libros de la wishlist que pusiste hace todo más emocionante.

Los libros fueron comprados el día de hoy aunque probablemente estén llegando recién este viernes (si son de Capital y tienen suerte) o la semana que viene. Aún así recién en unas fechas más próximas a Navidad, probablemente la semana anterior, vamos a ir publicando los unboxing de los libros para que vean qué nos regalaron!!  Junto con la pista de nuestro Secret Santa para que nos ayuden a adivinar y todo. Qué emoción!

No suena super divertido??? Lo mejor es que creamos nuevos lazos con otros bloggers, nos divertimos y conseguimos un libro como regalo de Navidad ♥ Es demasiado genial! Si les gusta la idea deberían organizar sus propios grupos de Secret Santas y animarse a hacer esta experiencia :D

El año pasado participé en una iniciativa similar llamada Papá Noel Invisible. Fue muy divertido también y sigo super contenta por los libros que me llegaron. Pero creo que hacer los grupos más reducidos y enviar los libros por internet asegura que a todo el mundo le llegue su paquete en tiempo y forma. Además de que sirve para hacer relaciones entre blogs más fuertes.. menos es más(?

Antes de irme les voy a contar quiénes somos los participantes de esta iniciativa. Así pueden pasarse por sus blogs para ver las respectivas entradas y futuros unboxings:

Mica - Fragile Dreams
Nanny - Nanny Books
Anto - Sueños de Papel


Y eso es todoooo!!!! Espero que les guste esta iniciativa y participen con nosotros adivinando a nuestros Secret Santas. Y ojalá más gente se anime a realizar sus propios grupos para regalarse libros ♥ Los leo en los comentarios!

8 comentarios }:

  1. Que linda idea Anto! Me encanta que hayan podido organizar algo asi y lo de enviarlo por Cuspide soluciona el maldito problema del correo que sufrimos siempre. Espero que disfrutes el regalito y todos la pasen genial !

    ResponderEliminar
  2. Oh que genial!!! amo jugar al amigo invisible, y esto es super!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Que idea mas copada. Me hubiera gustado participar jaja. La verdad que nunca jugué al amigo invisible o algo así, creo que no tuve infancia jajaj. Espero que te gusten tus regalos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa.
    Que disfruten sus regalos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué genial la idea del Secret santa, yo nunca hice uno (la verdad que ni idea por qué, jaja) pero suena re divertido ^^ Ojalá que los libros que se regalen sean geniales :D
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!