domingo, 1 de noviembre de 2015

Wrap Up: Octubre

Hola amigos lectores! Ya estamos en noviembre.. el año se pasó volando y vengo a hablarles de mis lecturas del mes que nos acaba de dejar. Pude leer bastante a pesar de los parciales y todo.. la mayoría fueron colaboraciones y estoy orgullosa de decir que están todos reseñados!! Yaay. Tal vez si ya leyeron todas las reseñas esta entrada les resulte aburrida.. pero quienes no me siguen constantemente podrán ver este resumen de lecturas y pasarse a alguna reseña si les interesó el libro. Empeceeeemos!

Reiniciados - Amy Tintera
4,5 de 5 estrellas | #1 duología Reiniciados | Reseña
Opinión
Tenía muchas ganas de leer este libro especialmente por una reseña positiva de una blogger mexicana que sigo y que tiene gustos parecidos a los míos. Así que apenas llegó a mis manos lo empecé a leer y no pude parar. El ritmo es muy ligero y adictivo! Disfruté mucho de esta historia ya que tiene acción, romance e intriga en sus cuotas justas. Algunas cosas suceden demasiado rápido pero creo que eso es lo que me gustó.. sentir adrenalina a cada página. Es una distopía que tiene algunos factores originales y otros que pueden haber sido utilizados en otros libros como Divergente o Partials.. pero realmente creo que está al nivel de esas historias y a más de uno podrá gustarle mucho.





Legend - Marie Lu
4 de 5 estrellas | #1 trilogía Legend | Reseña
Opinión
Cómo ya saben esta fue una relectura y me volvió a gustar igual que la primera vez. Es una distopía que tiene todo para que te enganches. Mucha acción, un poquito de romance, personajes geniales, un gobierno controlador y giros inesperados. Lo que más destaco son los personajes.. los protagonistas me encantan! Es genial ver personajes inteligentes que sufren muchos golpes pero siguen de pie y luchando. Los malos se hacen odiar y el gobierno te pone los pelos de punta.. me gustó mucho eso. El ritmo es muy ágil y la escritura de Marie es sencilla pero con las descripciones y detalles justos para que te imagines todo bien. 
A pesar de que es tan genial algo impide que me guste con locura como le pasó a otros.. tal vez porque tiene clichés del género que he visto en otros libros o tal vez porque fui con muchas expectativas la primera vez que lo leí.. pero sin dudas es un libro muy bueno.





Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman
4,5 de 5 estrellas | Autoconclusivo | Reseña
Opinión
Moría de ganas de leer este libro! Había leído muchas reseñas muy positivas y sabía que tenía todo lo que me gusta leer en esta clase de libros. Y no me equivoqué! Fue una historia preciosa que me hizo emocionar y lagrimear. Con una protagonista que sufre una evolución a lo largo del libro, con el espíritu de su madre presente todo el tiempo, con personajes entrañables y con muchos mensajes para vivir la vida de otra forma y luchar por tus sueños. Algunas cosas se me hicieron muy predecibles y el final me dejó con ganas de muuucho más pero fuera de eso es un libro perfecto.




Una casa de secretos - Paula Bombara
4 de 5 estrellas | Autoconclusivo | Reseña
Opinión
Es un libro cortito pero a pesar de no tener demasiadas páginas esconde una historia familiar de más de 100 años. Toda esa historia estará oculta dentro de una hermosa casa de muñecas y los personajes deberán ir descubriendo todos los secretos que contiene a lo largo de la trama. Me gustó mucho porque tiene dos historias paralelas... una del pasado y otra del presente. Y la autora va cambiando la escritura dependiendo de las distintas partes que sea.. tenemos partes del diario de una mujer del siglo XIX, otras del diario de una chica de 12 años que vive en la actualidad en Buenos Aires, cartas de familiares de París, narración en tercera persona, etc. Creo que es una historia de dramas familiares y secretos perfecta para devorar en una tarde.






Sueños secretos - Daniela Sacerdoti
4 de 5 estrellas | #1 trilogía Sarah Midnight | Lectura del DreamClub | Reseña
Opinión
Es un libro que tenía pendiente desde hace mucho y que me terminó gustando bastante. Hace un tiempo que no leía algo paranormal porque últimamente me encuentro con muchos clichés que no me gustan. Por suerte este libro fue bastante original y rompió con esos tópicos. Me gustó el mundo que crea la autora y el estilo de escritura que tiene. Los personajes también me gustaron mucho (en especial Harry y Niall... y no... no hablo de 1D ah) y el ambiente oscuro que ronda en toda la novela. Hay mucho misterio, villanos interesantes y acción. Tiene un final que te deja WHAAAT por lo que ya muero por leer el siguiente libro.





Y eso fue toooodo!! ¿Qué leyeron en octubre? ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Opinan parecido? ¿Quieren leer alguno? Espero que en noviembre pueda leer bastante.. ya se viene el fin del cursado wii. Pronto traeré la temática de este mes del Dream Club.. espero que se sumen! Los leo en los comentarios.

12 comentarios }:

  1. Coincidimos en 2, Anto! Ya verás mañana cuando publique las mías. Aunque estoy segura de que ya sabés cuáles son jajaja
    Besotes enormes <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Che leíste varias cosas... yo tengo que hacer mi Wrap up de los últimos dos meses para enterarme como estuve.
    Coincidimos en Sueños secretos. Y los otros días empecé Legend pero justo en medio del estudio así que por la culpa de tener que estudiar no he podido leer más de 3 capítulos *llora*
    Ay tengo curiosidad del dream club!

    Que andes bien y suerte con las lecturas de este mes.

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar al pendiente de la temática para el Dream Club porque tengo ganas de unirme, el mes antepasado por cuestión de tiempo no pude hacerlo y el pasado no tenía ningún libro de la temática de sueños (si no me equivoco) así que ya vere que pasa, de las reseñas ya te platique que pienso de los libros, Reiniciados le tengo muchísimas ganas y espero y cuando tenga dinero me pueda hacer con el xD es difícil porque tengo pendiente El mundo del mañana y no sé cual escoger, respecto a Legend no me gustó, creo que el segundo es mejor pero a pesar de eso no conecte con la historia, el insta-love fue lo que arruino todo, Mi lista de deseos lo quiero :3 aunque segun vi habrá muy buenas novedades este mes en México así que no sé si podré pedirlo a la editorial o será hasta diciembre, en fin....
    Espero y tengas un bonito inicio de mes y de semana, saludos Anto ¡feliz día de los muertos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto...
    Una casa de secretos es una de mis proóximas lecturas y presiento que me va a gustar porque es mi estilo.
    Mi lista de deseos, como ya sabés lo ame. Es hermoso, emotivo y profundo. De esos que te marca de una forma u otra, una de mis mejores lecturas del año.
    Legend lo terminé de leer hace dos días y me encantó, aun no hice mi reseña pero ya digo que me gusto mucho y coincido con vos en que una de las mejores cosas del libro son sus protagonistas, sobre todo lo ingeniosos que son para todo.
    Reiniciados no iba a leerlo pero con tu reseña y otras mas me dieron muchas ganas.. no es justo eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De los libros que has leído me llama la atención Reiniciados, pero tampoco es que me muera de ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    Quiero leer Reiniciados pero, a su vez, siento que no me va a gustar jajaja.
    Y por supuesto estoy esperando la tercera parte de Legend, me encanta mucho esta distopia!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! A mi me encantan los Wrap up y todo lo que sean resumenes asi que gracias por pensar en los que visitamos de vez en cuando!
    De tus cinco libros hay dos que me gustaria leer mucho que son La lista de mis deseos y la casa de los secretos. Despues tenemos sueños secretos que no le habia prestado atencion hasta que lei la reseña de Anto Tilio y los otros dos por el momento no me interesan.
    Espero ansiosa la nueva consigna del dream club! Ya que me encanto participar en Octubre. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Leíste muchooooo!
    Creo que te comenté la reseña de casi todos *re stalker la mina jajaja*, así que no voy a repetirte lo que pienso de cada uno, pero sí a reafirmar (?) que de todos los que no leí Reiniciados es el que más me llama :)
    Un abrazote y ojala este mes tengas muchas y muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Esaa! Buenas lecturas y variadas!
    De esos los primeros 3 me llamas, espero leerlos pronto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Necesito Reiniciadoooos!!!! & Legend es perfecto♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto! Legend me encantó, no veo la hora de leer Prodigy <3
    Me gustaría mucho darle una oportunidad a Sueños secretos, se ve muy bien y tiene una bonita edición.
    ¡Hace tanto que quiero Mi lista de deseos! Tiene una portada sencilla pero preciosa y no veo más que buenas reseñas. Espero conseguirlo pronto.
    Muy buenas lecturas :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!