lunes, 23 de julio de 2018

Live actions románticos que recomiendo💜

Hola gente bonita!!! Como les dije en la anterior entrada he caído en el mundo japonés por completo. Si bien siempre amé el manga y el anime, los live actions y doramas japoneses nunca me terminaban de convencer. Por ende solo veía contenido coreano(?. Peeeero luego de intentar con un nuevo live action hace poco... descubrí que los amo. Son más actuales, las actuaciones no me parecen tan exageradas y lo admito.. me enamoré de un par de actores 😍😍. Aún así siguen habiendo momentos bizarros como toda la comedia japonesa.. pero no me molesta. Este mes he estado viendo varios live action así que quiero recomendarles los que más me han gustado. Son todos de romance escolar así que si les gusta el género tienen que quedarse a chusmear ❤


El primer live action que quiero recomendar es el primero que me encantó e hizo fangirlear. Como dije antes había visto un par (creo que dos como máximo jaja) y ninguno me había matado, ni encantado. No me acostumbraba a las actuaciones y demás. Perooo quise darle una oportunidad a este porque ya había leído el manga y me había gustado mucho la historia. Les estoy hablando de Kyou no Kira-kun o Closest love to heaven en inglés.
Siendo sincera lo que más me llamó la atención a primera vista fue.. el protagonista. El actor, Taishi bebé💘, es muy lindo y se volvió uno de mis baes ponjas :P jajaja. La historia es un poco triste pero no excesivamente así que no se preocupen. El comienzo puede ser confuso si no leyeron el manga pero deben darle una oportunidad de unos 10 minutos porque ahi ponen flashback y terminan de entender lo que pasó jajaja. Sino se van a quedar re WTF.


El ship me pareció tierno y adorable. Las actrices japonesas no suelen ser muy lindas pero esta me gustó bastante. Es una historia dulce, romántica, levemente tristona pero bella. Algo que me gustó fue que adaptaron una cosa del manga para volverlo más realista (en el manga el loro de la protagonista tenía mucha más participación). Y quedé contenta con la historia. La trama es sencilla.. de chica no popular y tímida que comienza a hablar con chico popular y aparentemente perfecto, carismático y mujeriego. Peeeero en realidad no es tan así. No les cuento más para que se sorprendan.. así que no lean la sinopsis (?).


El segundo LA (desde ahora voy a usar la sigla) que vi por recomendación de una amiga fue Ookami shoujo to kuro ouji, basado en el manga y anime homónimo. Ya había visto el anime hace tiempo y me había gustado, aunque la protagonista siempre me pareció una idiota. La trama es la típica de amor-odio y romances fingidos... y amO el cliché. Lo que me terminó de enamorar fue el actor protagonista, Kento Yamazaki bebé💘, que usualmente hace estos papeles de anti y le quedan muy bien jajaja. (Sí, ya digo usualmente porque como verán a continuación estuve un poco obsesionada con este actor).
La trama trata de una chica que finge tener novio con sus amigas para no sentirse excluida. Cuando le preguntan cómo es.. ella elige random un chico lindo en la calle, le saca una foto y lo convierte en su novio ficticio. Lo que no sabe es que justo ese chico va a su escuela y es conocido como el príncipe galán(?. Y lo que menos sabe es que al pedirle el favor de que siga fingiendo ser su novio... aparece su verdadera personalidad: la de un demonio malvado jajaja. Así que se volverá su perro/esclava y tendrá que aguantar sus bromas sino quiere que cuente la verdad.




Un gran clásico de los shoujos es Ao Haru ride, así que quise darle una oportunidad al LA porque la historia del manga/anime me gustó. Y debo admitir que fangirlee mucho mucho con este live (más que nada al principio porque fue muy fiel a la trama del anime). Me gustaron las actuaciones y el ship, si bien hubo un momento drama como toda historia shoujo me gustó la vuelta que le dieron en el LA a diferencia de la del anime que quedó un poco menos romántico(?. Creo que ya lo dije alguna vez pero en el manga también daban mil vueltas y eso hizo que no me terminara de enamorar del todo la historia. Peeeero en este caso a pesar de que rodé los ojos con el drama.. me gustó mucho. El actor no es tan lindo pero a la vez sí y me pareció perfecto como Kou.




El siguiente LA también protagonizado por Kento-sama dios de los mangas shoujo ahre, es LDK. Había leído algo del manga hace mil años pero no recordaba mucho, solo un par de escenas.
La historia es la típica (siempre es la típica jajaja). Chica sosa, chico anti y super popular, son vecinos, x motivos hacen que tengan que vivir juntos, pasado oscuro del chico, drama, romance.
Amo amo el cliché de que vivan juntos. Lo que me sorprendió es que hubiera tanta comedia en la trama. Me pareció muy lindo el ship, tierno e idiota a la vez. Un amor-odio bonito. Otra vez el drama es un poco roller eyes pero el final dnjkdnkjdndkjndkj. Kento nunca decepciona(?










El siguiente es el último que vi y se llama Bokura no gohan wa atashi de matteru, sí, nombre más dificil no tenían.
Al principio no me terminaba de convencer (no es porque no estén mis dos actores fav... nunca...haría...eso..) pero decidí darle una chance. Y me encantó. El ship es tan lindooooooooo. Además me gusta porque no solo es escolar sino que pasa el tiempo y vemos a los protas un poco más grandes. Me sorprendió que tuviera un lado triste que no esperaba, así que les advierto que pueden llorar.
Pero es tan bonitoooo. Amé el ship mucho nsjnsksnd.
Otra vez el prota no es wooow que papu peeeero me gusta mucho igual. Amé su personaje porque es serio, tierno, antisocial, dnjdkndkjdnj. Tengo algunos peros (cofcoflosbesos) aunque en general amé todo.





Luego tenemos Heroine Shikkaku, es el más bizarro de todos jaajajaja. Lo que me gusta es justamente eso. Es una historia un poco puesta en abismo ya que la protagonista se piensa protagonista de un manga/dorama de romance. El héroe de su historia es su mejor amigo de la infancia, que... si... es Kento otra vez JAJAJA. Pero todo parece arruinarse cuando entra en escena una chica nerd y poco popular que comienza a salir con el protagonista y amenaza con robarle su lugar de heroína. También tenemos un tercero mega adorable que te quiere robar el corazón... y muchos enredos. Es muy divertido y el ship principal se volvio OTP chicos. Los amo. Es bizarro, tierno y fangirleable. Si son de leer mangas shoujo tienen que ver esto y reírse un rato. Al ser el más bizarro/cómico es el más exagerado pero por momentos se pone serio y *grita como fangirl*.




Otro LA que vi fue Peach girl. El anime lo vi hace sigloooos.. incluso más que cuando vi Ookami. Así que creo que se dan una idea de lo mucho que me acordaba de la trama. Me gustó mucho la historia y me sorprendió porque no me la acordaba jajajajaja. Solo masomenos el final y algunas cositas. Tenemos una tipica villano y un típico triángulo amoroso. No voy a negar que dudé sobre a quien de los dos querer (aunque uno es mucho más lindo visualmente y casi me puede la superficialidad jajajaj). Es muy lindo y un poco fuera de lo común con respecto a los otros que recomendé. Más que nada por la protagonista que no es tan tímida, tierna, delicada y antisocial como las demás. También por los giros de la trama. Te hace dar bronca, estar expectante y fangirlear :D



El último que recomiendo es el live action de uno de los mangas que leía en emisión (y que terminó este año) y amo profundamente, les hablo de Relife. Del cual una vez les hice review del anime jajaja.
Me gustó mucho mucho la adaptación. Hicieron algunos cambios pero la mayoría no me molestaron (excepto uno porque se metieron con uno de mis ships favssss). Sacando eso de lado tenemos de protagonista de mi querido Arata a Taishi (amo) así que era obvio que no me iba a decepcionar (?. Algunos miembros del cast al principio no me convencían pero cuando los vi en escena los amé. Se sintió la esencia de la historia, la amistad de todos y eso es lo más importante. El ship también fue bonito.

 


Y eso fueran todas las recomendaciones!!! Si ya han visto alguno y les gustó quiero comentarios y fangirleos. Si todavía no probaron el mundo live action y les gusta el romance están invitados a ver alguno de estos y decirme que tal les pareció. También vi un par de doramas pero eso lo contaré en otro momento (????). La obsesión con Kento y Taishi (que por cierto han trabajado juntos y ahora tengo un bromance nuevo❤) es real así que no se sorprendan si los ven más a menudo por acá. Entre otras noticias tengo un proyecto que ya está por ver la luz y espero que me apoyen (? Sigo generando hype hasta nuevo aviso jajaja. Los leo en los comentarios!

4 comentarios }:

  1. Hola! Por ahí le dé la oportunidad a alguno,comparto tu amor por Kento (es muy lindo y tiene un no sé qué) por eso te recomiendo "sukina hito ga iru koto" actuan él y Kiritani Mirei,la misma actriz de "Heroine shikkaku",no sé si ya lo viste,es uno de mis preferidos en mi inexistente lista de doramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii ya lo vi. La obsesión por Kento es real. Amé el dorama y el ship!!! ♥

      Eliminar
  2. Hola Anto, a ver, algunos los conozco de nombre por el anime, pero no vi ninguno. Ao haru ride vi el anime, y me encantó ¿por qué lo tuvieron que cancelar? D: También vi el anime de Ookami... así que creo que voy a empezar por mirar esos dos. Heroine Shikkaku me llamó la atención así que también me lo anoto.
    LA japoneses solo vi dos, kimi ni todoke (amo ese anime con todo mi ser) y me gustó bastante, aunque no se parece tanto al anime y éste es más lindo, además. Me gustó mucho la actriz protagonista porque se notaba que se esforzaba por hacer bien el papel de Sawako. Y después vi sukitte ii na yo, que es muy hermoso *.* Aunque el anime me gustó un poquito más.

    Me pasa con los LA que no me gusta como actúan en Japón, cosa rara, porque los actores de voz me parecen fantásticos. Pero le voy a dar una oportunidad a esos tres que te mencioné. Gracias por las recomendaciones <3

    PD: empecé a ver el drama innocent man, voy dos capis, es medio un todo contra todos. ¿Lo viste? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Buenas elecciones. Si viste los animes creo que te van a gustar los dos primeros :D de los que viste vi el de Sukitte ii na yo.. y me gustó.. aunque me gustó más el manga. El de Kimi ni todoke lo tengo pendiente, es uno de mis animes favoritos así que tengo un poco de miedo a ver como hicieron el live. Pero me lo han recomendado xD
      No, no vi el dorama. Pero Joongkiiiii. Lo anoto porque amo al actor :D
      Beso!

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!