sábado, 17 de septiembre de 2016

Libros que quiero leer antes de que se termine el año.

Holaaaaaaaa amigos lectores! Últimamente he estado subiendo puras reseñas y el blog se veía muy monotemático por lo queeeeee quise traerles algo diferente. Ya estamos a mediados de septiembre (por dioooos como se pasa el tiempo), en cualquier momento nos vamos a levantar un día y ya van a estar los adornitos de Navidad en todas partes. Así que decidí hacer una listita de los libros que me interesan leer antes de que se acabe este 2016.

Obviamente van a cruzarse otras lecturas en el camino y no creo que vaya a leer todos estos pero me gustaría bajar pendientes y leer algunos de los siguientes libros. No voy a mencionar colaboraciones porque son un must to read y claramente voy a tratar de leerlos antes de que termine el año.



- Bajo la noche eterna de Verónica Rossi
Leí el primer libro en 2014 pero recuerdo bastantes cosas asi que creo que puedo meterme de una a leer esta continuación. No es muy largo lo que se agradece y necesito saber más sobre la historia de Perry. Lo que me tira para atrás es que aún no tengo el tercero y si lo leo, me vicio y quiero seguir no voy a tenerlo D:

- Winter de Marissa Meyer
Me enteré que ahora va a salir en noviembre en español (en vez de octubre) así que hago tripas corazón y aguanto un poco más para conseguirlo y aaaaal fin leer la conclusión de una de mis sagas favoritas. No saben lo mucho que quiero leerlooooo.

- Firefight de Brandon Sanderson
Ya no veo la hora de leer este libro por favah. Por si no saben (lo cual quiere decir que no me han leído muy a menudo) estoy obse con esta trilogía, necesito continuarla y quiero leerlo yayayaya. Seguro será de mis próximas lecturas. Así que si no cae ahora lo hará en octubre ;) ;)

- Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
Hace tanto que quiero conseguir este libro y hace tanto que sigo posponiendo su compra. Pero últimamente he visto a TODO el mundo obse con esta saga así que voy a tener que comprarlo pronto y leerlo porque yo no me aguanto el hype y lo saben.

- Éramos mentirosos de E. Lockhart
Hablando de hype tengo este libro hace unos meses y me muero de ganas de ver que tal. Probablemente lo lea más en el verano porque... si, da ese feeling. De toda la lista creo que este es uno de los más probables que recién lea el año que viene pero veremos jaja.

- La espada de cristal de Victoria Aveyard
Por si viven en una burbuja y no se enteraron.. este lindo y bello libro va a estar saliendo el mes que viene en el país así que estoy muy contenta porque al fin voy a seguir con la historia. Necesito leerloooo así que voy a estar cruzando los dedos para que la editorial me alcance un ejemplar.

- Rebelión Anna K. Franco
Lo tengo en stand by hace un montooon. Me estaba pareciendo muy igual a otras distopías por lo que lo dejé en pausa hasta que se me pasara la saturación con el género. Hace mucho (supongamos) que no leo una distopía de este estilo así que tal vez ahora podría llevarme mejor con el libro. 

- Si el amor es una isla de Esther Sanz
Probablemente sea uno de los últimos libros en entrar oficialmente a mi wishlist. Siempre me interesó pero recientemente mis ganas de leerlo aumentaron considerablemente así que lo incluyo. Si puedo conseguirlo pronto pienso que seguuuro lo leeré este año. Necesito una historia de este estilo :P

- Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir
Cuando salió en español moría literalmente por leerlo ya que el hype (como dije antes) me tenía super intrigada. Lo conseguí yyyyy.. no lo he tocado desde entonces. Una amiga me lo vive y vive y vive recomendando así que quiero leerlo este año mínimo jaja.



Antes de irme quiero decir queeeee.. esta es mi entrada número 300!! *suenan trompetas y cae confeti*. Tenía ganas de hacer algo más especial peeero no hay tanta imaginación época de parciales is coming. Así que solo voy a decir que no puedo creer que ya estemos en este número y que me sigan leyendo después de dos años

Y eso fue todo!! Me faltaron mencionar algunos cofcof algunas de mis últimas adquisiciones cofcof  pero masomenos esos 9 libros son de los que más quiero leer. Mmm 9 libros + colaboraciones pendientes es como mucho para los tres meses y pico que quedan... Sin contar que de esta lista hay varios que aún no tengo jajaja. Veremos veremos como me va. ¿Leyeron alguno? ¿Cuál me recomiendan más? Los leo en los comentarios.

17 comentarios }:

  1. ¡Hola, Anto!
    ¡Qué pinta tienen todos! Gané "Una corte de rosas y espinas" en un sorteo, y ya va para un mes que lo estoy esperando *corre en círculos y se tira los pelos* El hype es tremendo, todos lo adoran, y yo no puedo esperar a leerlo. Más que nada porque medio mundo está leyendo la segunda parte, y no quiero comerme un tremendo spoiler que me arruine la historia :( También quisiera leer el de Anna Franco. Creo que nunca en mi vida leí una distopía, y cuando leí la sinopsis, me pareció un libro adecuado para adentrarme en el género y ver qué tal.
    Ojalá puedas leerlos a todos antes que se termine el año :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo muero de ganas de leer Winter y Una llama entre cenizas. Una corte de rosas y espinas ya me lo he leído y es maravilloso!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora con Scarlet y en cuanto lo termine cae Cress. De momento me está gustando mucho, y por lo que he leído sigue mejorando y Winter es maravilloso... Así que también lo tengo pendiente. De los demás no me llama ninguno la atención en demasía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anto!
    Salvo Bajo La Noche Eterna, Firefight, Rebelión y Éramos Mentirosos, que ya los leí, coincidimos en el resto. Espero poder incluir Una Llama Entre Cenizas y Winter (considerando que todavía me falta Cress y Fairest), pero los otros tres voy a tratar de leerlos sí o sí este año.
    Me encanta ver como seguimos coincidiendo en las lecturas. Sobre todo porque los 4 que ya leí y vos no me encantaron, y espero que a vos también te gusten (aunque tengo un presentimiento sobre uno, pero... spoiler! jajaja)
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente terminar con la trilogía de Verónica Rossi, espero que puedas hacerte con su segunda parte y te agrade. También te recomiendo Éramos mentirosos, tiene sus pros y sus contras pero el final es bastante sorprendente.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi con las distopias medio que me está pasando lo mismo pero a Rebelión no dudé en agarrarlo porque es autora argentina y tenía curiosidad. La verdad me gustó muchísimo. Me falta leer el tercero pero hasta el momento viene genial.
    También estoy caminando por las paredes por Winter skjdfhksjfh!!
    Pero más que nada me encantaría que leas ACOTAR. Mi próxima lectura va a ser "Una corte de Niebla y Furia" y tengo una ansiedad incontrolable. Creo que esta autora tiene planes maléficos para sus lectores. -_- Así tengo a alguien con quien fangirlear <3

    Abrazo Anto!!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Yo tambien tengo un monton de ganas de leer Rebelión y Si el amor es una isla. Rebelion porque es una distopia argentina mas que nada y quiero ver qué tal y Si el amor es una isla porque me llama mucho la atención y la otra cosa que nada que ver es que la autora se llama esther y ese es mi segundo nombre jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!! yo el otro día estaba pensando en empezar a hacer la lista de "quiero leer antes de terminar el año" pero como no la terminé la estoy posponiendo.
    De los títulos que forman parte de esa lista Una corte de rosas y espinas la iba encabezando, pero finalmente lo empecé hace dos días y la verdad que me estoy enganchando bastante (voy por la pág 120). Después, tengo pendiente Steelheart y las continuaciones de Rebelión (ademas que necesito conseguir Cress XD.
    Interesante lista que tenes por delante :P
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Yo hincho porque leas ya mismo ACOTAR y Éramos mentirosos :D Después me sumo al deseo de leer Firefight este año, lo necesitooooo (aumentó de precio u.u).
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!!
    Me encanta que tengas tantas metas para fin de año jajaja yo tengo varios que debería haber leido para el mes pasado(? pero bueno, me colgué mal con los doramas (por cierto! a ver cuando fangrileamos con eso jajaj!) y dejé de lado las lecturas.
    De los que mencionaste me uno a Rebelión, tengo extra pendiente esos libros pero ni siquiera lo tengo, muy triste todo, no puedo evitar sentirme culpable por no leerlo.
    ¡Felicidades por la entrada 300! Vamos por muchisisisisisimas mas :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja estamos todos iguales!!!! Tengo demasiados libros que leer y la vida es corta :'( jaja En fin, ni bien puedas leete una corte! Ese libro esta demasiado bueno!! Yo me acuerdo que me lo lei para un maraton de lectura y se me hiso tan llevadero que en un dia lo habia terminado ( locuras mias :D) jajaj pero leelo, a tu ritmo pero leelo! Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anto!!
    Mi lista es enorme jajaja pero coincidimos en que también quiero leer Bajo la noche eterna ♥ Peregrino pasión ♥ jajaja y Éramos mentirosos

    Espero que leas todos y muchos mas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto!! Me encanta ver Acotar por ahí, seré densa? jajaja
    La espada de cristal no creo que la lea porque el primer libro no me gusto tanto, así que será cosa de ver reseñas y ver antes que onda. Bajo la noche eterna quiero leerlo! porque el primero me gusto mucho! Firefight me parece que me lo voy a conseguir para mi cumpleaños! Voy a probar suerte y ver que onda.
    Si el amor es una isla para mí te va a gustar!

    Y en fin... aguanten los pendientes y nuestro poco tiempo!! jaja

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  14. Solamente coincido contigo en Éramos mentirosos, pero yo intentaré conseguirlo en inglés, porque aquí en Colombia lo tienen a un precio muy elevado, y yo no estoy dispuesto a pagar tanto por él.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anto!
    Lee Firefight, mujer!!!! Bueno me calmo, capaz todavía tengo toda la emoción Sandersoniana encima. Pero, léelo así te tiras los pelos con lo que pasa... y con el final!!!
    De los otros solo leí Rebelión que me gustó bastante, y no sé si será porque no he leído demasiadas distopías pero me pareció bastante original y que se salía un poco de lo conocido en el género. Y también me leí ACOTAR que me gustó pero el romance me terminó aburriendo y esperaba más magia, y mundo mágico, y sobre los fae y esas cosas. Sin embargo quiero seguir la saga porque adoré a dos secundarios y necesito seguir sabiendo de ellos y por culpa de Ani y Mica le tengo más ganas. Solo me molesta que la autora extendiera ya la saga porque apesto con las sagas y cuando son muchos libros me da mucha vagancia leerlos y los vivo pateando.
    De los demás quiero leer Winter!!! Pero antes necesito Fairest. Quiero leer Eramos mentirosos y voy a ver si lo consigo en inglés por puro capricho. Si el amor es una isla lo quiero por culpa de Celes y Tama. Y La espada de cristal estoy igual que vos rogando que la editorial me lo mandé porque necesito Mavencito! Es lo único que me importa de la historia.
    Espero que puedas leer varios de estos y consigas los que no tenes todavía.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anto!!! tenés que leer Rebelión y Si el amor es una isla, si o si jajaja. El primero como forma parte de una saga quizá eso tira para atrás pero vale mucho la pena! y vas a ver que es muy original. Además está por salir la precuela así que jejeje
    Y Si el amor es una isla, bueno no digo nada para no ponerme a fangirlear pero también TENES que leerlo y conocer al prota ♥♥

    un beso

    ResponderEliminar
  17. No me había puesto a pensar que ya solo quedan dos meses para que se termine el año :o y siéndote sincera tampoco me había puesto a pensar que libros quiero leer xD sin duda coincido con Winter, que también estoy esperando su publicación al igual que tú muero por leerlo, de los demás no me llaman la atención y de mis pendientes creo que sería eso, leer los libros que tengo en mi estantería y por cuestiones personales no he podido leer, creo que al menos si leo esos sería feliz :D
    Te mando un saludo y tn un excelente miércoles.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!