martes, 1 de diciembre de 2015

Wrap Up: Noviembre

Holaaaa amigos lectores! I'm here. Pronto traeré los resultados del concurso que terminó hace unos días, estén atentos! Pero no voy a hablar sobre eso ahora... el día de hoy les vengo a traer mi resumen de lecturas del mes de noviembre. La verdad es que leí algunos que me había propuesto y otros que no. Tuve lecturas muy variadas... no solo por las tramas sino también por gustos.



Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux
2 de 5 estrellas | #8 de la serie Edilean 
Opinión
Este libro lo leí porque me dio curiosidad cuando lo vi en una reseña del blog de Noelle (Lectura adictiva). Es de romance contemporáneo y tenía una trama prometedora. Suelen gustarme mucho las historias de pueblos donde todos se conocen con todos.. donde hay enredos y romance. Peeero aunque las primeras páginas me gustaron y me hicieron reír.. la historia cayó en picado y no logró atraparme. El romance lo sentí forzado, el drama innecesario y lo terminé con una sensación muy meh. Aún tengo un poco de curiosidad por leer algunas de las historias de otras parejas pero la verdad es que no tengo demasiadas ganas.







Prodigy - Marie Lu
4,5 de 5 estrellas | #2 trilogía Legend | Lectura del Dreamclub♥ | Reseña
Opinión
Ya deben saber que esta secuela me gustó muucho, incluso un poco más que el primer libro! Es una distopía que recomiendo bastante. Una lectura muy ligera, llena de acción, con algunos giros argumentales que te van a sorprender y un final inesperado.
Con unos protagonistas imperfectamente perfectos, un romance muy lindo pero con sus inconvenientes en el camino y un gobierno cada vez más terrible.









La reina roja - Victoria Aveyard
4 de 5 estrellas | #1 trilogía Red Queen | Lectura del Dreamclub♥ | Reseña
Opinión
Este fue uno de los libros más esperados por mí de este año. Tenía muchísimas ganas de leerlo y no me decepcionó para nada! Tal vez no fue tan perfecto como esperaba (ya que pude prever algunas cosas) pero igualmente me encantó.
Me gustó muuucho la construcción del mundo que plantea la autora, la división de clases, la acción, los personajes principales y los poderes sobrenaturales! Tiene una mezcla de intriga, traición, drama, romance y sangre.. muuuy genial.







 


King Sized Beds and Happy Trails - Cassie Mae
2 de 5 estrellas | #1 trilogía Beds 
Opinión
Estoy decepcionada de este libro. Tenía fe porque otras cosas que he leído de Becca/Cassie me han encantado. Y este libro... no me gustó casi nada. Por no decir nada. Ya sabía que iba a encontrarme con un cliché muy grande. Peeero podría haber sido mejor aprovechado o aunque sea causarme ternura o algo. La protagonista no me gustó y tampoco me creí su cambio de sentimientos tan radical. Ryan me pareció un dulce pero a veces me exasperaba que pusiera a la prota en un pedestal. 
Cliché, cliché.. me aburrió un poco. Una lástima. La portada era linda, la autora prometía y el cliché de mejores amigos que se enamoran podría haber sido mejor.






El pacto - Florencia Gattari y Sebastián Vargas
3,5 de 5 estrellas | Autoconclusivo | Reseña
Opinión
Ya les dije en la mini reseña lo que me pareció esta historia. Me gustó mucho la forma en que está escrito (a través de cartas, emails) y el vocabulario argentino bien propio de adolescentes que posee. Me pareció una historia creíble.. que podría haberle pasado a cualquiera de nosotros en la secundaria. Un libro cortito que me atrapó y me hizo reír y fangirlear en cada página.








 
November 9 - Colleen Hoover
4 de 5 estrellas | Autoconclusivo
Opinión
No sé si saben pero amo con locura todo lo que escribe esta mujer. Aaaaunque sus últimos libros no me han encantado tanto como me gustaría. Aún así tenía mucha fe de que este libro me iba a gustar más y tuve razón...... pero no fue suficiente. No sé si soy muy exigente o si ya he leído tantos libros que casi nada me sorprende... pero las dos cosas WTF que tendrían que haberme dejado helada (??? ya me las esperaba. 
Tengo mis sentimientos contradictorios con algunas cuestiones (en especial una muy concreta con la que sigo indignadaaaaa) pero a pesar de todo lo que mencioné me gustó mucho!!! Me parece original y me gustó la burla que hay hacia el insta-love a pesar de que posee insta-love xD
Me gustó, amé al prota (aunque le quería pegar en una parte), no me cayó mal la protagonista, me pareció muy dulce el romance, sufrí como perra en algunas partes y lo terminé contenta. Pasé por muchos sentimientos al leerlo y eso es lo que amo de Colleen ♥. No es de mis favoritos pero estuvo mucho mejor que otros jaja.


Y eso fue todoooo!!! ¿Coincidimos con alguna lectura? ¿Leyeron mucho este mes? ¿Cuál les llama más la atención? Los leo en los comentarios!

16 comentarios }:

  1. Holaaaaa
    Que bueno que ya leíste November 9 porque puedo platicarte lo que me parecio, lo ame completamente, es mi favorito de Colleen y eso que antes de empezarlo leí una reseña y me spolie horrible, coincido contigo sobre los momentos de shock me parece que la autora tiene que dejar de usarlos porque me hartan que todo tenga que ser siempre de esa manera, respecto al insta-love tampoco me gusto xD en vez de parecer lindo resulto contradictorio, pero ese final cuando mencionan la palabra spoiler ya estaba perdidamente enamorada al igual que del protagonista, King sized bed si me lo tope pero no me llamo la atención, veo que no me perdi mucho, del de Prodigy y La reina roja ya te comente en las reseñas lo que opino de esos libros
    Y bueno espero y tengas un bonito mes lleno de muchas lecturas.
    Ten un lindo inicio de semana ¡saludos Anto!

    ResponderEliminar
  2. La reina roja me llama a gritos :C espero llegue luego por acá
    <3

    ResponderEliminar
  3. Anto, hablemos un poco, cómo puede ser que preveas todo lo que pasa en los libros? eh? jajajaja no sé..
    Quizá yo voy muy a lo ciego y no pienso nada pero vos siempre adivinás que va a pasar jajajaja!!! Es muy loco lo tuyo (imagen del gato de Face jajaja)
    Bueno Prodigy como sabes me re gusto y no veo la hora de leer Champion y reencontrarme con Day, bueno y June también ejem..
    Reina Roja fue guau, la verdad me atrapó recién después de la mitad, pensaba: mmmm quiero que me guste quiero que me guste... y el final fue GUAOOO así que me gusto mas de lo que esperaba.
    Y la Hoover la tengo que leer sip.. es uno de mis grandes pendientes.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Coincidimos con la reina que lo terminé hoy pero shhh.
    Voy a tener que leer Prodigy por su culpa... me dan mucha curiosidad.
    Y como Celes tengo super pendiente a la Hoover y quiero leerla!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ay Prodigy y November 9 ♥♥♥. Los he leído y me gustaron muchísimo. A la Reina roja le he dado la misma puntuación que tú.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Sólo coincidimos con La Reina Roja, que lo terminé... No me acuerdo, fue la semana pasada o el fin de semana creo. Me gustó mucho, pero hubo cosas que me dejaron ahí como un meh. Me falto un poco más de onda de la autora, no sé como explicarlo... Creo que en la reseña lo dejé un poco más claro, pero la programé para el viernes...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola anto. Lastima que no terminaras de disfrutar Mascarada a la luz de la luna. Ya sabes que yo adore ese libro y acabo de terminar el anterior y tambien me gusto. Pero bueno cada libro nos llega de maneras diferentes.
    La reina roja tambien me gusto bastante. Tengo la trilogia completa de leyend y espero poder leer pronto la historia.
    Buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Antooo!

    Bueno, quiero (o debo) leer La reina roja (todo el mundo habla del libro...). Lo mismo con algo de Colleen, siempre ponen por las nubes sus libros.

    Te dejo un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido contigo en La Reina Roja, que también me gusto mucho, aunque no es un libro perfecto.
    Me quedo por aquí:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antoooo!!!
    Geniales lecturas!! Quiero leer Novermber 9, hoy justo me vi con Meli y me estuvo hablando todo el tiempo del libro! jajaja Así que corre con ella a hablar de esa duda!! :D
    Después quiero leer La reina Roja!
    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Antoooo! Hacía muucho quería pasar por tu blog y no encontraba tiempo disponible :( (aún no actualicé el blog, sigue con la entrada de la reseña Mi lista de deseos :P ... aunque por suerte dentro de poquito tendré vacaciones!!!)
    Cuántos libros leísteee durante el mes pasado!!!!!!!! Los últimos 3 libros que mencionaste no los conocía. Obviamente a Colleen Hoover la conozco, pero sólo de nombre... tengo muchísimas ganas de leer sus libros!!! Lo que pasa que como no están en físico no pude adentrarme en sus páginas :(
    Con respecto a las distopías, dudo que las lea porque últimamente me estoy hartando de ellas, y eso que leí muy poquitas, pero es que no es mi género literario favorito..las encuentro repetitivas y con poco romance, y yo estoy a favor de los libros empalagosos jajajaja..! No me gusta demasiado un romance en segundo plano, o nulo.
    Besooos! Me alegro que hayas disfrutado gran parte de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. la reina roja lo quiero leer! November 9 me pareció muy bueno pero no supero a mi favorito que es maybe someday!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho November 9 de Colleen Hoover, leí muchos comentarios positivos de él. Le voy a dar una oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. La Reina Roja <3

    Este libro me está persiguiendo por todos lados!! Lo voy a tener que leer sí o sí... la sinopsis me re emociona :3

    ResponderEliminar
  15. No he tenido oportunidad de leer ninguno, pero todos salvo La Reina Roja me llamaron la atención!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Anto! De los que nombraste solo leí La reina roja (el cual me encantó y espero pronto que llegue la segunda parte), y tengo muchas ganas de leer Prodigy ya que me gustó muchísimo como inicio de la trilogía. Nunca leí a Jude, siempre vi sus libros por ahí pero por ahora no me llaman la atención :(
    De Colleen leí tres libros, y me encantaron. Tengo pendiente November 9, y vi muchas reseñas positivas, así que espero disfrutarlo <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!