lunes, 21 de diciembre de 2015

Recomendaciones: Libros para leer en verano

Holaaaaaaa amigos lectores!!! Hoy empieza el verano.. ya estoy de vacaciones y se vienen las fiestas. Es el momento ideal para descansar y leer muuucho. Quise traerles algo con la temática veraniega pero.. el booktag ya lo hice hace mucho y no daba hacerlo otra vez. Después pensé en mencionar los libros que quiero leer este verano pero ni yo estoy segura de cuáles quiero leer.. prefiero no hacer ningún TBR que después no pueda cumplir jaja. Así que se me ocurrió recomendarles libros para leer en esta época.. yaaay.
Hay varios que no he leído pero se me hacen lecturas veraniegas y me encantaría leerlos a todos.



Libros de Morgan Matson



Amo Amy y Roger! Es un libro perfectooo para leer en verano ya que tiene un road trip muy genial. Tiene romance pero no en exceso y un gran camino de autosuperación por parte de los protagonistas. Me encanta este libro ♥ Por otro lado también tengo muchísimas ganas de leer Desde que te fuiste, el cual sí transcurre en el verano y tiene buenas críticas.


Libros de Sarah Dessen


Ya les mencioné cuando dije las novedades de este mes que amo cómo escribe esta autora! Son libros contemporáneos frescos y perfectos para devorar en vacaciones. Mi favorito hasta el momento es Locke & KeyPd: Hay un sorteo activo para ganarse Te vas sin decir adiós.. aprovechen.



Otro libro que sucede en verano! Este libro es el hype en persona. Tengo muchas ganas de leerlo pero aún no he tenido la oportunidad. Supongo que leerlo en verano sería genial :3

No me canso de recomendar estos libros!!! Si son fan de los libros románticos divertidos, frescos, alegres.. no se pueden perder esta trilogía. Mi favorito es el primero por lejos.. pero los demás tienen lo suyo.



Otro libro que creo que lo menciono cada vez que puedo porque me encanta y soy hincha cuando me gusta mucho un libro. Es divertido, sencillo, con una historia que rompe algunos clichés (y otros no pero bueno). Lo amo fuerte. Si vieron la peli y les gustó... no se pueden perder el libro que es de lejos muuucho mejor.

Libros de Blue Jeans


Sólo leí la trilogía de Canciones para Paula y aunque sean largos, con mucho drama adolescente y hasta cursis en algunas partes... tienen algo que me engancharon. Creo que todos los libros del autor deben ser así. No son libros que me vuelvan loca pero son entretenidos y creo que sirven para desconectarte un rato. Son gorditos así que los recomiendo para leer ahora en verano cuando tienen más tiempo libre.


Este libro se lee rapidísimo y me entretuvo mucho. Sí, tiene clichés. Sí, me exasperó un poco. Pero a fin de cuentas la historia fue muy linda y el final me puso contenta.


Reseña!!
Este libro es muy cortito. Perfecto para cuando tenés un viaje en bondi o en auto y querés llevarte algo para leer (en el caso de que no te marees jajaja). Está escrito a través de mensajes de texto.. lo que lo hace original y muy fresco a la hora de leerlo. Me gustó mucho como los autores se las ingeniaron para crear personajes y una historia sólida mediante este tipo de narración. Muy lindo y con varias frases preciosas.


Libros de Kerstin Gier

 

Leí la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda hace muuucho pero aún la recuerdo con cariño y la sigo amando como el primer día. Son libros muy graciosos y originales! No hay muchas historias juveniles que traten sobre viajes en el tiempo y que se ambienten en el hermoso Londres♥ Lo mejor que tiene esta historia son sus protagonistas!! Y las paradojas temporales, los viajes a diferentes épocas, algunos personajes desternillantes y varios giros que tiene la trama. Los amo mucho y también adoro sus no-tan-fieles adaptaciones. Tengo muchas ganas de leer su nueva saga Silber que trata sobre sueños y cosas igual de alocadas.

Reseña :D
Si son de Argentina y quieren algo más cotidiano les recomiendo este libro. La historia transcurre en San Martín de los Andes así que tienen una muy bella ambientación sumado a una historia de amor de verano con la que pueden sentirse identificados. Sencillo, fresco y con un final impactante.


Reseña de Sky.
Hace poco leí los que me quedaban de la saga Finding Love y me encantan! Se leen rápido, entretienen, tienen sus cuotas de romance y acción.. personajes graciosos, dulces, tiernos. A veces hay clichés y momentos cursis pero me encantaron jaja. Ya quiero leer Misty.. y la historia de Yves.. y todo lo que haya de esta saga!!! Muy recomendado leer toda la saga de un tirón en verano xD


Leí esta trilogía hace siglos y recuerdo que me encantaaaaaron. Son historias de romance adolescente que suceden en el verano (obviamente) y que me encantaron por su frescura y dulzura. No sé si al releerlos ahora me encantarían al nivel que me encantaron la primera vez que los leí pero estoy casi segura que a más de uno les van a gustar. Los otros libros de la autora (A todos los chicos de los que me enamoré) también son geniaaaales y hermosos para leer en verano. 

Reseñaaaaaa que amo.
Este libro es perfecto para leer en verano, otoño, invierno y primavera. Sólo leánlo y aménlo. Nah.. en serio creo que tiene una magia y frescura muy linda para leer en verano. Yo lo leí en invierno pero podría darle una relectura en estas épocas. Lo amo demasiado.


Reseña!!
Esta es una recomendación más middle grade pero aún así me encantó! Si les gustan las historias locas y divertidas para relajarse y entrenerse un rato no pueden perderse este libro. Si vieron la película (la amé) tienen que leer el libro!! Ya que hay varias cosas que no aparecen. Me gustó mucho y creo que es una lectura muy genial para el verano.


Libros de Susan Elizabeth Phillips

Reseña de Tenías que ser tú.
Esta es una de mis autoras de romance contemporáneo favoritas. Cada libro que he leído suyo me ha encantadooo. Tiene una forma muy genial de crear personajes e historias románticas que te fascinan y enamoran. Muero por leer el último libro que publicaron suyo "Los héroes son mi debilidad" y tengo uno pendiente desde hace ratoo en mi estantería esperando ser leído. Mis libros favoritos de ella son Besar a un ángel y Cázame si puedes (que pertenece a la serie de Chicago Stars).


Y eso fue todooo!!!! Me quedó super larga la entrada. A medida que la hacía se me iban ocurriendo más y más libros.. no terminaba más xD Espero que les haya servido por si querían leer algo fresco este verano. Y los que no sean de este hemisferio también pueden tener en cuenta alguna lectura porque son libros geniales. ¿Ya leyeron alguno? ¿Cuál tienen ganas de leer este verano? Los leo en los comentarios :D

12 comentarios }:

  1. WHAT? Me he quedado de piedra cuando he leído el título, y he visto que lo habías publicado en diciembre. Y digo ¿diciembre y verano? Entonces he entendido que no serías de España jajajaja Es que me cuesta acostumbrarme a una navidad en la piscina.
    Bueno, de los libros que recomiendas Amy & Roger me gustó mucho, mucho.
    Quiero leer la trilogía de El verano, porque tiene muy buena pinta. Tiene todos los componentes para que me guste. Pero tendré que esperar a que en España sea verano jajaja, porque quiero leerlo con una buena ambientación ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anto!
    De estos libros sólo leí Te daría el mundo, Pulsaciones y los de Perkins. Estoy con muuuuchas ganas de leer Éramos mentirosos, los libros de Dessen y los de Matson. También el de ¿Y si quedamos como amigos?; ¡espero poder ponerme con todos ellos este verano!
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  3. Mi verano no se resiste a Jenny Han!!!...Eramos mentirosos ya está en mi lista de pendientes,y Pulsaciones lo voy a comprar la semana que viene,igualmente,con la voracidad con la que leo en verano volveré a este post!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He leído Pulsaciones y la trilogía de El amor más allá del tiempo y fueron todos libros que me gustaron mucho.
    De los demás tengo algunos pendientes y espero leerlos prontos.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones!. Les tengo muchas ganas a la trilogía de jenny. Los otros muchos los leí y me encantaron.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto!
    A mi me fascina leer libros adecuados para la época en la que estemos, ahorita en México recién acaba de entrar invierno y pues se me antojan más cosas de frio :3 hace poco leí Desde que te fuiste y créeme es el libro perfecto para el verano, lo ame completamente y los de Stephanie igual <3 de los demás tengo pendiente la saga de Sky y obvio a SEP que quiero seguir leyendo cosas de esta autora aunque no sea en el orden correcto, ahora que mencionas a Sarah Dessen olvide que también quiero leer algo de ella así que la pondré en mi lista de espera xD
    Disfruta mucho estos días Anto y por si no te leo luego ten una bonita navidad y un prospero año nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa Antoo!!!
    De todos esos libros, sólo he leído Rubí y Zafiro!!!! Quiero Esmeralda... Lo tengo que comprar, estoy esperando verlo algún día usado en la librería para que me salga más baratito, jajaja....
    Un beso en París también lo tengo y a ese sí que le tengo ganas!! Parece copado :)
    Buenos días princesa lo tengo en la estantería, pero con tantos pendientes no sé cuándo lo leeré.. no me llama demasiado, pero lo compré porque me gané hace mucho el segundo libro, y bueno necesitaba el primero :P
    Uy el de Besar a un ángel lo quieroooo! lástima que no lo consigo por ningún lado, creo que está agotado :(
    Gracias por las recomendacioneees!! :)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    Me encantan tus recomendaciones porque tenemos gustos muy parecidos y fangirleo de solo ver las portadas. Si algún día nos conocemos fijo nos ponemos a fangirlear insoportablemente sobre estos libros y autoras.
    A ver... Amy y Roger lo leí el año pasado y me encantó, con el tiempo le fui agarrando más cariño a la historia. Since you been gone me llama muchísimo y espero poder leerlo pronto.
    Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas de la vida y eso que la empecé a leer hace un par de años nomas. Acabo de terminar Te vas sin decir adiós y estoy con todos los feels encima. Me encantaría que más gente la leyera porque tiene un estilo precioso y sus historias siempre te dejan algo. Y me muero, Lock and key también es mi favorito hasta ahora de ella... aunque se va a empezar a pelear con Te vas sin decir adiós porque me encantó también.
    Ay quiero Eramos mentirosos, me llama muuuuuuuucho. Los de la Perkins también se han colado entre mis favoritos y coincido en la preferencia por el primero. The Duff es ideal para leer en verano! Los libros de la Eulberg los pateo desde hace demasiado tiempo, a ver si activo y empiezo con el de los corazones solitarios.
    La saga de Rubí es otro eterno pateado y cuando empecé con los de Silber este año me dio culpa no haberme leído esos otros antes. La saga Summer de Jenny Han la voy a recordar siempre con cariño a pesar de no ser tan wow ni de las mejores historias en el género.
    Ay quiero Te daría el mundo, entre vos y Ani me lo han vendido completamente.
    Y a la Philips hace tiempo que la tengo fichada... ya voy a ver cuando la empiezo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto! que buenas recomendaciones! (le tengo muchas ganas a "éramos mentirosos" "te daría el mundo" y todo lo de SEP)
    Te he nominado para un premio en mi blog
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/12/una-nominacion-que-llega-al-corazon.html

    Un beso enorme y que tengas unas hermosas fiestas :D

    ResponderEliminar
  10. Oh Mil graciaaaaaaaas! Lo necesitaba, lo juro!! Ya no tenia ni idea de que leer este verano!
    He leido The Duff, Buenos Dias Princesa y la trilogia Piedras Preciosas
    MUERO por leer Amy y Roger, Desde que te fuiste, los de SARAAAAAAAAAH Y Pulsaciones!! Y sin dudas los leeré ♥
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! que lindas lecturas parecen todas.. y bien veraniegas.. en mi caso no hay mucha distinción porque trabajo y no tengo vacas pero bue.. jajaja
    maldito calor :p dan ganas de quedarse todo el día tirada en el piso leyendo.
    De la Dessen leí uno solo, Una canción para ti y me pareció sencillo pero lindo, quiero leer mas de ella.
    Un beso en París planeo leerlo en este verano ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Antoo! Me encantaron las recomendaciones, porque es verdad, son libros para el verano.
    We were liars yo lo leí en verano y con un día de calor de esos que te impiden vivir. El escenario perfecto xD
    El de desde que te fuiste me muerooo por leerlo, pero me gusto tanto amy and roger que no me animo a decepcionarme.
    Después las otras recomendaciones, hay algunos que no tengo ganas de leer, pero algunos me gustarían para relectura, como Te daría el mundo, o los de finding love.

    Nos vemoos! Genial entrada!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!