lunes, 7 de diciembre de 2015

DreamClub: Diciembre navideño

Holaaa amigos lectores! Hoy vengo a traerles la temática de Diciembreeee del club de lectura. Este mes va a ser muy especial y tendrá algunas sorpresitas ♥. Espero que se sumen y participen porque va a ser geniaaal. Ya quiero contarles todo! jaja. Pero antes.. espero que sigan participando del club :D

Obviamente caí en el cliché y la temática de este mes es algo relacionado con las fiestas. Para este mes tendremos que leer un libro que se relacione con la Navidad!! Ya sea porque todo el libro transcurre en dichas fechas o porque en algún momento de la historia es Navidad (aunque no sea un hecho transcendente en la trama). Algunos libros que pueden leer son:
  • Noches blancas (Let it snow) de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
  • My true love gave to me.
  • Alguno de Harry Potter.
  • Cuento de Navidad de Charles Dickens.
  • Un beso en París (Anna and the french kiss) de Stephanie Perkins.
  • Landline de Rainbow Rowell.
  • Cuaderno para dos (Dash & Lily's book of dares) de David Levithan y Rachel Cohn.
Y sé que hay muuuchos más pero ahora no se me ocurre ninguno jajaja. Investiguen y encuentren su libro navideño (?). Yo probablemente estaré leyendo estos dos si puedo:



Reglas
  •  Deberán leer un libro que cumpla con la temática. En este caso tiene que ser un libro relacionado con la Navidad.
  •   Cualquiera puede participar no es necesario que tengan un blog. Pero si tienen deben llevarse el banner del club.
  •   No es obligación reseñar el libro que escogieron pero si lo hacen mejor (hasta pueden dejar una opinión en GR). Y si mencionan al club se los agradecería ♥

Mini debate de Noviembre

¿Qué distopías leyeron el mes pasado? Yo casi cumplo con todas las que me propuse. Empecé leyendo Prodigy, luego leí La reina roja y seguí con Rebelión pero no pude terminarlo ya que me había cansado un poco del género jajaja.

Tienen las reseñas disponibles de ambas distopías!! Además subí una entrada contando mis 10 distopías favoritas por si les interesa jaja.

Como mencioné.. me saturé un poco con el género pero los libros que elegí me gustaron bastante. Obviamente creo que hay varios clichés en este tipo de historias y leer muchas seguidas a veces cansa.
Prodigy me gustó incluso más que el primer libro y me dejo ansiando tener Champion yaaa.. aunque tengo miedo de sufrir como condenada.
La reina roja me encantó!!! Aunque algunas cosas se me hicieron predecibles y tal vez tiene un hype muy excesivo xD. Aún así disfruté demasiado de la historia y los personajes.

¿Les gustan las distopías? ¿O ya se aburrieron un poco del cliché de chica que lidera una revolución?


Y eso es todo!!! ¿Les gustó la temática de este mes? ¿Tienen más sugerencias de libros navideños? ¿Ya saben que pueden leer? ¿Tienen intriga por lo que estoy preparando junto con otras bloggers? Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. ¡Holaa!
    El año pasado me propuse leer varios libros con temática navideña en diciembre, pero terminé leyendo únicamente Noches blancas. A mi parecer fue decayendo un poco; la primera historia me encantó, la seguna un poquito menos y la tercera ya no tanto. ¡Pero no es mal libro! La verdad es que pasé un buen rato leyéndolo.
    Estoy con muchas ganas de leer el de My true love gave to me. ¡A ver cuándo me animo!
    Espero que te gusten ambos libros! Después nos contás qué tal :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Participo y quiero tratar de leer Dash and Lily's book of dares. Lo quería leer el año pasado pero no llegué.
    Y en cuanto al noviembre distópico. Leí Legend que nunca reseñé y La reina roja y posta... a mi me terminan saturando las distopías. Me gustan pero por ahí parece que fueran más de lo mismo. Por eso suelo distender con YA bien fresquitos entre una y otra. A principios de año estaba boluda después de Partials y Castillos de arena así que antes de empezar Fragmentos me dije que necesitaba leer otra cosa y Isla fue mi salvadora. Amo los libros de la Perkins.

    Que andes bien y no nos dejes con tanta intriga.

    ResponderEliminar
  3. Anto, te quiero! jaja Me iluminaste con el libro que sucede en Navidad. Tengo Landline!!!

    Con el tema distopías voy siempre con cuidado, pero siempre con ganas de leerlas. Simplemente me encantan!!! Por eso no tengo problemas en decir que una no me gustó o forma parte del montón :P La reina roja no me convenció del todo, y el hype que tuvo realmente me desconcierta... dado que no es para tanto como historia.
    Un besote!
    P.D: Quiero leer Champion, pero no quiero llorar T____T

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto.
    Es una buena iniciativa, pero con tantos pendientes me es imposible leer algo mas de lo que ya tengo previsto. Pero quien sabe y a lo mejor la tematica se encuentra en alguna futura lectura.
    Sobre las Distopias. Que te digo, yo hago a un lado el genero y me gusta mas analizar como cada autor se desenvuelve en el. La reina roja me resulto ser mas un libro de fantasia que distopico, pero me gusto mucho en general. La trilogia Rebelion me encanta y ya quiero leer el ultimo libro. En noviembre complete la trilogia de Leyend y ojala pueda leer el primero antes de que se valla este 2015.
    Pero en general es cierto que abunda el genero distopico y las trilogias jaja. Yo intento variar mis lecturas para no caer en un bloqueo o saturarme. Actualmente estoy leyendo fantasia, romance historico y contemporaneo.
    buena entrada y Que disfrutes tus historias.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! que temática difícil elegiste para este mes (no conozco libros navideños) por lo que posiblemente lea "My true love gave to me" (ya que tiene varios autores que me encantan como Laini) El mes pasado escuché el audiolibro de "Un mundo feliz" y a pesar de que me costó un poco entenderlo, me gusto bastante. Posiblemente le de una releída antes de subir la reseña.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Voy a cruzar los dedos para que este comentario se publique porque estoy desde el celular.
    Me gusta la tematica de este mes aunque los que nombraste no estaban entre los pendientes que pensaba leer pronto quizas lea alguno de los que recomendaste o me deje sorprender por alguna navidad en mis lecturas.
    Me da mucha intriga las sorpresas que estan planeando!
    En cuanto al mes pasado lei "En busca del azul" de Lois Lowry y despues lei Numbers pero descubri que no era una distopia jajaa. A mi el genero si me tiene un poco cansada. Por eso no quiero leer mas cosas por el momento, si no termino aborreciendo libros buenos solo por el genero. Me voya buscar un libro navideño! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!
    Yo tambien lei Prodigy y La reina roja, aunque el primero me encantó, era demasiado perfecto pero el final... sin palabras, por suerte leí Champion casi al instante y morí muerta jajaj. La Reina Roja me gustó menos, de hecho le di un puntaje bastante bajo pero mas que nada porque aunque la historia es buena me parece que hicieron mucho ruido y no lo merecia, además, que resuene en todos lados me cansó un poco ;)
    Besos!!
    Ah, y si querés ayudarnos con el aniversario, aún podes, total, todavia siquiera hice sorteo (la gente me quiere matar). Mandame msj!
    Besos x2 !

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!