miércoles, 9 de diciembre de 2015

Novedades editoriales #3: Diciembre

Holaaaa amigos lectores!! Hoy les traigo otra entrada de novedaaades editoriales. Hay muchas nuevas historias que van a estar llegando a las librerías argentinas este mes.. así que preparen sus ahorros y sus listas a papá noel(? que seguro van a querer más de uno en su biblioteca.




Nieve como cenizas - Sarah Raasch
Editorial: Del Nuevo Extremo
Al fin llega este bebé! La verdad es que yo lo conocía de vista por algunos booktubers y siempre me dio curiosidad el título y la portada. Luego me enteré de qué trataba y mis ganas de leerlo aumentaron. Así que cuando vi que DNE lo iba a traducir me puse muy feliz. Me encanta que hayan mantenido la portada y traducción original. Es de fantasía y por alguna razón se me hace que será tan genial como mi amado Trono de Cristal.
Sinopsis: "Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños."




Hacia el azul perpetuo - Verónica Rossi
Editorial: Ediciones B
La tercera y última parte de la trilogía de Bajo el cielo eterno ♥. Libro que amo demasiado y que no veo la hora de conseguir el segundo para seguir con la historia. Si son de esos lectores que no les gusta empezar una trilogía sin que estén todos los libros publicados.. bueno ahora ya están todos disponibles!! 
Les dejo mi reseña del primer libro para que vean de qué trata y para que les de ganas de leerlo :3











Abdicación - Anna K. Franco
Editorial: Ediciones B
Otra última entrega de trilogía. Es una distopía que está causando furor en todos los blogs que sigo y que he querido leer hace meeeeses. Ya empecé a leer el primero y por alguna razón no he terminado de engancharme. Aún así siento que tiene mucho potencial y me hace recordar lo que sentí al leer Delirium hace ya tanto tiempo. Espero seguirlo pronto!! cuando se me pase la saturación de distopías jaja.
Dato: Se podrá conseguir el box set de la trilogía en todas las librerías!  Y es muy lindo ♥





 



Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B 
Lo único que he leído de la autora es su saga super popular: Hush Hush. En su momento me gustaron muuucho así que tengo ganas de probar algo más. Este libro casi no lo conocía hasta que lo vi en las novedades..es un thriller así que está bueno para leer algo diferente de la autora.
Sinopsis: "¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida?
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla."




Pasajero 23 - Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones B
Lo único que leí del autor fue Terapia y me encantó!!!! Así que necesito probar otro libro suyo para confirmar si es un verdadero genio (?). La trama es muy creepy y original por lo que puedo deducir de la sinopsis.. así que lo quiero leer.
Sinopsis: "Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.
En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto."


La prueba - Joelle Charbonneau
Editorial: Océano
Este libro lo vi por primera vez en el canal de Sebas del Coleccionista de mundos si no me equivoco. Ahora estoy un poco cansada de distopías y la sinopsis suena un poco cliché del género. Peeero puede tener algunas cosas muy buenas y originales.. quién sabe. Me gusta la portada y vi un par de comentarios muy buenos sobre el libro. Lo comparan con THG... chan chan.. ¿tendrá muchas muertes?
Sinopsis: "Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido."



Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen
Editorial: Maeva (Océano)
Amo amo amo amo como escribe esta autora. No recuerdo si leí este libro en concreto o si me lo estoy confundiendo con otro pero les diré que no hay libro mejor para salir de las reading slumps que los contemporáneos de Dessen. Son tan frescos y entretenidos.. ligeros, divertidos, romanticones. Si quieren un libro sencillo y lindo ya tienen una opción aquí.
Sinopsis: "Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar."




Generación Z - Kellie Sheridan
Editorial: Oz (Océano)
Mmmm.. vi un par de reseñas y no estoy segura si me termina de llamar. La idea de los zombies me gusta y no hay taaantos libros que exploren esa cuestión. Por ese lado me llama mucho! Luego me enteré que tiene como que dos historias paralelas y que una es mejor que la otra o algo así. Me intriga...
Sinopsis: "¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado."


Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial: Sm
Cuando me enteré de este libro inmediatamente quise leerlo. No sólo porque quiero probar algo más de Javier sino también porque me cae muy bien Manu y quiero ver su faceta de escritor. Es una distopía pero suena bastante original dentro del género. Y leí que tiene mucha acción y buenos personajes. Todavía no me acostumbro al cambio de portada pero le tengo muchas muchas ganas a este libro. Ya veremos que tal resulta ser.
Sinopsis: "¿Qué harías si el mundo tal como lo conocés, de pronto, dejara de existir?
Ray, de 17 años, despierta atrapado en un futuro ajeno.
Origen, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar inhóspito y todos a quienes ama han desaparecido sin dejar rastro.
Guiado por un misterioso diario fechado cuatro años después de su tiempo y por una fugitiva llamada Eden, Ray comienza a descubrir los peligros de esta nueva realidad plagada de inquietantes secretos, y llena de salvajes criaturas semihumanas y de personas cuyos corazones dependen de energía externa para latir."


Y eso fue todo!!!! ¿Cuál de todos les llama más la atención? ¿Cuál mueren por comprarse? Yo necesito seguir con mi trilogía de Bajo el cielo eterno!! Y quiero Nieve como cenizas y Electro :3 Los leo en los comentarios.

12 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Yo me morí y empecé a fangirlear mucho con el de Dessen!
    Después quiero Abdicación y me llaman el de Fitzek y la Fitzpatrick.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola , me llama Electro pero la tapa con la cual sale aca no me gusta mucho ,Abdicación lo voy a leer en cuanto pueda . besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero todo! jaja
    Hoy me llegaron los de Ediciones B y no sé por cual empezar!! aggghhh.
    Necesito mas horas en mis días :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El pasajero 23 ya está en mi lista desde hace un tiempo, espero que le llegue su oportunidad pronto :) Asimismo, estoy a punto de leer Electro.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto, como estas?
    Este mes viene cargados de novedades y algunos finales que hace tiempo esperaba. Sin duda voy a estar muy ocupada con mis lecturas.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto mi querer todo jajaja muero por Alienación y mentiras peligrosas ♥ nada mas por ahora jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Veo Nieve como cenizas y digo ahhh lo quieroo

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer Abdicación ♥ al fin llego!!!

    ResponderEliminar
  9. Saben que estoy muriendo por Abdicación y Electro en ese orden???Malditas fiestas y los gastaderos que no me dejan comprar libros buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me intriga mucho "Generación Z" nunca leí un libro de ese tipo pero amo las películas y series de zombies, así que supongo que me gustará leerlo. Alguien sabe si es el único libro?

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!