jueves, 2 de abril de 2015

Wrap Up: Marzo

Holaa amigos lectores!! Hoy les vengo a contar sobre lo que leí en el mes de Marzo. Como podrán ver (comparándolo con otros Wrap Up's) no leí demasiaaaado. Pero aún así fue bastante... considerando que no tuve mucho tiempo para leer. Y a pesar de no ser muchas.. hubo algunas lecturas que disfruté un montón!! Y eso es lo importante, no creen?


- Serie Cuarteto Smythe-Smith de Julia Quinn (los primeros dos 3/5 y el tercero 4/5)
En el wrap up anterior cuando hablé sobre la serie Bridgerton les mencioné que quería leer otra saga de esta autora dónde aparecían personajes que ya conocía.. y eso hice! Estos libros me parecieron muy frescos y creo que siguieron el ritmo de la otra serie. Son novelas históricas de romance y pasión. El primer libro me gustó mucho, el segundo fue medio flojo pero aún así me terminó gustando y el tercero fue mi favorito. Aún me queda por leer el cuarto y último libro. Vi alguna críticas bastante malas con respecto a ese libro.. así que no sé si lo leeré o directamente probaré con otra de sus sagas.
Si les gustan las novelas de época les recomiendo a esta autora! Ella hizo que me enamorara de este género. Muchos dicen que es la Jane Austen de la actualidad.. debo decir que su estilo se asemeja aunque Julia tiene un tinte mucho más humorístico y ligero.

- Beautiful Redemption de Jamie McGuire (2/5)
Este libro lo leí por curiosidad. El primero de esta nueva saga me había gustado dentro de todo y el final me había dejado muy en shock. Así que necesitaba seguir leyendo estas historias para ver qué onda.. pero lo que me encontré me decepcionó mucho. La historia no me pareció original y tampoco me cayeron muy bien los protagonistas ya que hacían y decían varias cosas que me molestaban. El romance tampoco me lo creí y... no puedo rescatarle casi nada. Ya no siento amor por estos personajes.. aunque en su momento cuando leí Beautiful Disaster me habían encantado. Pero ahora que ya he leído otras cosas me doy cuenta que no es la gran cosa. Probablemente no siga con los otros libros de los hermanos porque me parecen que serán historias aún más llenas de clichés que ésta.


- Steelheart de Brandon Sanderson (5/5)
Al fin pude leer este libro! He tenido ganas de leerlo desde la primera vez que lo vi y chusmee la sinopsis. Siempre que pasaba por la librería lo veía y acariciaba.. y llegó el momento... lo leí! Y me encantó. Es una historia de ciencia ficción muy bien creada. Con personajes geniales y mucha MUCHA acción. Giros en la trama, muertes, suspenso... juega con tu mente totalmente. A medida que lo vas leyendo vas creando teorías sobre lo que va a pasar o no.. pero siempre hay algún punto en el que te sorprende. Es un libro genial.. que me lo re imagino como una película copadísima. Se los recomiendo de acá a China (pueden leer la reseña acá).


- Verano Eterno de Agostina Ortega (3/5)
Como dije en la reseña es una historia que me gustó mucho. La protagonista por ahí me pareció un poco demasiado inocente y el romance algo precipitado. Pero a pesar de eso lo disfruté bastante y espero con ansías seguir leyendo los libros que siguen.
Fue una lectura super tranqui que me relajó y estuvo perfecta para despejar la cabeza entre tanta acción y distopía xD (aclaración: porque estaba leyendo Fragmentos también pero no alcancé a terminarlo en Marzo)





- Shame on you de Tara Sivec (2.5/5)
Este libro sólo lo leí porque quería algo fresco y divertido para pasar el rato. He leído otros libros de la autora y me gusta mucho el humor que tiene. Sin embargo, no me terminó de convencer esta historia. A pesar de que me entretuvo, le faltó un toque más de profundidad a la trama. No me convenció como se dio el romance y hubo algunos cabos sueltos que me hubieran gustado que explicaran más. Tenía potencial para ser una historia muchísimo mejor pero terminó cayendo en varios clichés que, como ya dije, no me convencieron.



Y eso es tooooooodo! ¿Leyeron algunos de los libros mencionados? ¿Cómo les fue a ustedes en este mes que acaba de terminar? ¿Leyeron mucho, poco o casi nada? Los leo en los comentarios!!

10 comentarios }:

  1. ¡Hola! De ésos, solo leí Verano Eterno y me gustó bastante, jaja. Tengo ganas de leer Steelheart, he leído muchas buenas críticas. Con respecto a Beautiful Redemption, me da curiosidad, pero no lo leería. Leí el anterior y estoy un poco cansada del cliché de Jamie en sus libros, así que paso de leer los otros libros que tenga la saga.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno.
    Pero, el titulo de "Verano eterno" me parece super bonito
    Te mando un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto. De tu lista lei Steeheart y me gusto mucho. Quiero leer pronto La suma de todos besos, pero aun no llega a Argentina.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de ellos, pero quiero hacerlo con los de Jamie McGuire ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!!
    A mi me parece que es un buen numero de lecturas y si las disfrutaste con más razón porque si, para llenarnos de libros que no nos gustan preferible no leer nada jaja.
    No he leído ninguno de estos pero todos haban genial de Steelheart y me da mucha intriga así que creo que es al que le puedo llegar a dar una oportunidad.
    Yo también lei 7 libros este mes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Cómo estás? De los libros que nombraste solo he leído Verano Eterno, el cual me gustó mucho. Adoro San Martín de los Andes y me re emocioné al saber que ese libro transcurría allí. Del resto solo reconozco Steelheart, que aún no sé si darle una oportunidad. No me convence del todo. Ya veré que hago.
    Un beso! Muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. En algún momento de mi vida me compraré Steelheart, los Lanza y vos ya me convencieron de leerlos jajaja pero antes está en la lista de compras El mar infinito y persona normal. Así que de acá a que me lo puedo comprar ya hicieron película y todo(? jajaja

    El Universo se despide(?? *lluvia de estrellas y constelaciones(?*

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué estas revelando mi identidad, Universo Lula? Ah.
    Amto, no leí los que siguen de BD, pero mi amor por Travis y esa historia nunca se me fue.

    De paso te taggee para que hagas el Book Tag de ¿Éste o Éste? http://anotherpaperplane.blogspot.com.ar/2015/04/book-tag-5-este-o-este.html

    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Leíste mucho!!! Solo leí de tu lista Steelheart y no puedo coincidir más! Me encantó.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto! No hago más que ver buenas opiniones de Steelheart, las portadas no me gustan tanto, pero vi tanta buena crítica que hace unos días los agregué a mi lista de pendientes.
    Me gustaría leer Verano Eterno, Agos es una persona muy simpática y tengo ganas de darle una oportunidad. El resto de los libros no los leí, pero me alegro que te hayan gustado :) (salvo el de Jamie, pero bueno jajaja).
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!