domingo, 5 de abril de 2015

Book tag: Pascuas

Holaaaa amigos lectores!! Felices pascuas :D Pensaba traerles alguna reseña o un debate pero ya que es Pascua decidí que podría traerles algo con esa temática. Googleando un poco encontré este book tag que me pareció bastante lindo.

Lo vi en el blog de La Caja Literaria y después me di cuenta de que es un book tag original de Naty de Tormenta Literaria. Si quieren ver otras respuestas pueden pasarse por ahí.

Y sin más voy a empezar!!

Podría decir varios libros.. pero como el blog de dónde saqué el book tag mencionó uno de mi querida Colleen Hoover sólo se me ocurre decir Maybe Someday y Never Never. Casi todos los libros de la autora tienen algo que me deja en shock.. pero estos dos se pasaron. En el primero sucede casi al principio y cuando lo leí fue como QUEEEE *atrasa páginas.. relee.. se cae de culo por el shock*. No me esperaba eso y si lo leyeron me entenderán. Y en el otro libro al principio no entendía casi nada.. estaba muy perdida pero a medida que se iban descubriendo cosas quedaba más en shock. Hasta que al final ya literalmente quedé WHAAAAT.
Bueno esos son los primeros libros que se me ocurrieron para esta categoría pero hay muchos otros que me han sorprendido.


La Marca de Atenea. Primero porque esperé para leerlo bastante y cuando al fin lo pude leer fue como: NSDKJNDKJDKD SIII. Y segundo porque *piiiiii spoiler* Percy y Annabeth se iban a reencontrar y yo estaba como AL FIN!!! *piiiii*. Después me di cuenta que este libro no era todo amor y felicidad (?).  Me engañaron.
pd: me faltan leer los dos últimos libros de la saga. Necesito leerlos :'(


Actualmente estoy terminando el segundo libro de la trilogía Partials así que se las recomiendo!!! (ya sé que dice saga pero bueno.. yolo).
El primer libro me gustó muuucho. El segundo se me hizo un poquito más pesado pero es igual de interesante y tuvo cosas que me sorprendieron. Ya muero por ver como terminará todo.
Si les gustan las distopías tienen que leerlo.



 
Oh Dios. Un libro con adaptación? Pero si son tan pocos D: okno. Dejando de lado el sarcasmo voy a elegir a Si decido quedarme. Es una de las últimas adaptaciones que he visto y me encanta al igual que el libro.
No me importa si no les gusta la historia, si prefieren el segundo, si no les gusta la adaptación... i don't care. *Canta y baila Shake it off*

Sinceramente no me acuerdo qué libro de esta saga tuvo más relleno pero voy a poner de ejemplo Latido que es el tercero de Lazos de sangre. El primer libro de la saga me había gustado medianamente pero a medida que fui leyendo los otros cada vez encontraba más relleno y más tediosa la historia.





Felices por siempre jamás. Me gustó pero podría haber estado mejor. Algunas actitudes de la protagonista me molestaron bastante a lo largo de la historia. Aún así me pareció un romance muy lindo y un buen cierre para la trilogía. Pero podría haber sido mucho más genial.
Para no mencionar alguno que siempre pongo en booktags voy a decir Yo fui esclava de Shyima Hall. No lo he leído pero la trama es muy fuerte y al ser una historia real lo es aún más.
Me encanta esta portada ♥. Quería pensar en una un poco más original pero no hay ganas de pensar así que voy a lo seguro. Aún no lo he leído pero espero que pronto lo traigan en español y poder disfrutar de esta historia que a todo el mundo parece encantarle.

 



Creo que ya lo he dicho un par de veces pero es el único que se me ocurre en el momento. Buscando a Alaska de John Green. Cuando lo leí esperaba una historia que me encantara de la misma manera que Bajo la misma estrella y no lo encontré en este libro. Tal vez si lo releo algún día le encuentro otros significados pero cuando lo leí me decepcionó mucho.







Voy a pensarlo seriamente para no recaer en los mismos títulos que utilizo siempre en la categoría de romance. Ya sé!! A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Es un libro super dulce, muuuy lindo y con un romance dnkjdnjkd.
Muero por leer la segunda parte, la cual tiene una portada igual de hermosa que el primer libro ♥.








Y eso fue todo!!! Espero que les haya gustado el book tag y coincidan con alguna de las categorías que yo puse (si leyeron alguno de los libros obvio).  No taggeo a nadie porque sí(? si alguno lo quiere hacer avíseme en los comentarios así veo sus respuestas. Ojalá pasen y hayan pasado unas lindas pascuas!! Yo ya me voy a ir a leer un poco para la maratón de #PasBUAs que termina el día de hoy. Tengo que aprovechar porque mañana empiezo a cursar ¬¬
¡Los leo en los comentarios!

5 comentarios }:

  1. ¡Qué lindo BookTag! Coincido con Maybe Someday, ¡Felices Pascuas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!! ¡Felices Pascuas!
    Me encantó el bookTag !! La verdad que muy apropiado ^^
    Ay todos hablan de Colleen Hoover y yo tan ...... "¿Por qué no traducen ninguno de sus libros? T.T" voy a tener que leer alguna traducción trucha porque todos hablan maravillas y yo quiero sabeeeeeeeer.
    Del resto la mayoría no los he leído y de Si decido quedarme ya hablamos muchas veces *.*
    Ah ! Vi que Aristotle and Dante bla bla ya llegó a Mexico traducido (y con la misma portada) así que yo creo que no debe faltar mucho para que lo traigan *.* también se habla mucho de ese libro!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holas!
    ¡Muy lindo el Booktag! Me paso lo mismo que a vos con Never Never , al principio no entiendes naaaada pero de a poco vas avanzando y cuando te das cuenta el final pffffggh necesito su continuación!!
    Con lo portada linda la de Aristotle and Dante oí muy buenas cosas de el libro, me gustaría que llegara para leerlo.
    Buscando Alaska sera una de mis próximas lecturas, espero no me defraude... :/
    Besitos ღ

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto.. me paso por aca porque me dio curiosidad ver tu booktag ya que me comentaste que hiciste lo mismo... Y COINCIDIMOS CON BUSCANDO A ALASKA jajajaja.... con respecto a Maybe Someday coincido con vos... tambien lo habia pensado poner en ese items. Y encima como no me hicieron spoiler fue mejor la sorpresa que me lleve.
    Me gustaron muchos los titulos, mas porque muchos de ellos no los lei pero si los escuche nombrar asi que me dio un indicio de que tratan gracias a este tag ...

    Un abrazo... Nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! Maybe someday, amé demasiado ese libro. respecto a Never never, leí los dos primeros pero no me gustaron, o al menos no me convencieron :(
    Ari y Dante también es un libro preciosísimo. Yo fui esclava se ve como una historia super shockeante, me gustaría leerla en algún momento. Para un libro que me decepcionó, yo hubiese elegido "Apolonia" de Jamie McGuire. No me gustó para nada jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!