miércoles, 29 de abril de 2015

¡Sueños de Papel va a la FIL!

Holaaaa amigos lectores!!! Hoy les traigo una noticia geniaaaal.. y ya deberán suponer de qué se trata por el título de la entrada. Y si... VOY A IR A LA FERIA DEL LIBRO 2015!


Voy a viajar el día 9 de mayo a Buenos Aires para ir a la FIL. Así que podrán verme allí :D no es genial?

Ese día está lleno de actividades que me llaman muucho la atención! 

  • Benito Taibo (autor de Persona Normal) va a firmar ejemplares a las 16 hs. en el stand de Planeta. No he leído su libro aún pero espero poder conseguirlo en la feria.. y si logro que me lo firme mejor. Ojalá ande Fa por ahí así de paso también la conozco hashtag soñar no cuesta nada.
  • Javier Ruescas (autor de Play, Show y de la novedad de este mes "Pulsaciones") va a firmar libros también a las 16 hs. en el stand de SM. OMG.. me encanta Javier Ruescas! No he leído nada de él xD pero como booktuber me fascina. Me encantaría conocerlo y comprar su libro para que me lo firme. Aún no sé como voy a hacer para asistir a ambas firmas o a cual de las dos iré.. seguro va a ser un mundo de gente y me voy a perder. Tengo que complotar con alguien para que haga la fila por mí y poder conseguir todas las firmas.. muajajaja (???).
  • Dan Wells dará una charla a las 18 hs. y luego firmará ejemplares a partir de las 20:15 hs. Me encantaría ir a esa charla porque estoy amando demasiado su trilogía!!! Además se ve que es super divertido y lo quiero ver en persona. Seguro va a estar lleno también.. así que va a ser todo un logro conseguir ir. Espero que también haya algún complot blogger en donde pueda colarme (?).
  • Y por último a partir de las 20 hs. en el Pabellón Amarillo empieza la Primera Convención Blogger Argentina! Va a haber juegos, charlas con autores nacionales, sorteos y muchas cosas más. Ya tengo ganas de conocerlos a todos!! 

Muchísimas actividades y millones de libros que muero por conocer!

Ir a la Feria del Libro es un sueño que tengo desde los 13 años masomenos.. pero al ser del interior nunca he tenido la oportunidad de organizarme y viajar. Justo vi que una empresa de mi ciudad tenía un viaje a la FIL programado para el día 9 de mayo y fue como una señal del destino para que vaya. Durante varios días me debatí si ir o no.. ya que estaría re sola y encima tenía varios gastos en estos días así que se me complicaba el tema del ahorro. Pero después dije YOLO.. si no iba me arrepentiría demasiado. Seguro que será una experiencia única.. no sólo por el hecho de ir a la feria del libro en sí (que ya es algo que me ilusiona demasiado) sino que además están todas esas actividades que mencioné arriba! 
Ir a la feria y conocer a booktubers/bloggers que sigo desde hace casi un año es algo muy especial.. con sólo eso yo estoy feliz. Tal vez no me compre muchísimos libros o no pueda asistir a todas las actividades que me gustaría.. pero espero poder pasarlo genial y conocer a mucha gente que comparte mi misma pasión♥.

Es una lástima que no pueda ir también el 10 de mayo.. ya que habrá una charla de booktubers en la feria y también habrá otra convención blogger en el planetario. Pero no pude organizarme para quedarme ambos días y además seguramente necesitaré el domingo para descansar después de ese día tan agotador.

Si van ese día a la feria y me ven (tendré un cartelito seguramente) saludenme por favor. Voy a estar re sola xD. Ni siquiera sé a donde se compran cosas para comer(? y probablemente me pierda entre todos esos stands. Alguien que se apiade de mí.

Y eso es toooooodo! Si van ese día a la FIL dejen un comentario para saber a quién tengo que buscar y acosar (?). Los leo en los comentarios ^^

11 comentarios }:

  1. ¡Holas!
    ¡Buenísimo que puedas ir! Sin duda es experiencia muy linda. Yo te comprendo con el tema de los gastos y todo porque yo también soy del interior y se me complicaba. Pero es el segundo año que voy a fil y sin embargo no dejo de sorprenderme, siempre hermosa. Yo fui el 25, justo subí una reseña del viaje, si quieres date una pasada por mi blog para que veas lo que te espera :)
    ¡Me alegro por vos! De que puedas ir *-*
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. yo voy capaz nos vemos ahí! jaja y estoy leyendo Persona Normal y me esta encantando así que voy directo a que me lo firme :D
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Anto!
    Ay yo estoy tan emocionada y nerviosa también. Se me dio y también viajo pero me quedo ese finde. Así que capaz que nos vemos. Si estás en el grupo de Wa de la CBA pregunta por ahi que varias de nosotras vamos a andar en patota porque tampoco conocemos mucho.
    Y hay tantas cosas esos dos días que necesitamos dividirnos como en tres! Le pidamos la hamaca clonadora a Homero así podemos estar en todas las actividades y firmas.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Que genial, me alegro que por fin la puedas conocer. Yo voy todos los años desde que tengo memoria, no soy de capital tengo un viajesito de 2 horas ponele, pero SIEMPRE voy a la infantil y a la de adultos.
    Oh seguro que te veo, yo voy mañana y tambien el 9 de mayo a ver a Dan Wells, que genial soy super emocionada ya quiero que llegue. Ojala te vea y te conozco jajajaja. Obvio que si te veo te saludos, no creo que te quedes sola mucho tiempo, siempre hablas con alguien jajajaja,
    Me re copa que puedas ir :D. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay Anto!! Buenísimo!!!!
    Ya nos vamos a ver ahí entonces!! Vos preguntá en la CBA cielo que vamos a andar todos en patota o me vas a ver en la firma de Benito o en la de Javier, ambos quiero que me firmen los libros, así que... jajaja
    Estoy tan feliz de que este año vamos a ser tantos blogueros juntos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que finalmente puedas venir a la FIL! Es un laberinto de stands, yo siempre que voy me pierdo xD El 9 de Mayo voy a ir a las firmas de Javier Ruescas y Dan Wells, me encantaría pasar por la convención también así que veré si me da el tiempo (?
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Anto ^^ qué genial que puedas venir! Yo seguro vaya al evento de Dan Wells, pero no estoy 100% segura, ya que tienen que a operar a alguien de mi familia el 12 y ese sábado seguro hacemos reunión, para darle ánimos y fuerza positiva. En fin, tal vez vaya, pero mi cabeza está en mil lados a la vez.
    Me pone feliz que puedas cumplir un sueño ♥
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues que bueno, de verdad, que tengas un lindo viaje y disfruta un montón.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ BUENO ANTO!!!!!!! :D
    Yo voy también, el sábado voy a estar en la firma de Benito Taibo (a la de Javier voy el viernes) y también espero ver a Fa por ahí jaja e_e
    Te esperamos en la Convención! Es de 20,30 a 22 hs, cualquier cosa preguntá en CBA, tenemos que arreglarnos todos para conocernos allá :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yeeeey! Bienvenida a la feria xD
    Ojala que te encante! A mi me encanta mucho!
    Nos vamos a ver en la fila de Benito si es que vas (yo voy a estar, si es que no me vuelvo loca con la gente de la fila, ya me puse vieja para pelear con gente xD). Sería genial conocerte!
    Disfruta mucho y que te brillen los ojitos!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto!!!!! ayyy yo también voy por primera vez en mi vida a la feria así que siento la misma emoción y entusiasmo que vos...una felicidaaaaaaaaaad :D
    viajo justo el 9 con toda la patota, las camis, Anto, Vero..etc... así que sola no vas a estar.. buscanos!!
    nos vemos allí :D
    un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!