domingo, 26 de abril de 2015

Cítame el título #1: Colisión

Holaaa amigos lectores! ¿Cómo estan? ¿Me extrañaban? *suenan los grillos* No? bueno pues yo sí :(
He estado bastante ocupada estos días..  por lo que no he tenido tiempo de leer mucho (excepto el manga de Code:Breaker el cual me está encantando demaaaasiaaaaado.. aprovecho y se los recomiendo xD).  Así que por eso no les he traído muchas reseñas ni nada.. pero este finde me he puesto las pilas y he leído bastante. 
Por otro lado pensaba traerles un unboxing de los libros que me llegaron como colaboración de Ediciones Granica ♥ pero se me rompió el celular y no pude sacarles foto ¬¬.  Como ven he tenido unos cuantos inconvenientes.. pero nada me detendrá de actualizar el blog.

Hablando de las colaboraciones de Granica.. uno de los libros que me mandaron es Colisión de Elizabeth Norris y es mi lectura actual (junto con Ruinas.. ya que aún sigo participando de la lectura conjunta de la trilogía). Y da la casualidad de que lo estaba leyendo muy tranquila y por ahí aparece el título Colisión en algunas partes. Entonces pensé: ¿por qué no me uno al reto de "Cítame el título"? 

http://poetascobardes.blogspot.com.ar/2014/12/reto-citame-el-titulo-segundo-ano.html

Desde el año pasado que veo algunas entradas sobre este reto en otros blogs y siempre me pareció muy genial... pero nunca participé xD. Y ahora que me encontré con algunos libros que me servirían para esta sección me animé a participar.

¿En qué consiste? El reto consiste en encontrar esos fragmentos donde se menciona el título de un libro o se explica la idea y publicar una entrada con una cita de esa parte.

Este reto fue creado por Cami de Poetas Cobardes y Anto (mi tocaya capa) de Doblando Páginas. Si quieren anotarse no duden en hacerlo porque se ve muy divertido!

¡Y ahora vamos a lo importante de esta entrada! Las citas que encontré en Colisión:

 "A juzgar por las marcas en el asfalto y la colisión, suponen que bajaba la colina a más de ciento veinte kilómetros por hora. No es de extrañar que no lo viera venir."

Y luego encontré otra cita que explica mejor el título del libro.. pero la primera parte es bastane spoileadora así que voy a poner lo que sigue para no arruinarles la sorpresa:

"-¿Colisionan?- repito, confiando en que las consecuencias de eso no se parezcan a las conjeturas que mi mente insiste en dibujar.
Pero no se equivoca.
-Destruyéndose mutuamente- susurra Ben."

Espero que les haya gustado este nuevo reto/sección que habrá en el blog. Prontooo se vendrá la reseña de este libro.. así que si les llamó la atención no se desesperen(? porque les traeré mi opinión en estos días. Me viene gustando bastante.. ya quiero ver como terminará la historia.


Si ya leyeron el libro comenten qué les pareció y si habían pensado que el título "Colisión" era debido a estas partes. Y si no lo leyeron.. diganme si lo conocen y si tienen ganas de leer mi opinión sobre él.
También podrían decirme si les gustó este nuevo reto y si quieren seguir viendo entradas de este estilo.
Los leo en los comentarios ^^

3 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Me inspiraste! jajaja Lograste que por fin suba el citame el título #1 que tenía pendiente hace meses!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Ay amo tanto este reto que soy super chusma y me meto a ver todas las actualizaciones que encuentro.
    Me copa la idea de Colisión y veremos si con tu reseña me persuadís para que lo lea... tengo mis dudas porque no me termina de llamar.
    Gracias por participar y espero que encuentres muchos títulos porque amo verlos después citados.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto el reto, voy a ver si me sumo en algún momento.
    y de paso te digo que te nomine para un premio:http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/05/black-wolf-blogger-award.html
    saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!