sábado, 18 de abril de 2015

Book tag: Este o este

Holaa amigos lectores! Hoy vengo a trarles un book tag en el cual fui taggeada por dos personas! (así que tenía que hacerlo sí o sí jaja). Tuve que hacerle algunas modificaciones a las reglas del book tag para poder mezclar ambas nominaciones xD.
Gracias a Lu de Avioncitos de Papel y Anilla de Mi vuelo literario por taggearme!

Reglas:
- Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libros nominados por Lu:
Play - Javier Ruescas
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Trono de Cristal - Sarah J. Maas
Rubí - Kerstin Gier
La Selección - Kiera Cass
El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg
Colisión - Elizabeth Norris

Libros nominados por Ani:
- El color de los sueños.
- Aristotles and Dante Discover the Secrets of the Universe.
- El retrato de Dorian Gray

- Princesa Mecánica
- Tormenta de Espadas
- The Giver (El dador de recuerdos)
- Yo antes de tí


Taché los que no leí para que sea más divertido escoger entre los libros (aunque hay dos infiltrados que no leí pero bueno.. tenía que llegar a siete jajaja). Y como el libro ganador de Ani está en la primera lista voy a empezar el book tag con el libro ganador de Lu!

¡Comienza! (Maravilloso desastre es el libro ganador de Lu y casualmente Hija de humo y hueso es el libro ganador de Anilla)

Mmm... leí ambos hace mucho y son dos géneros nada que ver. En su momento Maravilloso Desastre me encantó pero ahora ya no le tengo tanto cariño. E Hija de humo y hueso me gustó mucho porque es muy original. 


Lo siento Karou pero Celaena es Celaena. Amo demasiado la saga de Trono de Cristal. Además nunca seguí con la trilogía de Hija de humo y hueso.. no puedo comparar(?

     
 
 Ok.. ahora empieza a complicarse la cosa. AMO la trilogía de Rubí pero como tienen esas portadas horribles voy a hacerle bullying xD.

      

 Justamente hoy empecé a leer Colisión y parece muy prometedor. Pero como no lo leí entero no puedo compararlo con mi hermoso Trono de Cristal, sorry not sorry (?).


         

 Will... Chaol.. Jem... Dorian.. *se mece en el rincón*. Ambos son libros con triángulos amorosos dolorosos :). Ay... no sé. No puedo.. supongo que me quedaré con el que leí primero. Me marcó mucho más y me hizo deshidratarme en el proceso.



 No leí The Giver.. aunque hace muuucho que tengo ganas de hacerlo. Pero bueno.. no puedo compararlo con Cazadores de sombras.. perdón (?


 
El duelo final. Will vs. Will. Lágrimas vs. lágrimas. Maldito book-tag que no tiene sentimientos y me hace escoger. Son dos historias completamente diferentes y ambas me marcaron. Pero si hay que elegir una...




 Y bueno.. este es mi libro ganador. Si lo han leído no tengo que explicarles por qué. No sé.. mi cariño por esta saga es infinita. 


Mis libros nominados:
- Ciudad de Cristal
- Bajo la misma estrella
- La quinta ola
- Obsidian
- Un beso en París
- Si decido quedarme
- Harry Potter y el cáliz de fuego

Blogs nominados:
Las chicas de Química entre letras


Y eso es tooodo! Esas fueron mis nominaciones totalmente random. Espero que les haya gustado el book tag. Los leo en los comentarios.

5 comentarios }:

  1. Hola^^
    Muy guay el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Trono de cristal es geniaaaaal!! Me encantó *-* Y... No he leído nada de CDS, así que no puedo opinar de cual es mejor!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! a mi me tagguearon en esto e hice trampa jajaja no lo hice porque no leí ninguno de los libros que pusieron en la consigna >-< odio cuando los tags no tienen sentimientos y te hacen elegir entre dos cosas que amas, no leí los orígenes, pero de los que te tocaron creo que yo hubiera elegido el de Jojo :3 hace mucho no pasaba por acá, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que e hayas sufrido (?) Para eso era el Tag O_O jajaja.
    No, enserio! Quedó genial, nada cantado de antemano... ¡divino! Y ese ganador me encantó ♥ T___T lo amaré forever :3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Ay otra más que sufrió!! jajaja, viste lo dificil que es elegir? Yo me meataba de risa mientras me puteaba a mi misma por tener que elegir!
    Mejor libro no podría haber ganado!
    Besotes bella

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!