martes, 31 de marzo de 2015

TTT: Libros que he añadido recientemente a mi lista "To-read"

Holaaa amigos lectores! Soy yo otra vez duh.. quién más iba a ser. Hace muuuucho que no actualizo esta sección y hoy me dieron ganas de hacerlo.


Creo que ya todos saben lo que es un Top ten tuesday así que no me voy a demorar mucho explicándoselos. La consigna del día de hoy es nombrar libros que hayas añadido recientemente a tu lista de "Por leer". Yo me tuve que fijar en Goodreads a ver cuáles eran los libros que quiero leer porque tengo muuuchos :3

Y estos son algunos de los que he añadido últimamente:




- The Winner's Curse: Lo había visto varias veces y siempre quedaba *-* con la portada taaan linda. Pero desde que leí la reseña de Maca de Gracias a los libros he tenido muchas más ganas de leerlo. Además una amiga empezó a leerlo hace poco y dice que está muy bueno. 
- Blanca como la nieve, roja como la sangre: He leído muchas reseñas positivas sobre este libro y me da curiosidad. Vero de All the things I am lo recomienda siempre.. así que esa es otra razón para haberlo agregado a To-read.
- Rebelión: Una novedad de Abril de Ediciones B! Hace poco salió y muchos blogueros empezaron a reseñarlo. Todas las reseñas son súper positivas y por lo que he leído parece una historia que me va a encantar. Además es una distopía escrita por una argentina ♥ siempre está bueno leer algo nacional y de buena calidad.
- I'll give you the sun: La primera vez que lo vi fue en el canal de Clau Reads Books.. fue su libro favorito del 2014 así que me da una idea de que debe estar bueno. Hace poco salió en español (Te daría el mundo en España) y he visto más buenas críticas sobre él. No sé ni de lo que trata pero lo quiero leer.
- ¿Y si quedamos como amigos?: Llegó hace poco al país y tengo muchas ganas de leerlo. Parece una típica historia tierna de amigos que se enamoran. He visto videos de booktubers de España que lo recomiendan bastante.. así que por todo eso me gustaría leerlo!
- Confess: El nuevo libro de mi amada Colleen ♥ Creo que no tengo que explicarles por qué está en esta lista. Todo lo que escriba esta mujer yo lo voy a querer leer.
- The Young Elites: Otro libro que recomienda Clau! me dio mucha curiosidad cuando habló sobre él en uno de sus videos. La historia parece muuuuy interesante... le tengo fe.
- Lord of the flies: Un clásico que me ha llamado la atención hace bastante tiempo pero recién hasta hace poco me enteré de lo que se trata xD. Y ahora sólo quiero leerlo con más ganas.
- Aristotle and Dante discover the secrets of the universe: Qué decir sobre este libro. Ya con la portada hermosa dan ganas de leerlo. Y con las reseñas asombrosas que tiene aún más. Lo quiero devorar.. ojalá llegue pronto a Argentina ♥



Y eso es tooooooodo! Si quieren leer o ya han leído alguno de los que mencioné.. dejen un comentario!

10 comentarios }:

  1. ¡Hola! Son todos muy hermosos, el único que leí es Blanca como la nieve, roja como la sangre. Me gustó bastante. Los demás los "conozco" y sin duda tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado de algunos de estos libros, otros me son re desconocidos. Leí Ugly Love de Coleen Hoover hace poco y me encantó, así que seguiré buscando sus libros jaja. Y Rebelión lo leería para apoyar a la escritora :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Coincidimos en varios!
    Confess, Rebelión y el último! (Nombre demasiado grande!!) jajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en varios, aunque me faltaría comprarme un par de libros. Tengo pendiente leer (aún) Rebelión, pero voy a ver si este finde me pongo con ello.
    Abrazos!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Y si quedamos como amigos lo termine hace poco. Yo ya conocia a la autora así que sabia con que me iba a encontrar, si no leiste nada suyo me parece una buena idea como para empezar. Es muy sencilla pero divertida y tierna.
    Blanca como la nieve Roja como la sangre me gusto pero no fue todo lo que yo esperaba.
    Cati-

    ResponderEliminar
  6. Hay varios de tu lista que quiero leer.
    Solo me falta tiempo y que algunos lleguen a las librerias

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ah, y yo intentando no alargar mi lista, me vengo a encontrar con varios que piden ser anotados TuT9
    The Winner's Curse, The Young Elites aunque todavía me tengo que terminar la trilogía de la autora, y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, aunque no se si es una secuala .3. tengo que averiguarlo :D
    Obviamente Rebelión ya está apuntado eue
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy a punto de comenzar con ''Te daría el mundo'', le tengo ganas >.<
    Un beso y espero que los consigas todos.

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer Aristotle and Dante! Se escucha muy bueno!!
    La portada de i´ll give you the sun me parece hermosísima.
    Suerte leyendo esos libros que se ven preciosos! Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto! Leí la mayoría de los mencionados, y casi todos te los súper recomiendo, sobre todo I´ll give you the sun, amé muchísimo ese libro <3
    Ari y Dante también lo disfruté a montones, Blanca como la nieve, roja como la sangre también está en mi TBR hace mil, al igual que el de Marie Lu. ¡Espero leerlos pronto!
    Buenas lecturas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!