sábado, 21 de marzo de 2015

IMM Veraniego.

Holaaa amigos lectores! Hoy es el primer día del otoño así que oficialmente el verano terminó (por lo menos en el hemisferio sur). Me puse a pensar sobre de qué podría hablarles hoy.. últimamente no he tenido tiempo de preparar entradas y sólo subi algunas reseñas/book tags, así que quería variar un poco. Después de mucho deliberar(? pensé que estaría bueno traerles al fin el primer IMM del año!

Si, si.. leyeron bien. El primero del año! Soy una colgada y no me he puesto a mostrarles los libros que adquirí en este tiempo. Igual.. son muy poquitos así que no se emocionen xD





  
Confía en mí de Brenda Novak
Este libro lo encontré de casualidad en una librería de usados en mis vacaciones en Rosario. Estaba super barato y la historia me llamó la atención. Es de suspenso con algo de romance.. lo cual a veces me da ganitas de leer. Además de que a mi hermana le encantan estas historias (unos días después de que llegué de vacaciones se lo puso a leer jaja) así que fue un motivo más para comprarlo.
Todavía no lo leí pero cuando tenga ganas de este género seguro lo haré.










Los seis signos de la luz de Susan Cooper
Les juro que no tenía idea de que existiera este libro y mucho menos que tuviera película. Lo vi también de casualidad en la librería de usados que mencioné anteriormente. Me pareció una trama interesante.. y mi amiga que estaba conmigo en la librería vio la película y le gustó. Así que dije.. ¿por qué no? Después me fijé que se encuentra en la lista de los 100 libros YA del desafío que estoy haciendo así que seguro lo leeré para tachar un libro más en la lista :P (su nombre en inglés es The dark is Rising).
Lo empecé a leer por la maratón Ravenclub pero me quedé como en el segundo capítulo.. me parece un poco infantil pero estaba bueno. Espero poder continuarlo pronto y traerles mi opinión. Lo malo es que es una saga de 4 o 5 libros.. así que voy a tener que seguirla leyendo digitalmente porque es poco probable que estén todos los libros en físico.





El hobbit de J.R.R Tolkien
Este fue el libro que eligió la ganadora del concurso navideño! El cual actualmente ya está con su nueva dueña ^^
Le pregunté si podía leerlo antes de enviárselo y no tuvo problema (obviamente tuve el máximo cuidado con él). Me pareció una muy linda historia y la disfruté mucho! Si quieren saber más pueden buscar la reseña en el blog :D











 

Steelheart de Brandon Sanderson
Y por último pero no menos importante.. el libro que más quería conseguir! Steelheart!!! <3 
Les juro que cada vez que iba a una librería lo veía, lo acariciaba, lo codiciaba(?). Tenía que leerlo! Así que en febrero me decidí y lo compré (justo antes de que aumentara de precio muajajaja). Y ahora en marzo al fin lo pude leer. 
Está demás decir que cumplió con mis expectativas y que me encantó. Pero no voy a hablar mucho sobre eso porque todavía tengo que traerles la reseña ;)






Y esas fueron todaaas las adquisiciones que conseguí este verano! No fueron muchas pero es que tengo varios libros pendientes y con todo lo que voy a gastar en fotocopias/libros para la facu voy a quedar pobre >-<
Perdón por no actualizar super seguido pero hago lo que puedo. Prometo no abandonarlos mucho.
Cuéntenme en los comentarios si leyeron o conocían alguno de los libros que mencioné.. o pueden decirme cualquier cosa que quieran! Nos estamos leyendo.

10 comentarios }:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo El Hobbit (y por leer además xDDD)
    Es mejor ir leyendo lo que ya tienes que no ir acumulando hasta la saciedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El hobbit me gustó mucho, aunque el comienzo es muuuy lento.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre veo la pelicula de Los seis signos de la luz, no me gusta mucho pero es de esas peliculas que ves igual por que no hay nada en la tv y bueno, no importa mucho ¡No sabía que tenia libro! Ha de ser mil veces mejor que la pelicula, ya mismo me lo anoto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No leí ninguno de los libros que tenés pero sí vi la peli Los seis signos de la luz y me acuerdo que me gustó, me pareció entretenida. Me gustaría leer El Hobbit pero tengo otros pendientes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lectura.
    Yo adoro comprar libros usados y siempre hay alguna maravilla a buen precio.
    Steelheart es muy bueno.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sabía que existía la película de Los seis signos de la luz pero no el libro así que he descubierto algo el día de hoy. Igual le tengo muchas ganas al Hobbit pero veremos cuando tengo la oportunidad. Brandon Sanderson es un autor que deseo leer por las buenas críticas que ha recibido, este es de los que más me atrae pero no lo he visto disponible en mi país pero sé que aunque tarde un poco más, llegará pronto.

    Un beso enorme, Anto<3

    ResponderEliminar
  7. Oh... ¡Steelheart! Estoy leyendo mi primer libro de Sanderson (Mistborn) y la verdad que está bastaaaante entretenido (es adictivo, en realidad). Así que a ese le tengo muchas ganas. Esperaré tu reseña.

    El Hobbit... ay, me hacés acordar que tengo que leer Lord of the Rings YA. Primero debería comprarlos, ¿no? Todavía no me decido si en inglés o español :P

    Lindo IMM, se ve que todos nos retrasamos con ésta sección.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me meta xD esto es "intra-comentario"... Dani quiero saber ya qué onda Mistborn!! Así que espero tu reseña - es más, ahora cuando salga de acá... voy a tu blog para ver si la subiste jaja - quiero leer Mistborn hace siglos... *llora porque es pobre*
      Beso!

      Eliminar
  8. Hola Anto.
    Que linbdo libros! Yo tengo ganas de leer los Seis Signos de la Luz, a ver que tal. Y Steelheart de Brandon Sanderson, que he leido muchas reseñas de el.
    El hobbit lo lei y me encanto, aunque la edicion que compre es medio delicada.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto! Cuantos libros lindos <3 No leí ninguno de los que adquiriste, pero me llamó la atención Confía en mí y Los seis signos de la luz, yo tampoco sabía que tenía película jajaja. Steelheart se ve muy bien y me gustaría leerlo, además ya trajeron la segunda parte <3
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!