martes, 10 de marzo de 2015

Book tag: El control remoto

Holaaa amigos lectores!! Hoy es día de book tag! Al fin pude sentarme a actualizar el blog!! Lo tenía un poco abandonado pero ya regresé ^^
Y próximamente voy a traerles algunas reseñas de los libros que he estado leyendo para que vean mi opinión!
Volviendo al tema de esta entrada.. mi amiga Lu de Avioncitos de Papel (vayan vayan a ver su blog!) me taggeo para hacer este tag así que aquí estoy. Espero que les guste! Y ya saben.. si ya leyeron alguno de los libros que menciono o si quieren decir algo al respecto los leo en los comentarios :D



1- Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


Hermosas criaturas. Lo empecé y no llegué a la página 100 de lo aburrido que me estaba pareciendo. Tal vez algún día retome la saga.. ya que a algunas personas les gusta pero no creo que sea en un futuro cercano.


2- Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente.


La saga de Trono de Cristal es una de mis favoritas y no paro de recomendarla a todo el mundo. Aunque lamentablemente no hayan seguido traduciendo los libros en español (por lo menos en Argentina) creo que es una de esas sagas que tenés que leer si o si! Así que si se animan a leerlos en inglés les digo que los consigan! Amo esta historia. Amo los protagonistas. Amo el mundo en el que se encuentra ♥


3- Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.

Mmm.. no se me ocurre ninguno. Normalmente me avergüenzo por no haber leído algún libro (como por ejemplo un clásico o alguna saga famosa) pero de leer.. no.


4-Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

Clockwork Princess. Lo leí en inglés porque no aguantaba la espera! Así que apenas salió lo tuve que leer. A pesar de que no estaba acostumbrada a leer en otro idioma entendí perfectamente. Pero tenía abierto el traductor por si las dudas alguna palabra se me complicaba.


5- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.


No quiero ser repititiva así que estuve pensando seriamente esta consigna.. y... no se me ocurría nada original! No soy de releer mucho.. no sé por qué. Tal vez me aburre ya saber lo que va a pasar (?) o siempre me concentro más en leer nuevas historias y no tengo tiempo para hacer relecturas.
Después de pensar y ver algunos de mis libros de Goodreads elegí The marriage mistake. Es el tercer libro de la serie "Marriage to a Billionaire". Me encanta a pesar de tener una premisa bastante cliché. Es muy divertido y es el que más he releído de los cuatro. Se los recomiendo por si quieren leer algo fresco con romance y pasión e italianos sexys
Y también voy a hacer trampa y voy a decir que próximamente en esta categoría entraría If i stay. Es un libro corto que aún no he releído pero que probablemente lo haga algún día. Es taaan lindo.. todavía sigo sorprendida por lo mucho que me gustó.


6- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Depende.. normalmente la vuelvo a organizar cuando adquiero nuevos libros o cuando saco alguno para leer. Ordeno los libros por tamaño pero también trato de ponerlos masomenos por género.

7- Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


Yo antes de ti. Es simple, es claro (?). Es un libro que todo el mundo en booktube México lo estaba recomendando! No paraba de escuchar cosas buenas sobre este libro y cuando lo leí fue... un golpe directo al corazón.


8- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.


Temblor. Me acuerdo cuando leí este libro hace años.. me gustó taaanto. Me pareció super dulce y tierno. El final era genial.. aunque quedaba abierto para una segunda parte podías perfectamente ser feliz leyendo sólo el primero. El segundo, Rastro, no estuvo mal.. me gustó que incluyera nuevos POV de otros personajes y Cole es genial ♥ ... pero la historia principal quedó un poco deslucida. Y a medida que pasaban los libros, la relación de los protagonistas iba perdiendo un poco de esa chispa que me encantó en el primer libro. La trilogía me gustó bastante pero definitivamente amé mucho más el primero.


Y eso es todo!!!! Creo que casi todos han hecho este booktag así que ni idea a quien taggear. Asi que voy a decir al azar a algunas de mis blogueras favoritas que creeeo que no lo han hecho:


Ya saben que los leo más abajo así que comenten lo que les pareció el book tag! 

4 comentarios }:

  1. ¡Hola!
    Para ser sincera no he leído ninguno >.< Pero estoy a punto de empezar Temblor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anto, gracias por el tag... vengo a decirte que ya salió la portada de Queen of Shadows de Sarah J. Maas *-* estoy flipando jajaja pasate por acá así las ves en HD http://worldofsarahjmaas.com/post/113257058378/its-what-youve-been-waiting-for-the-covers-of

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Ay no sabia que te gustaba tanto Trono de Cristal (o si lo sabia lo olvide ><), quizás le de una oportunidad, tengo varias sagas pendientes pero por lo menos el primer libro me gusta leerlo, lo mismo me pasa con Temblor aunque de esta si que escuche comentarios mas variados. A algunos no les gustó nada y a otros les encantó !
    Y coincido plenamente con Yo antes de ti T.T El otro día me enteré que van a sacar la segunda parte, aunque me parece que la historia ya estaba bien habrá que ver que nos trae la autora =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Trono de cristal me parece una historia excelente, tengo malas referencias a partir del cuarto, he visto muchas lectoras enojadas con Sarah, pero aún no he ido más allá del segundo :(
    Yo antes de ti es uno de mis libros favoritos, y ahora que salió la película estoy demasiado feliz <3 Respecto a Shiver, comencé a leerlo un año atrás pero no me enganché para nada lamentablemente.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!