martes, 24 de marzo de 2015

Nueva sección y un poco de fangirleo.

Holaaaaa amigos lectores!! ¿Cómo están? Ya se termina el finde largo así que falta poco para volver a la rutina.. pero antes quería actualizar un poco más el blog.

Este mes no he podido subir tantas entradas como me gustaría.. y casi siempre o es una reseña o un booktag. ¡Necesitaba traer algo diferente! Hablar de otras cosas que no fueran libros. Aunque sé que a la mayoría sólo les interesa eso y por eso me leen(? 

Pero estuve viendo otros blogs y me di cuenta de que a varios también les gusta el manga & anime!
Así que.. ¿por qué no iniciar una nueva sección para hablar sobre eso? 

Hace unos días me agarró el ataque de querer empezar a leer algún manga o ver anime pero no sabía cuál empezar primero! A mí particularmente me encanta el shoujo (romance) y ya he visto o leído todos los más populares. ¡Así que no sabía qué hacer! Por lo que me fijé en algunos blogs recomendaciones y esas cosas. 

Creo que me gustaría mucho hablarles de vez en cuando de algún anime que ya vi y que me gustó mucho. O hacer una mini reseña de algún manga que me haya encantado. No sé si a alguien le interesaría pero por lo menos podría desahogarme como hago con los libros y series que me gustan.

Y ya que estoy hablando de desahogarme y poder fangirlear con alguien.. voy a ir a un tema que he querido traer a colación en el blog desde hace mucho tiempo...

DIGIMON ADVENTURE TRI.


Esta semana estuve fangirleando las 24 horas sobre la nueva temporada de Digimon! Llené mi twitter de cosas sobre eso.. y también quería comentarlo acá pero no sabía cómo saltar con el tema y que no me vieran como loca (?).

Digimon es un anime que marcó mi infancia. Lo veía al salir del jardín como a los 5 años.. y fui creciendo con esos personajes e historias. Vi hasta Digimon Tamers completo! luego las otras temporadas que salieron no me convencieron del todo. 
El año pasado por el aniversario nº 15 de Digimon se reveló que iba a salir una nueva temporada con los niños elegidos originales como protagonistas. Y mi fangirleo no tuvo límite! Luego salió la primer foto promocional y casi morí. 
Al principio me resultaba un poco chocante el nuevo diseño de los personajes pero después me fui acostumbrando. Es obvio que no podían seguir teniendo el mismo diseño de hace 15 años atrás.. así que ya me adapté a la nueva imagen. Sigo esperando que salga un trailer como la gente y verlos en movimiento para terminar de convencerme.
Supuestamente sale en Abril (yayayayaya) pero no me quiero ilusionar.. así que hasta que no haya un trailer o noticias concretas no me voy a emocionar.. no.. no.. no... ABRIL LLEGA PRONTOO.
Y hace unos días salió la nueva foto promocional y y... 




Mis feelings. El tranvía. TODO. TOOOODO dnjkdnkjd.
Estoy muy emocionada por esta nueva temporada. Espero que cumpla con mis expectativas y que me haga llorar de la nostalgia. Sólo con el trailer y la música ya me pongo toda sensible.
Encima va a conservar el mismo opening y la canción de digievolución. Y ESO ES VIDA. No puedo estar más feliz. No me importa si los dibujos son diferentes.. o si la historia no es tan original o que se yo. Sólo ponganme el opening y a los chicos de la primera temporada.. y soy feliz.
Aunque.. exijo.. EXIJO con mayúsculas que el romance esté presente!!!
Mis shippeos: Takari, Sorato, Mimi y Joe (ni idea el nombre oficial del shippeo). O hasta Mimi con Izzy.. i don't care. Quiero romance. He esperado todos estos años para que me concreten la pareja de TK y Kari así que si no lo hacen voy a llorar de depresión (?).






Miren esto y lloren


Bueno.. eso es masomenos de todo lo que quería hablar con respecto a Digimon y a la nueva sección. Así que si ven que hablo de algo del mundo otaku no se asusten.. es mi lado salvaje que quiere hacer aparición.

Y no sólo voy a inaugurar esta nueva sección.. si no que también estoy pensando en renovar varias y agregar otras. Así que próximamente mi pestaña de secciones va a estar cambiada.

Ahora voy a volver a la normalidad y les voy a preguntar: ¿Les copa la nueva sección? ¿Alguna fan de Digimon por acá? ¿Quieren que hable de series/películas también? 

Los leo en los comentarios.


10 comentarios }:

  1. Yo también quiero verlooo !!! >.<
    Me trae tanta nostalgia :')
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tu, aunque me hace sentir vieja el saber que ya pasaron 15 años xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro por vos, espero que disfrutes mucho de esta nueva temporada :) Personalmente no soy una persona que suele ver anime o leer mangas (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta esa seccion, yo tambien amo el manga y el anime, pero este no lo he visto todavia!
    Creo que mi emocion ahora esta en Sailor Moon Crystal!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te entiendo Anto, te entiendo! Yo igual crecí con Digimon y fue de mis favoritas de la infancia. Yo vi hasta Digimon 4 pero el amor de mi vida sigue y seguirá siendo Matt because lo amo por ser bad boy. Y yo igual me emocioné al saber de la nueva temporada PERO debo admitir que todavía no me acostumbro a la nueva imagen :( siento que no supera a la imagen de mis recuerdos aunque supongo que ya me tendrás viéndolo también. Ya me diste ganas de escuchar los openings :D

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer lo de TK y Kari JAJAJA y no puedo porque también lo quiero. Aunque ya sabes, mis favs son Matt y Sora :D

      Eliminar
    2. Sorato pasión de multitudes! Los amo. Ya quiero ver cómo harán con respecto a ellos ya que en la segunda estaban saliendo nkjndkkndj. Y mi amor sigue siendo Matt también. Si.. el cambio de diseño es muy drástico pero habrá que ver en el primer capítulo que tal queda y acostumbrarse. Yo ya les tengo un poquito de cariño xD

      Eliminar
  6. ¡No doy más de la espera! Y desde que supe la noticia de esta nueva temporada es que la canción de Digimon no deja de ser cantada o escuchada por mi.
    Espera, terminate pronto.
    Vos ya sabés que te apoyo con esta sección ;)
    Besote

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!