lunes, 20 de febrero de 2017

Resumen animero de primavera.

Hello everyone! Vengo a traerles ooootro resumen animero. Un poco tarde pero no importa! Como sabrán este año implementé la sección de Resumen del mes en donde les cuento lo que veo (incluidos animes) en cada mes. Así queeee este va a ser el último resumen animero 😢
Les voy a contar lo que estuve viendo en la temporada de otoño de 2016!💜💓 Fue una temporada meeeega ansiada. ¿Por qué? Se los resumo en una palabra: HAIKYUU. Ok.. aparte de eso también estrenaba otro anime y otras temporadas.. y si.. tenía muchas ganas de que llegara octubre para empezar a ver estos animes linduuus. Tenía que traerles este resumen días posteriores al 21 de diciembre y no sé cómo pasó tanto tiempo!! Pero allá vaaamos.

 
Barakamon
Capítulos: 12 | Recuentos de la vida - Comedia
Este anime es mega hiper adorable y gracioso. Lo comencé a ver después de ver una reseña en el canal de ILuTV (que es un youtuber de anime que me gusta mucho). Tiene un protagonista muy gracioso y una protagonista que es una niña tremendamente linda y divertida. La historia se centra en Handa un calígrafo de 24 años que ha perdido la inspiración para hacer sus escrituras.. y por esto se retira a una isla a practicar tranquilamente su estilo y hallar una nueva inspiración. Lo que no esperaba es que sus vecinos sean completamente locos incluyendo a nuestra adorable prota.
Es un anime corto que habla sobre la vida, la amistad y cosas bonitas. Es demasiado lindo y se los recomiendo para reírse un bueeeen rato.






Digimon Tri - 3 OVA
Seis OVAS en total | Estreno de la próxima: 25 de febrero
En septiembre salió una nueva OVA de mi querido Digimon Tri. La historia se está volviendo más dark y debo decir que lloré como marrana(? con esta ova. ¿POR QUÉ SE METEN CON MIS BEBÉS? Desgarrador es poco. Sigo sin entender un carajo de lo que está pasando y una parte me dejó WTF. Sufrí, sufrí y sigo con más dudas que antes. La próxima OVA sale ahora en febrero! Esperemos a ver con qué nos salen. Y por favor que activen mis ships de una vez (aunque hubo unos momentos Takari que casi me tiro al piso).











Bungou Stray Dogs - 2 season
Capítulos: 12 | Acción - Misterio - Sobrenatural - Comedia
Mi obsesión de la temporada anterior! Que bueno que no tuve que esperar mucho para el estreno de su segunda temporada. Me encantó esta segunda season! Los primeros 4 capítulos son un arco aparte que cuentan el pasado de Dazai y el por qué del nombre del anime. Me gustaron mucho esos capis y fueron más oscuros podría decirse. Luego se retoma la historia desde donde quedó en la primera temporada. Podemos conocer un poquito más del grupo de los malos y de la Port Mafia (Chuuya lovee😍). Más escritores famosos, más peleas, más acción, más ships (mentira es el mismo pero no importa jaja).
Si quieren saber más de esta historia tienen mi review fangirl.







Haikyuu - 3 season
Capitulos: 10 | Deportes
*Atención pueden haber altos voltajes de fangirleo a continuación*
AAAAAH. AL FIN. ALELUYA GLORIA AL SEÑOR OTAKU. Después de esperar MESES por este momento llegó octubre y llegó la tercera temporada de mi anime favorito (SI, ES MI FAVORITO DEJENME). A pesar de que ya sabía lo que iba a pasar porque leí el manga no pude evitar emocionarme como loca con cada capitulo (además mi memoria no es tan woow como para recordar cada detalle del partido). Y verlo animado es mucho mejor. Lo amé, lo adoré, grité, lloré, me emocioné demasiado, fangirlee, reí. No sé cómo un anime de deportes me puede transmitir tanto. Me sentí orgullosa de cada punto, cada jugada, cada cosa que hacían. Son mis bebés y los amo.
Ya me puse al día con el manga porque estaba esperando a que termine la temporada así no me quedaba sin nada(? Me encantaaaaaa. Muero por una cuarta temporada.. aunque sé que tendré que esperar mucho para eso.




Yuri!!! on ice
Capítulos: 12 | Deportes
Si no conocen este anime con todo el revuelo que tuvo estos meses viven debajo de una piedra. En agosto creo o antes vi un trailer en youtube y desde ese momento supe que tenía que verlo. Soy muy fan del patinaje sobre hielo... siempre tuve una fascinación por ver competencias, juegos olímpicos y películas sobre el tema. Así que cuando vi que iban a hacer un anime con esta temática fue un sí rotundo. Sin contar que últimamente tengo un enamoramiento por los spokon (animes deportivos).
Luego me di cuenta de que probablemente tendría algo de romance o fanservice y me dio mucha curiosidad. Vi el primer capi sin estar segura de qué me iba a encontrar y... lo adoré. Es muy cómico, fresco, tiene una estética preciosa y amé demasiaaaaado la relación entre Yuri y Viktor. Las coreos, la animación (aunque recae por momentos), el romance, la emoción de cada presentación. Ay fue muy lindo. Lo que me encanta es que no es un anime catalogado como yaoi, ni es puro fanservice de fujoshis.. simplemente es un anime de deportes donde hay una pareja homosexual. Y fue un romance sumamente lindo, fangirleable, adorable, natural. Quiero una segunda temporadaaaaa.



HunterxHunter (2011)
Capitulos: 148 | Acción - Aventura - Fantasía
Finalmente comencé a ver algunos capis de este anime mega famoso. Es de aventuras, peleas y seres monstruosos. Me llama mucho la atención desde hace mucho y lueeego me enteré que es del mismo mangaka de Yu Yu Hakusho (un anime de mi infancia que me encanta). Vi la primera temporada y.. si tiene esa onda media retro de los animes de la infancia (aunque es del 2011 la versión que yo vi) con los valores de la amistad, perseverancia, peleas, etc. Sin embargo los personajes me cayeron muy bien y tiene los toques de comedia que me gustan. Cada protagonista tiene lo suyo y algo que me gustó es que pensé que los dos personajes peques iban a ser medio antagonistas o llevarse mal... pero resultó que tienen una amistad mega linda aunque uno de los dos tiene un pasado difícil que lo pueden llevar a ser más oscuro.
Yyy me gustó mucho el personaje de Hisoka (que viene a ser una especie de antagonista o el "malo" de la historia) es mega raro, perturbador, extraño y malvado. Además tiene un seiyuu que creo que le queda genial jaja. Voy a seguir viendo porque me parece que en las temporadas que siguen va a estar mucho mejor.


Y eso fue todo por este resumen de animes que estuve viendo en primavera (temporada de otoño en Japón). ¿Vieron alguno? ¿Les llamó la atención alguno de los que no vieron? ¿Me recomiendan algo? Se aceptan con muuucho gusto recomendaciones ♥ Los leo en los comentarios.

2 comentarios }:

  1. Ayyyy todooo lo que tengo por mirar! Todos esos meses sin buen internet me volvieron loca! Quierooo mirar el anime de Digimon! Osea, los ovas jaja. Me muerooo por saber que es lo que pasa!
    Haikuu podés creer que no lo terminé??? SHAME ON ME! *Deshonra a tu vaca*
    El DE hunterxhunter nunca lo vi, a pesar de que Yu Yu Hakusho lo miro siempre. Perooo no sé porque no lo quiero mirar. Me parece que es porque amo tanto el otro anime que no quiero conocer nada más del autor jaja re loca.

    Y me voy! Voy a ver si esta noche puedo mirar animes!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Me encanta conocer a más personas que les guste el anime y veo que te encanta.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!