martes, 18 de julio de 2017

Reto Emojis Literarios #Winterthon

Hola a todos!!!! Bienvenidos al reto número 5 de esta Winterthon!!! El primero de la segunda semana. ¿Cómo vienen con las lecturas? ¿Se están divirtiendo? 

El reto de hoy ya es un clásico del blog en estas maratones y me encanta hacerlo . El tan amado y temido reto de Libros con emojis!!! El juego consiste en adivinar los 10 títulos de libros que están representados con emojis de Whatsapp. Espero que les guste! Y a jugaaar.



Las reglas esta vez son básicas y sirven para todas las categorías!
-Hay un Rafflecopter donde deben llenar los 10 títulos una vez que los adivinen.
-Cada título vale 0,50 puntos. Esto quiere decir que si adivinan los diez títulos correctamente pueden ganar 5 puntos!
-Tengan cuidado porque una vez que pongan el título no pueden arrepentirse ni cambiarlo por otro. En caso de que cometan un error de tipeo o se equivoquen en algún casillero (por ejemplo pongan el título del libro 5 en el casillero del 4) pueeede arreglarse si me avisan en los comentarios de esta entrada o en el twitter de la maratón. Se puede arreglar por mensaje privado. Pero no vale si quieren cambiar por completo el título!!
-Si llegan a poner una de las respuestas en los comentarios o en una red social quedan descalificados del juego.
-Todos los libros utilizados están publicados en Argentina en español. Ojo.. algún título puede tener palabras en inglés. Pero más allá de eso no hay nada del otro mundo 😜.
-No se responderán preguntas muy específicas acerca del reto. Ni se confirmará si está bien o no algún título por privado.
-Como siempre el reto dura 48 hs. Es decir que tienen tooodo el martes y todo el miércoles para completar el Raffle. Después se cerrará.


a Rafflecopter giveaway



Y eso es todo! Mucha suerte :D Espero que se diviertan y no les duela la cabeza por pensar mucho jajaja. 
 Mañana el reto será en Nanny Books.
Los leo en los comentarios por cualquier duda.

33 comentarios

  1. Ufff... como diría Tevéz "is very dificult"
    Mepa que la erré en una y las últimas están complicadas... así que veremos que tal el lunes que viene (?

    ResponderBorrar
  2. Me falta adivinar el 6 y 7. No tengo idea a que libro hacen referencia, no es muy específico.

    ¿El 6 y 7 se publicaron este año?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los adivine!!!!

      Me siento un poco tonta, pero ya caí que libros eran y si, uno de ellos no lo leí. Aunque tengo duda con mi elección del punto 9. Pero solo se escribe el título, no? Sin los nombres de autor. O si?

      Borrar
    2. Hola, cuál es el nombre del libro del número 7?? Perdón si escribo esto despues de 3 años jaja. Es que lo necesito para una tarea

      Borrar
  3. Ay se está poniendo jodido jajaja. Una pregunta, si ponemos un título que coincide muy bien con los emoticones pero no es el que vos habías pensado podemos ganar 0.25 aunque sea? Jajajajaja.
    Esto si es un reto!
    A pensar se ha dicho n.n

    ResponderBorrar
  4. Hola! Nunca jugué y no sé si esta pregunta es muy específica jaja.
    La cantidad de emojis es proporcional a la cantidad de palabras de los títulos? Los emojis sólo hacen referencia al título o también al contenido del libro?
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la cantidad de emojis no tiene que ver con la cantidad de palabras. Solo hacen referencia a los títulos.

      Borrar
  5. Me esta saliendo humo,creo que pifie,nunca me va bien en este reto 😢

    ResponderBorrar
  6. ¿Sólo se escribe el título? O ¿con el nombre del escritor?

    ResponderBorrar
  7. Ok, capaz que el 9 no es el que ustedes pensaban, pero sí es un libro, so...
    Bel Riddle/ Belén Hernández, no sé cómo aparezco en el raffle!

    ResponderBorrar
  8. Lector Anteojos deprimido ,lo siento Lectores Anteojos 😢...voy a seguir leyendo 😐

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto, te hago una consulta. Yo que me incorporo hoy al concurso, tengo que armar mi TBR o no porque fue una consigna de la semana anterior? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una maratón así que tenés que hacer un TBR de lecturas. Además te va a servir para otros retos. Subí el link en la entrada del reto TBR 😄

      Borrar
  10. jajajaja me faltan 3 y no me hago ni una pequeña idea de cuales son, aunque esta vez me ha ido mejor que en desafíos anteriores.

    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Que buen reto! Me encantó y lo hice mentalmente aunque no estoy participando de la Winterthon :P
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Buenas!!! Que reto para quemarse la cabeza pensando! jajaja Suerte a todos encontrando los titulos!!! Bsos

    ResponderBorrar
  13. Reto completado no sin mucho sufrir, tengo algunas dudas, pero espero haber acertado todas! Soy lectora pajarita comoda y complete como sol c

    ResponderBorrar
  14. Ya participe. Hubo cuatro que no tengo idea de si los que puse se relacionan o no. No fue fácil el reto.

    ResponderBorrar
  15. Ya complete! Hay dos de los que tengo muchísimas dudas, pero bueno. Fue muy divertido!

    ResponderBorrar
  16. ¡Listo! Espero haber acertado en la mayoría de los emojis. El que más me costó fue el 7, pero espero que sea el correcto el que puse ¡Saludos! (En el formulario, aparezco como Ignacio Cabrero Oldra, soy lector fotográfico y full time).

    ResponderBorrar
  17. Hola! Quería avisar que en el Rafflecopter aparezco como Natalia Mariel

    ResponderBorrar
  18. Hola! Quería avisar que ya lo complete y que en el Rafflecopter aparezco como Joana

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  19. Ya complete el reto en el tiempo estipulado pero no habían comentado. En fin, después subí las respuestas ! Me da muuucha intriga algunos, seguro le mande cualquiera jajaja. Éxitos!

    ResponderBorrar
  20. Hola, alguien sabe cual es el nombre del libro del numero 7?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdón recién veo jajajaja es Boquitas pintadas de Manuel Puig

      Borrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!