miércoles, 12 de julio de 2017

¡Sorteo 3° Aniversario! El beso del infierno

Holaaaa gente linda. Sorpresa! ¿Creían que se habían acabado los festejos del tercer aniversario? Todavía me quedaba algo debajo de la manga. Con todo lo de #Winterthon (están invitados a sumarse cuando quieran! hay muuuchos premios) se atrasó un poco la publicación de este sorteo. Pero ya estoy para remediar el retraso.

Un afortunado lector del blog tiene la oportunidad de llevarse un ejemplar de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout aka la autora genial de la saga Lux. Y realmente voy a envidiar al ganador porque tengo muuuchas ganas de leer este libro! Todo lo que he leído de la autora me ha gustado.. así que seguramente este no será la excepción.

Mucha suerte a los que participen! Y gracias como siempre a Plataforma Neo Argentina por colaborar con los festejos del aniversario ❤



Bases y Condiciones


💬 Válido para Argentina
💬 Desde el 12/07 hasta el 12/08 (la fecha de finalización puede variar)
💬 Un ganador se llevará un ejemplar de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.
💬 En caso de ser de Capital o GBA el ganador  sí o sí  deberá pasar a retirar el ejemplar en las oficinas de la editorial. Si el ganador es del interior el premio será enviado por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizan por pérdidas o daños durante el envío.
💬 Los requisitos obligatorios son: Seguir al blog por GFC, darle MG a la fanpage del blog y a la fanpage de la editorial, dejar un comentario en la entrada respondiendo la consigna. Estos requisitos serán verificados y en caso de no cumplir con alguno el participante quedará descalificado. Estén atentos a dejar un comentario correspondiente con lo que se pide.
💬 Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.


a Rafflecopter giveaway




*Banner para llevar*


Y eso es todo! Mucha Suerteeeeee 💖💖 Los leo en los comentarios.

39 comentarios

  1. Holaa!
    Gracias por el sorteo.
    Apenas leí esa pregunta y se me vinieron dos personajes a la mente. Rhys de Una Corte De Rosas Y Espinas y Percy Jackson.

    ResponderBorrar
  2. Muero ppr leer el libro!!! Le robaria un beso a jem de cazadores de sombras porque el es el hombre perfecto, miy dulce y romantico, centrado pero muy apasionado tambien
    Ojala lo gane! Gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  3. Buenas!! No participo del concurso pero suerte a los que lo hagan! Y el que gane que lo disfrute por los demas! jaja Besos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el sorteo. ¡Sin pensarlo, Fitzwilliam Darcy...!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Anto!
    Gracias por el sorteo :)
    Le robaría un beso a Jacob Black en Eclipse <3 Amo los hombres-lobo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola, gracias por el sorteo! Definitivamente le robaría un beso a Jem de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Es que lo amo <3 Besos!

    ResponderBorrar
  7. le robaria un beso a Four de Divergente

    ResponderBorrar
  8. Hola!! AMO AMO AMO todo de Jennifer♥
    Haaaaaaay que pregunta! Puuuues... creo que a Ridge de Tal vez mañana :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Estoy muy emocionada!!! Amé demasiado la saga Lux, y decir que quiero este libro es quedarse corto. Definitivamente le robaría un beso Daemon Black.
    Muchísimas gracias por el sorteo, es hermoso.
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  10. Hola! Sin dudas le robaría un beso Weasley de El archivo *-*
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  11. Hola! Le robaría un beso a muchos pero mis favoritos son patch, porque fue el primero que me enamoro y daemon estoy enamorada de ese personaje... Espero tener suerte! Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Anto! Gracias por haber traído este sorteo, es un libro que hace mucho quería leer y apenas lo vi en Facebook no podía creerlo :O
    Mmmm...es difícil decir un personaje, pero podría ser a Watson (se va corriendo por la verguenza)
    PD: Felicidades por el tercer aniversario, espero algún día llegar a tanto tiempo

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario... Al personaje que le robaría un beso sería Chaol de la saga Trono de Cristal

    ResponderBorrar
  14. Hello,it's me(?)
    FELIZ ANIVERSARIO!!!Again 😂
    Que dificil esa consigna,pero bueno,voy a soñar en grande,le robaria un beso a Travis Maddox de Maravilloso Desastre 😘

    ResponderBorrar
  15. Hola! Le robaría un beso a Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio :)

    ResponderBorrar
  16. Hola, felicidades por el aniversario!
    Le robaría un beso a Perry de Bajo el cielo eterno.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  17. Hola..
    Feliz aniversario..
    A Daemon Black, sin siquiera pestañear.. ;)
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  18. Hola Anto! De nuevo felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!
    Acá arriba dijeron mi respuesta: hablando de Jennifer, elegiría a Daemon de la saga Lux!!!
    Un besito

    ResponderBorrar
  19. Hola, gracias por el sorteo!
    Besaria a Vincent, de Mi vida por la tuya!

    ResponderBorrar
  20. Hola Anto! Felicitaciones por los tres añitos del blog! Que siga creciendo :) Y ufff, a quien le robaria un beso? Está dificil che. Creo que hay varios jajaja pero me quedo con Jon Snow :B

    ResponderBorrar
  21. Muero si gano este libro! Y mi beso a un personaje literario se lo daría a Roth ❤

    ResponderBorrar
  22. Hola! Felicidades por el aniverario :D
    Sin dudas elegiría a Aiden St Delphi de la saga Covenant de la misma autora
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  23. ¡Hooola Anto! Primero que nada ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!! Y que vengan muchos más ^-^
    Ay las ganas que tengo de tener este libro, ¡muchas gracias por el sorteo!
    Mmm qué difícil decidir habiendo tantos... voy a elegir a Morfeo de Susurros porque estoy completamente obsesionada con él 🙈
    ¡Un beso grandeee!

    ResponderBorrar
  24. Holaaaa:) Muchas felicidades por el aniversario:) Le robaria un beso a Morfeo de Susurros, Daemon de la Saga Lux o Jace de Cazadores de Sombras

    ResponderBorrar
  25. Hola, felicidades y gracias! Definitivamente le robaría un beso a Damon Black <3

    ResponderBorrar
  26. Le robaría un beso a Simon Lewis de Cazadores de Sombras. Es mi crush literario.

    ResponderBorrar
  27. Sin dudas a Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  28. Hola Anto!!
    Antes que nada muuuuchas felicidades por el aniversario! Estás con todo entre festejo y winterthon!
    Creo que al personaje literario que le robaría un beso (para no repetirte Darcy) es a Fred de la saga de Sally Lockhart, ese chico es amor.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  29. Hola ! Gracias por el sorteo !
    Que pregunta... a todos, ok no. Me quedo con Aspen de La Selección y Shade de La Reina Roja! (L)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Hola! Le robaría un beso a Daemon de la saga lux, se me hace muy sexy jajaja Saludos!

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! Tengo una lista interminable de crush literarios jajaja
    Pero si tengo que elegir sería Jace de Cazadores de sombras.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Participo! Yo le robo besos a todos mis crush literarios. Siempre. Literal. Marco besos en las páginas.

    ResponderBorrar
  33. Le robaría un beso a Finnick Odair o a Will Trainor

    ResponderBorrar
  34. Hola!
    Gracias por el sorteo!!! ¿A quién no le robaría un beso? La lista es muuuy larga, al menos uno o dos por cada libro jajaja Pero sin dudas el primero sería a Magnus, solo por el placer de hacerlo >o<
    Saludos!

    ResponderBorrar
  35. Hola Anto, felicidades por aniversario :D Siempre me gustó tu blog y espero que siga creciendo.
    ¿Sólo un personaje? Uufff que complicado jajaja tengo muchos peeeero me quedo con Jericho Barrons de la saga Fiebre de Karen M. Moning.
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderBorrar
  36. Hola! Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo. Le robaría un beso a Dimitri Belikov de Vampire Academy

    ResponderBorrar
  37. Feiz aniversario. le robaria a todos un beso pero al primero seria Travis Maddox

    ResponderBorrar
  38. Hola, muy feliz aniversario!!! Que sigas mas años
    Respondiendo la pregunta, al personaje que le robaría un beso seria a Gansey de la saga The Raven Boys

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!