miércoles, 23 de agosto de 2017

Mid Year Freak Out Booktag: Crisis fangirl de mitad de año.

Hola gente! Vengo a revivir un poco el blog. He tenido mil cosas y un viajecito de por medio pero ya estoy de regreso. Hoy les traigo un booktag en el que me etiquetó Meli y que me pareció genial para esta época aunque no sea precisamente mitad de año. El problema es que no he leído wooow cuantos libros así que estuvo difícil no nombrar siempre los mismos.


1.- Mejor libro que has leído en lo que va del año.-


Fue el primer libro que leí este año pero sin dudaaaaa Winter de Marissa Meyer. Esperé un montón para leer este final y no me decepcionó en lo absoluto 💖. Ya he predicado mi amor por la saga así que no me detendré demasiado en decirles por qué es mi favorito del año.

2.- Mejor secuela que has leído en lo que va del año.-


Solo leí dos o tres secuelas en lo que va del año y me gustaron mucho peeero voy a mencionar Hielo como fuego de Sara Raasch. Porque el otro libro lo menciono demasiado xD Me gustó un poquitito más que el primero y creo que el final va a ser groso. Un fantasy interesante.


3.- Libro que salió este año y no has leído, pero te mueres por leer.-



Demasiados. Pero en general todos los de Brandon Sanderson que estuvieron saliendo. Más que nada El imperio final! que lo empecé pero no he podido continuar por los malditos exámenes, parciales, etc.


4.- Mayor decepción en lo que va del año.-


Tengo un par pero para no entrar en guerra voy a decir Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins. Pensaba que me iba a divertir y ser ameno como suelen serlo los libros de la autora pero me molestó bastaaaaante la protagonista. El ship me generaba rechazo porque odio el cliché ese (?) y no me gustó nada jajaja.



5.- Mayor sorpresa en lo que va del año.-


Estoy entre dos. Uno es de mis últimas lecturas: Mi teoría de todo! Me lo habían recomendado mucho, sabía que me iba a gustar pero me sorprendió haberlo leído taaaan rápido y que me haya gustado muchisimo. El otro es un clásico al que le tenía miedito porque no sabía si le iba a llegar a los talones a Orgullo y Prejuicio... y si, me enamoró e incluso me encantó aún más. Es Sensatez y Sentimientos de la querida Jane Austen.




6.- Nuevo crush literario.-


No he leído demasiado! Pero bueno.. voy a decir Guðjon (si, tuve que copiar y pegar el nombre) de Heima es hogar en islandés. Porque es precioso y fdnjkndnkk. Sip, definitivamente es un mega crush.


7.- Personaje favorito en lo que va del año.-


La Capitana Marion forever and always. Amo su humor y sus locuras. Y tienen que leer los libroooos.



8.- Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del año.-


Cuando pienso en sufrimiento solo puedo decir El lado perdido de Sally Green. Más que nada las últimas páginas. Porque sacando eso fue un libro que me hizo fangirlear mucho. Juro no ser bipolar (?).


9.- El libro que te hizo más feliz en lo que va del año.-



Para no repetir libros voy a decir Corazonadas de Benito Taibo. Hizo a mi lado fan de Persona Normal feliz 💘 Yyyy también debo decir que algunas historias de Stars Above me hicieron mega feliiiiiiz. La última es todo lo que está bien la vida 💕



10.- Reseña favorita que has hecho en lo que va del año.-

Mmmmmm. Voy a tener que repetir libros porque mis reseñas favoritas son las que publiqué en enero y son de Heima y Corazonadas.



11.- ¿Qué libros quieres leer antes de que acabe el año?

MUCHOS. Pero para nombrar un par quiero leer Calamity de Brandon Sanderson que parece venir dentro de muy pocooo, Hija de las tinieblas, terminar la trilogía de Ángeles caídos yyy algunos pendientes más jajaja.



Y eso es todo!! Etiqueto a quienes les haya gustado el tag. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que hubieran mencionado ustedes? Los leo en los comentarios.

 

2 comentarios }:

  1. Solamente comento para idolatrar a mi querida Jane Austen :3 jajajaja.

    Soy fan absoluto de sus historias porque me pasaba como a ti, que leí Orgullo y Prejuicio y me gustó tanto que no sabía si sus demás novelas serían "dignas". Pues luego leí Sentido y sensibilidad y me logró atrapar de igual forma; pero, peeeeeero no tanto como el último libro que he leído de su autoría. Hace unos meses terminé Emma y, o por Dios, creo que me encantan las historias "de telenovela" que se escribían antaño. Te juro que me resultó tan adictivo que ni siquiera yo me puedo creer todavía la experiencia.

    Así que, por si no lo habías notado ya, te digo que ¡tienes que leerlo! jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ayyy justamente mi actual lectura es Las Crónicas lunares, voy por el segundo libro y ME ENCANTA. Cinder lo re disfruté y Scarlet es aún mejor. No puedo esperar a terminarlo y saber qué pasa en las siguientes entregas xD
    Ah! También disfruto mucho leyendo a Austen, la conocí con Orgullo y prejuicio. Y Sensatez y sentimientos es una joya <3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!