viernes, 4 de julio de 2014

Book Tag: Cuentos Clásicos

Hola amigos lectores! He visto que TODO el mundo hace book tags  una de las principales razones por las que me abrí un blog así que... ¡VOY A HACER UN BOOK TAG! Wiiii.. ok mejor me calmo.

Este book tag (estoy diciendo muchas veces book tag no es así? es que me emociono :B) lo vi en el blog de nubecitas tristes *que lindo nombre* así que les dejo el link para que lo chusmeen.

Ah y la creadora de este book tag es Silencios entre páginas .. gracias por compartirlo! Me pareció súper original. 

Bueno comencemos! (aclaro que en varios no puedo elegir sólo un libro/trilogía so.. jajaj sorry)

#1. La liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.


Mmm normalmente mis amigas me dicen que leo muy rápido así que no estoy segura de cuál elegir. Pero creo que uno de los que más rápido devoré fue Princesa Mecánica, es más hasta lo leí en inglés apenas salió porque me moría por leerlo cuanto antes.







Y el que demore mucho tiempo podría ser Juego de tronos el cual todavía no terminé D: pero como no lo terminé no cuenta.. así que elijo La quinta ola (tenía un pdf de unas 1700 páginas ¬¬ ) igual no tarde taaanto. Tarde un poco en entender la onda del libro. Hablando de aliens.. otro que podría entrar en esta categoría es La huésped (los primeros 13 capítulos fueron eternos).







#2. Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.


Elijo a Shatter Me estos libros me gustaron mucho y no pensé que los amaría tanto los leí porque amé las portadas. Me causa gracia que en el primer libro adoraba a un personaje y luego lo terminé odiando xD.

Y a Slammed de Colleen Hoover. Fueron los primeros libros que leí de la autora y se ganó definitivamente mi corazón.








#3. Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 



Y tengo que elegir a Existence de mi no tan querida autora Abbi Glines. En serio.. no entiendo porque les gusta este libro. Leí hasta el segundo y luego los enterré en lo más profundo de mi mente. 






#4 Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
Definitivamente The Duff  lo amo y no me canso de releerlo.
Bianca y Wesley forever!





#5. El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.



El único libro que se me ocurre es Crónica de una muerte anunciada. No lo encuentro :'( y todavía no lo leí. Lo busqué para leerlo hace varios días y no estaba. Bu















#6. La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Emm emm. No me acuerdo... pero creo que Rapture de Lauren Kate. Se me hizo muy aburrido y el final ¬¬ quiero saber que paso con Cam!!  
Y Hermosas Criaturas.. llegué a la página 60 creo.. y no lo pude continuar. Me aburrió... y no sé si es por el pdf que tenía o porque ese día no estaba con todas las pilas pero le quiero dar otra oportunidad.









#7 Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).





El único que se me ocurre ahora es My boyfriend Merlín. Cuando leí el título y la sinopsis pensé una cosa.. y me lo cambiaron por completo o.O 

Igual me gustó el cambio.. y no puedo decirles más sin arruinarles el libro.












#8. La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).

Qué difícil!!! Bueno.. obviamente eligiría Clary y Jace.. o Katy y Daemon. Pero voy a hacer una excepción y
escojo una pareja no tan conocida... Sidney y Adrian del spin off de Vampire Academy: Bloodlines. ADRIAN TE AMOOOO. Adoro esta pareja ♥

Ella es una de las pocas protagonistas que amo. Amo su actitud, sus comentarios y su inteligencia.. ella es simplemente perfecta. Y Adrian bueno.. quien no ama a Adrian Ivashkov
Ellos dos son mis babys.
Y me muero por leer el libro que sigue! recien me entere que ya esta el titulo del sexto libro me siento mala fan. Y también espero ver la portada de The Ruby Circle. 

Y shipeo a Arya y Gendry de Canciones de Hielo y Fuego.







#9. Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

Eeeemm.. diría Narnia aunque no leí los libros. Así que Idris!! Quiero ser una cazadora de sombras ;) ;)




#10. La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

La saga Iron Fey. No es que los odié es sólo que me parecieron medio aburridos e infantiles... y había visto que a tanta gente les gustaba que.. me decepcionó un poco. 




Y obviamente algo más de Abbi Glines. Los libros de #Too Far. LOS DETESTÉ Y A TODAS LES GUSTA. No sé si es que odio a la autora o qué.. pero no. Muy cliché y alarga una historia aburrida con drama para hacer tres libros (y encima todavía hay más de los otros personajes) BASTA!!!







#11. Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.

Obviusly Bajo la misma estrella de John Green.. pero como ya todas saben eso voy a poner también Forbidden.















#12. Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.


Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.
No sé si es poco conocido o no.. pero cuando lo leí y les pregunté a mis amigas no lo conocían así que.. por eso lo elijo. Debo decir que me sorprendió mucho!! Me gustó bastante y quiero leer el que sigue.
Otro libro que leí cuando aún no era conocido fue Trono de Cristal.. snif snif viejos tiempos (?







#13. El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.

Es feo admitirlo(? pero Los Juegos del hambre los leí porque todas hablaban de esos libros y quería saber por qué! Así que los leí y así comenzó mi vida de lectora compulsiva.

Y hace años.. cuando apenas tenía 13 leí Crepúsculo (sólo leí los primeros dos) y también fue por moda.







#14. La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.


Bueno.. creo que debo elegir Allegiant. Aún sigo sin palabras. Gracias a todos los santos no me lo spoilearon.. así que deben imaginar mi cara cuando lo leí. Este libro también entraría en la categoría de Bambi.. porque me lloré la vida.

La herida sigue abierta (?) 








#15. El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


 No tengo idea. Hay demasiados libros con los que me he viciado.. voy a decir el primero que se me ocurre... Besada por la sombra de la saga Vampire Academy. Mi cara de estupefacción a medida que lo iba leyendo seguro fue épica. Y con el final fue como.. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? *se arranca los pelos*







Y bueno ahora debería taggear varios blogs.. pero estoy cansada (? así que todos los que lean este book tag están invitados a hacerlo y dejarme en los comentarios sus entradas!! A ver si coincidimos en algo :D

Eso es toooodo. Gracias por leer.. hay algún libro de los que nombré que hayas leído? Opinas parecido? O no? Me interesan sus respuestas así que no duden en comentar.

13 comentarios

  1. Me encanto! libro que leiste por modo* el mio seria bajo la misma estrella, y no me decepcione :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! :) Muchas gracias por hacer mi book-tag, ¡me hizo muchísima ilusión! Además de que por supuesto me encantaron tus respuestas.

    Un beso, Candy ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosa! jaja me he reído mucho con el tag porque tenés un gran sentido del humor. Coincidimos en algunas que no mencioné y otras que quiero leer y todavía no pude. Algo extraño me sucede con La huésped de Stephenie Meyer que todo el mundo dice que es un gran libro, pero que es lento ¿Cómo es eso? Me marean :( Bueno pienso sacarme las ganas de leerlo, así que...jaja
    Pd. Gracias por mencionarme :)
    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que La huésped es un libro bastante largo por lo que tiene una introducción laaaarga (cof cof 13 capítulos cof cof) pero cuando pasas esa etapa introductoria se vuelve ESPECTACULAAAAARRR *-* vale totalmente la pena leerlo.

      Borrar
  4. Me fascinó este booktag!!!! Y me lo llevo pa' mi blog! :D Admito que no soy amante de Adrian Ivashkov. Lo siento... pero amo a Dimka forever and ever. :D Pero coincidimos en muchas otras cosas! ♥ Shadow Kissed. The Twilight Saga. TFIOS y Forbidden. Y otros más. :D Buenísimo tag! Besote enorme! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! A mi también me gustan mucho los tag pero nunca se que responder en las consignas xD
    Este no lo había visto nunca y me parece muy original así que creo que me animaría a hacerlo ^^ Vamos a ver :D
    Sobre los libros que elegiste no puedo opinar mucho porque la mayoría no los lei pero si coincido en los juegos del hambre que los leí por moda xD Aunque me fascinaron.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encantó este BookTag, es súper original.
    Felicidades por tu primer Tag:D Beso.

    ResponderBorrar
  7. Bonito tag!

    Pero me acabo de comer un spoiler de forma accidental -.- en el momento pareja... pero no worries!!!


    Un beso*

    ResponderBorrar
  8. Antoo! Me encanta lo que hiciste con el diseño del blog :D Definitivamente voy a hacer este tag... más seguro el próximo lunes de book tags. Mi blog te extraña (? jaja. Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Anto! Me encantó el book - tag, es genial. Coincidimos en TFIOS y otros más. Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso, tiene una portada PRECIOSA. Espero que encuentres el libro que perdiste </3 Tengo el primero de The Iron Fey en mi biblioteca, pero todavía no lo leí. Vampire Academy si lo quiero leer, hace bastante, y ver tu entusiasmo con la saga me hace aún más ilusión :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Me encanto tu TAG y me lo llevé a mi blog para hacerlo :D
    Ame la pareja que armaste de ARIA Y GENDRY porque yo pienso lo mismo, son muy lindos!!
    Y que leyeras mil veces THE DUFF me hace querer leerlo mucho más de lo que quería leerlo hace 5 minutos, amo esa película, así que el libro debe ser muy bueno.
    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!