lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: Beautiful Oblivion

Holaaaaaaaa amigos lectores! Les traigo la reseña de un libro que salió hace poco traducido y tenía muchas ganas de leer.
Beautiful Oblivion de Jamie McGuire!! Ya nos enamoramos de los chicos Maddox al leer Beautiful Disaster y ahora tenemos la historia de otro de los hermanos. Trent :D
Espero que lo disfruten (?)


Título: Beautiful Oblivion (Maddox Brothers #1)
Autora: Jamie McGuire
Número de páginas: 268 (pdf)

Sinopsis: 
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.



Reseña

Bueno como dije anteriormente éste es otro libro más de nuestros queridos chicos Maddox. Si bien no me gusta mucho cuando las autoras quieren explotar un éxito (en este caso Beautiful Disaster) sacando más libros.. los he leído a todos y me han gustado. Beautiful Oblivion no fue la excepción.
Para resumirlo en pocas palabras es la historia de Cami una chica que lucha día a día para ganarse su tan querida independencia, ya que tuvo una infancia dura y quería alejarse lo más rápido posible de eso.
Ella es bartender en un bar y siempre vive ocupada. Por lo cual decide pedirse unos días libres para visitar a su novio que vive en California.
Pero por cosas del trabajo.. él cancela a último minuto y ella se encuentra perdida y con un fin de semana libre después de mucho tiempo.
Acá entra en escena nuestro encantador Trenton Maddox. Él empieza a coquetearle y ella a poner el discurso "tengo novio" .. aún así no se rinde y sale con cada locura que te hace morir de amor <3
Empiezan a forjar una hermosa amistad y ahí comienza el problema.
Ella tiene novio pero cada vez pasa más tiempo con Trent y la hace sentir culpable. Además de eso hay un "secreto" que hace que sea aún más imposible para ella estar cerca de él.

Y hasta ahí puedo decir sin spoilear. Debo decir que al principio me gustó mucho la actitud de ella pero a medida que iba pasando el libro me frustraba. No lo podía entender! Por qué tanto problema??? Cuál es el maldito secreto?? Por qué? Por qué? POR QUÉ?

Al terminar el libro lo entendí y quedé literalmente boquiabierta. Por un momento lo pensé o pensé algo parecido.. tenía cada teoría loca y cuando me enteré lo que era quedé.. OMG. J O D E M E. Sigo en shock por eso.. era bastante obvio y aún así no me lo esperé de esa manera. 
Creí que la autora tendría corazón y no haría eso ¬¬ (?)

Mis teorías locas (spoiler) > *Por un momento pensé TJ que era el hermano de la tal Mackenzie. Después pensé que era un hijo extra matrimonial de Jim (?) o algo por el estilo, ya que si fueran medios hermanos quedaba bastante bien... pero no pensé que sería... ........ .... sigo en shock. Lo peor es que ahora releo y tenía tanto sentido!!!*fin.

Fue una historia que me atrapó bastante, literalmente estuve toda la noche leyendo.
Me frustró la situación de ellos. Me encantó la pareja. Me gustaron los personajes secundarios. Me encantó ver cosas de BD contadas desde otra perspectiva. En fin me gustó mucho!!

Pero.. lo terminé y se me rompió el corazón. Es.. es tan extraño  si lo leyeron sabrán por qué. 
Y sigo indignada por una parte del libro en la que quise pegarle hasta que muriera sangrientamente  a la protagonista. Y ahora sabiendo todo.. LE QUIERO PEGAR AÚN MÁS. Yo.. yo... tengo sentimientos encontrados con este libro.

Me gustó y me sorprendió. No sé si lo amé del todo porque me hizo sentir rara.. pero le tengo aprecio y quiero seguir leyendo estas historias. 

Aspectos a destacar>>
  • Portada: Al principio me pareció rara y hasta "fea" comparada con las portadas de los otros libros que son súpeeer lindas. Pero ahora le tengo más cariño.
  • Título: Tuve que usar el traductor porque no sabía que era Oblivion y sigo "olvidandolo" a veces  soy tan chistosa i know. Y ... no sé muy bien que significa con la historia.. bueno sí.. pero podrían haberle puesto otro nombre. Aunque suena lindo.
  • Escritura: No sé que tiene esta mujer que me hace querer a los personajes tanto. Son tan reales y al mismo tiempo imperfectos... todos cometen errores y me hacen odiarlos por eso.. y después los vuelvo a querer (? Soy bipolar. Amo la forma de escribir de Jamie, creo que lo mejor de este libro es la intriga por saber el secreto y el final. Iba pasando las páginas.. cada vez estaba más cerca del final y todavía no se sabía!!!! Ya estaba empezando a pensar que no lo iban a aclarar y quedaría con un final abierto (? hasta que BUM. Una oración y quedé estupefacta.
  • Personajes: Me gustaron! En especial los secundarios. Excepto Reagan (mejor amiga de Cami) al principio me caía bien pensé que sería un estilo de Mare en BD.. pero después decayó muuucho. Se me hizo muy idiota con respecto a sus relaciones. Chase y Colin.. y el padre de Cami.. también van a mi lista negra... que pesados.
Hazel.. la amé! Calvin y Hank y Kody y ndkjdnkjdk. Todos fueron personajes tan lindos.
Trent bueno ya sabemos que lo amamos <3 se me hizo tan lindo y protector y terco.. mi vida es muy parecido a Travis (aunque se me hizo más razonable y decidido) y nkjdnkjd es un tierno.
Cami.. me cayó bastante bien mucho mejor que Abby creo que fue bastante realista y ahora que ya sé todo puedo entender mejor su  dilema e indecisión. Cambiaría sólo una cosa que hizo porque sufrí mucho y todavía sigo un poco recelosa por eso.. pero dejandolo de lado no tengo nada que recriminarle.



Puntuación



4/5 Me gustó mucho. 




¿Ya lo leyeron?
¿Los sorprendió?
¿Piensan leerlo o no es su estilo?
Dejen su comentario! Me interesa su opinión



12 comentarios }:

  1. No he leído nada de la autora aún y el new adult mucho no me convence, pero tal vez lo lea algún día. Hay críticas muuuuy positivas.

    ResponderEliminar
  2. Ame este libro, es genial. Y yo tambien cuando llegue al final ESA MALDITA ULTIMA FRASE quede con la boca abierta, no me lo esperaba ni ahi!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo en shock aunque ya pasaron unos días desde que terminé de leer el libro. Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste, excepto en la parte de que Cami te cayó mejor que Abby, no sé por qué no comparto eso. Quizá porque ella es la protagonista de tres historias y le tomé mucho cariño a Pigde y a Trav. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, te entiendo. Yo tuve que leer varias veces el final porque no entendia y cuando por fin me di cuenta fue como "OH POR DIOS". Es un libro muy lindo y si, tiene sus momentos que quieres golpear a los protagonistas pero vale la pena. Amo los libros de Jamie son hermosos.


    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. Amo este libro!!!!! Y a los hermanos Maddox <3

    ResponderEliminar
  6. Realmente me llama la atención porque leí Beautiful Disaster y los que le siguen, junto con Red Hill y quiero leer más de esta autora..

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vos. A mí me gustó más que los de Travis xD

    ResponderEliminar
  8. Comparto todo con vos, me encantó este libro!! Al principio no me animaba a leerlo porque para mi los libros terminaban con Abby y Travis, pero una vez que empece no pude dejarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya leí Beautiful Disaster de la autora. Realmente, amo cómo narra y sus personajes. Espero darle una oportunidad. Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este libroo, en total me gusta todo que tenga que ver con los maddox :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh mi dios! Tuve muchos sentimientos encontrados mientras leía tu reseña. Es increíble este maravilloso libro. Si tuviera que elegir entre todos los Maddox, no sabría a quién elegir :O Realmente me encanto y lo disfrute mucho. ¡Tengo ganas de comprarlo en físico! Ya que lo leí por pdf y es más, la estoy obligando a mi mamá que también lo lea, por ahora anda súper enganchada. De seguro se hace fan de estos chicos y voy a poder fangirlear con ella <3

    ResponderEliminar
  12. Amé la historia de Travis y Abby, no puedo esperar por leer esta

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!