lunes, 30 de junio de 2014

Presentación

Holaaaa amigos lectores! ¿Cómo están?
Mi nombre es Antonella, tengo 18 años y vivo en Argentina.
Soy una lectora compulsiva de libros juveniles desde hace más de dos años (aunque desde chica que amo leer obviamente). Me gusta escribir también y siempre he tenido el sueño de abrir mi propio blog literario.
No sé como seré con mis reseñas.. si este blog será popular o no pero quiero intentarlo.
Prometo no colgarme e ir aprendiendo día a día como ser parte de esta comunidad blogger.
Cómo se darán cuenta en estos dos años he leído muchísimos libros (la mayoría por no decir casi todos en formato pdf ya que los libros están caros y tardan una eternidad en venir a mi país) así que tendré que releer varios *mi memoria no es tan buena* para poder dar una opinión con fundamentos. En estos momentos me maldigo por no empezar un blog antes.
Estoy en mi primer año de... y no se rían... Bioquímica (sí, lo sé.. debería estudiar algo con Literatura pero bueno.. también me gusta la ciencia) así que no tengo la menor idea de si voy a tener mucho tiempo para dedicarle a este blog. Espero que sí porque amo amo amooooo los blogs literarios y quiero que al mio le vaya bien.
Así que eso es todo! Gracias por leer y siganme. Espero no decepcionarlos.

1 comentario }:

  1. Hola Anto.. como verás me gusta visitar entradas viejas de los blogs.. y enterarme de cosas del lector detrás de cada blog.
    Un beso y suerte con la Bioquímica!! quién dice si no podés mezclar las dos pasiones y terminar cumpliendo uno de mis sueños que es que alguien cree un perfume con olor a libro! jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!