miércoles, 30 de septiembre de 2015

Wishlist: Libros que quiero YA.

Holaaaaaa amigos lectores!! Hoy les traigo algo un poco diferente. Estoy hace horas pensando en qué publicar. No sabía si reseñar algún libro, traerles ya el wrap up de este mes, otro top ten, algún book tag... nada me terminaba de cerrar. Y por ahí pensé... ¿por qué no les hablo de los libros que quiero adquirir con desesperación? Tal vez me trae suerte o alguien se apiada de mí y me los regala (?)
Iba a hacer un top 5 o algo así pero al final decidí ponerle este título. Es una especie de copia a la Wishlist que publicó Ani en su blog hace un tiempo. Ojalá me dé suerte a mí también.

Por si no entendieron voy a mencionar algunos títulos que quiero tener en mi poder y hablarles sobre cómo los conocí, por qué los quiero, etc.

 
El marciano
Creo que este es el más reciente. Admito que cuando lo vi entre las novedades no me llamaba.. primero porque tenía la portada de la película y segundo porque pensé que era un libro del espacio más del montón. Luego vi la sinopsis y fue como LO QUIERO YA. 
He leído como 3 reseñas últimamente y todas me dejaron babeando por el libro. Después Clau Reads Books dijo que era uno de sus libros favoritos de este año (por si no saben tenemos gustos algo parecidos así que seguro a mí también me encanta). 
Quiero tenerlo en mis manos y devorarlo. Estoy casi segura de que va a ser genial y lo voy a amar.










Estrella Errante
Este es el segundo libro de Zodíaco el cual me terminó gustando bastante. Tienen la reseña disponible en el blog. El final me dejó con ganas de seguir con la historia y quiero ver si la autora corrige algunas cosas que no me terminaron de gustar del primero (cofcofromancecofcof). Y tengo varias dudas sin resolver en cuánto a un tema en especial. Creeeo que entre octubre y noviembre se estará publicando. Así que espero conseguirlo.








 
 


La improbable teoría de Ana y Zak
Yo querer este libro mucho. Siempre lo veo en la librería y es como.. "te necesito pero no puedo comprarte". Primero: la edición es preciosa y estoy enamorada solo de verlo. Segundo: dicen que es muy gracioso y necesito algo así fresco para leer!! Tercero: la temática es demasiado tentadora para mi lado friki.
Además hubo una avalancha de reseñas de bloggers y booktubers cuando salió... mis ganas de leerlo aumentaron en gran medida gracias a toda la promoción que tuvo.



After You
Aún no tengo idea de cuándo saldrá en español pero hasta en ebook me conformo. Amé demasiado el primer libro y no sabía como sentirme al respecto de que tuviera segunda parte... pero ahora estoy muy emocionada por tener más de esta historia. Voy a confesar que vi circulando los primeros capítulos traducidos y no pude evitar echarle un vistazo. Sólo iba a leer un poquito y terminé leyendo 5 capítulos. Con solo cinco capítulos ya me emocionó, lloré, fangirlee y dnkjdnkjd. NECESITO MÁS. DENME EL LIBROOO. Tienen la reseña del primero disponible en el blog (no tengan en cuenta el puntaje... es un 5 de 5 pls qué le pasó a mi yo del pasado).










Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Ya han sido como dos o tres veces que lo veo, lo agarro, estoy por comprarlo y me arrepiento. No sé por qué... tengo miedo de que con tanto hype después no me termine gustando como a todo el mundo. Le tengo tantas expectativas T^T. Tarde o temprano seguro lo compro... en serio espero que esté entre mis favoritos de este año.




Phoenix
Quiero este libro para seguir con la saga Finding Love. En realidad quiero todos los que le siguen pero bueno.. me conformo aunque sea con este. Dicen que mejora muchísimo a partir de este libro así que quieroooooo. Tienen mi reseña de Sky por si quieren saber qué me pareció.
La portada es preciosaaa y no está tan caro. Lo quiero aunque no es mi máxima prioridad a la hora de comprar algo.








 



La casa de Hades
Sí sí.. matadme por no haberlo leído aún. Me duele no haber terminado a Percy.. es una de mis sagas favoritas y aún me faltan sus últimos dos libros. No sé cómo pero no me he spoileado (gran cosa) y no quiero tentar a la suerte así que necesito este libro. No lo he comprado porque no tengo los anteriores en físico y comprarme el cuarto de una saga para tenerlo solito o con el quinto es bastante triste. Aún así lo quiero (también La sangre del Olimpo ya que estamos) para poder leerlo y amar a Percy otra vez.










Y eso es tooodo!! Voy a cortarlo ahí porque sino no terminó más. Estos son algunos (muy muy pocos) de los libros que están en mi wishlist. Quise poner libros que están (o próximamente estarán) disponibles en el país.. porque si ponía libros que están por publicarse o que no se sabe si los traducirán, esto se volvía eterno. ¿Ya leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Qué libro están muriendo por conseguir pero aún no tienen? ¿Cuál me recomiendan que añada a mi wishlist? Nunca se tienen demasiados libros xD Los leo en los comentarios.

17 comentarios }:

  1. Hola Anto! Necesito leer "Zodíaco", "El Marciano" y terminar de leer los últimos tres libros de los héroes del olimpo. Encima, por lo que se anda rumoreando, puede ser que Riordan se este pasando por la fil del año que viene.
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhh yo tambien quiero leer El Marciano!! Y me pasó lo mismo que a vos, pensé tipo "Libro del espacio? Ni ahí" pero esta en todos lados ahora y todos hablan maravillas... LO NECESITO ajajajaj
    Y todavía tengo que leer Me Before You, lo tengo en mi wishlist hace un montón! Y ahora que sale el segundo aumentó mi necesidad por leerlo ajajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Aristóteles y Dante, tengo mil ganas de conseguirlo >_<
    ¡Espero que puedas hacerte con todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tampoco he leído La casa de Hades, así que te perdono (?) jaja
    Saludos y espero que pronto los puedas tener ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo también quiero leer El marciano, me encanta la ciencia ficción!!! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. El marciano lo quiero en físico, pero me tocará conformarme en leerlo en ebook antes de que salga la peli.
    Después de ti también quiero leerlo ya que el lunes acabé con Yo antes de ti y pues ... T-T
    Aristoteles y Dante es otro que estará en mi estantería cuando llegue a España.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. También conocí al El Marciano por la película y como que no me llamaba la atención, hasta ahora ni he buscado de que va lahistoria pero vi el trailer yse ve muy bueno, respecto a After You yo tambipen muero por el :3 pero seré paciente y esperaré a que salga en españo, espero y sea pronto, sobre Aristoteles la verdad es que a mí no me gustó, se me hizo muy equis, no me decepciono mucho ya que fue intercambio que hice pero bueno creo que soy la única en el mundo a quién no le gustó xD en fin.. me encanto está entrada espero y no te moleste si me llevo a mi blog y lo hago top :3
    Ten un lindo día Anto ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!! A mi la pelicula de El Marciano no me llamaba, más que nada porque me dan algo de "cosa" las pelis del espacio, sobre todo cuando se quedan solitos y varados jajaja me da muucha impresión. Pero tras ver el trailes miles de veces en la tele y un par de reseñas estoy decidida a leerlo/verla. Sea lo que sea primero.
    Tambien quiero leer La improbable... la idea que presenta el autor me llama bastante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leer "Estrella Errante", "La Improbable Teoría de Ana y Zak" y "After You". O sea, de verdad estoy super entusiasmada y soy capaz de dejar cualquier lectura actual (y encerrarme en mi agujero Hobbit acompañada de litros de cafe y chocolate) si alguno de los tres títulos mencionados llegan a caer en mis manos. *_*

    Besote Anto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Phoenix es genial, me gustó más que Sky. Tengo muchas ganas de leer El marciano.
    Espero que puedas leerlos a todos pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! Yo tambien quiero la mitad de los libros que mencionas. No sos la unica que no leyo La Casa de Hades... yo me muero por leerlo! Tanto la mitologia griega, como la saga de Percy Jackson que es mi favorita y Rick Riordan me encanta! Por lo tanto todavia no se que hago sin leerlo ni tenerlo en mi mini-biblioteca :( Jajaja
    Otro que tengo muy visto es La improbable Teoria de Ana y Zak... lo quiero! Ademas adore la portada desde el primer momento en que la vi ♥
    Espero que consigas muy pronto algunos o todos! Jajaja
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto! Dios yo también estoy con una gran necesidad de leer El Marciano! Se que me va a encantar y no puedo esperar a leerlo!! Zodiaco todavía no lo leí pero no me llama mucho la atención igual que La improbable teoría de Ana y Zac no se porque.. Me before you tampoco lo leí todavía.. No se que estoy esperando pero es que siempre aparece algún libro que necesito leer en el momento y ahí va quedando en la lista de espera como tantos otros! Por último la saga de Sky tampoco la leí ni la de Percy!!!! (A mi si que me tienen que matar!! Jajajaj ) pero espero empezar pronto con ambas! Yo por ahora muero por tener en mis manos toda la saga de Crónicas Lunares es que esas portadas son el amor de mi vida (?) jajajaja un besote Anto que sigas bien! ^-^

    Pd. Ya sabes cual va a ser el tema de la lectura conjunta de este mes?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo también quiero leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Lo he visto por muchos blogs y siento curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Antooo! Te deseo toda la suerte y que puedas recibir alguno de estos ♥

    Yo comparto deseo/desesperación con vos por el de Jojo Moyes, lo quiero leer!!!!

    Después, creo que deseo infinitamente los siguientes:

    Mistborn: The Final Empire (edición de UK)
    La Joven Durmiente y el Huso
    El lector
    La casa de las miniaturas
    The Bane Chronicles
    La luz que no puedes ver

    Y mejor lo dejo ahí, porque la lista es infinita (?)

    Un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con El marciano, no dejo de leer reseñas que hacen que se me caigan las babas! Quiero leerlo ya, ya, ya y ver la peli :3

    Del resto, hay varios libros que me gustan mucho en tu lista :D
    (Ari y dante, sobre todo, La improbable teoría, Phoenix)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola , tenes que leer ya Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo , esta muy bueno el libro ! - De tu lista tengo 3 libros pendientes . besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Todo el mundo se está volviendo loco/a por El marciano, y recién ahora leí una reseña y lo sumé a mi wishlist también :P
    Los que sí leí son La improbable teoría de Ana y Zak y Phoenix, y ambos me encantaron ♥
    Ambos libros tienen muuucho humor y sarcasmo, cosa que me encanta, y te aseguro que cuando los empieces a leer no vas a poder parar ^^
    Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es otro que también tengo en mis pendientes, no sé cuándo podré leerlo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!